Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
jorge
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 293
Registrado: 28 Jun 2005, 18:50
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por jorge »

Hola PAFANS!
Me pasaba para decir que me alegró mucho poder estar con vosotros junto a todos los medios y webs.
Shambhala es impresionante, no tengo palabras, solo agradeceros ese buen rollo y esas personas que están detrás de todo esto que han echo posible que desde muuuchos años atrás todos podamos soñar y vivir PortAventura on-line. :paz:

PD: El famoso Splash ya empezó a dar algún que otro fallo de locura de chorros que esperamos que se cuide y dure mucho tiempo.

Lo dicho, a cuidarse y nos vemos pronto ;-)
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por HaRmAn »

jorge escribió:Hola PAFANS!
Me pasaba para decir que me alegró mucho poder estar con vosotros junto a todos los medios y webs.
Shambhala es impresionante, no tengo palabras, solo agradeceros ese buen rollo y esas personas que están detrás de todo esto que han echo posible que desde muuuchos años atrás todos podamos soñar y vivir PortAventura on-line. :paz:

PD: El famoso Splash ya empezó a dar algún que otro fallo de locura de chorros que esperamos que se cuide y dure mucho tiempo.

Lo dicho, a cuidarse y nos vemos pronto ;-)
Al menos ya muchos nos fuimos conociendo y poniendo caras.

Si, la fuente aveces falla, pero pocas veces, hoy no la he visto fallar, ya os diré mañana si vuelve a fallar, pero lo cierto es que se queda a medias, pero que luego vuelve a funcionar todo tras un par de trenes.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1089
Registrado: 29 Ene 2005, 14:23

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por DjJavi5x »

Los Shaolin de Shambhala (Presentación) - PortAventura 2012

La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Electrica
Join us tonight
Mensajes: 27
Registrado: 17 Mar 2012, 14:42

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por Electrica »

Josant escribió:Haber lo que la hayais probado comentar las sensaciones, que tal la primera bajada ?? en el video no parece tanto, pero claro no es lo mismo verlo que sentirlo alli en directo.
Que tal las protecciones?? dan sensacion de seguridad y agarre y permite libertad?? o comoson, bueno ya vais comentando para los que no podemos ir de momento a visitar shambala y vais abriendo boca jejeje saludos y gracias

Pues la primera vez que me he subido un miedo horrible en las colas, jaja. Yo pensando cosas bonitas y pasando el rato con el móvil porque sino sabía que iba a darme media vuelta, pero hay que vencer los miedos jaja.
Referente a sujeción a mi me va que ni pintado, no he tenido problema con la barra, parece que esté hecha a mi medida jeje (Cabe decir que soy delgadita, por lo que seguro que no es problema por eso). Y bueno, cuando iba por el lift me quedé impresionada porque vas mucho más tumbado que en DK y fue un: " donde me he metido ...".
En la primera bajada a mitad de ésta me di cuenta de que no me daba ningún tipo de sensación (aunque si la impresión de la altura pero nada más), ya levanté los brazos, aunque no recuerdo cuando pasé por el túnel porque se me hizo muy corto.
La hélice me daba un poco de cosilla porque digo... verás como aquí me mato, me caigo de lado, y encima soy de las que chillan que se les oye desde abajo... xD
Luego se me hacía un poco larga, y tal, pero moló mucho, sobretodo porque parece que vayas volando, es como que te llena de energía.
La segunda vez que me subí me fijé más en la zona del splash, que vino un poco de aire y no me gustó porque las gotas se me clavaban cual agujas T_T Fue un poco incómodo, pero por lo demás genial.

Después no me volví a subir porque me dio el bajón de adrenalina y estaba muerta de cansancio jajaja.
533735
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 84
Registrado: 30 Dic 2009, 20:55

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por 533735 »

Alguien sabe si Shambhala estará abierta el miércoles 16 de mayo?

Lo digo porque al ser entre semana, a veces cierran alguna que otra atracción....
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por Mairk »

Shambhala está abierta todos los días.

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por HaRmAn »

Bueno ayer y hoy la he probado muchas veces, cansando de repetir en todas las posiciones posibles, y repitiendo muchas en primera fila, y definitivamente, me quedo cuanto más atrás mejor!!!
La sensación de velocidad es más grande cuanto más atrás se va en el vagón, así que a mi modo de ver el express de primera fila aquí no vale, a no ser para vivir la experiencia. xDD
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
ecjuandi
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 51
Registrado: 30 Abr 2012, 20:17

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por ecjuandi »

HaRmAn escribió:Bueno ayer y hoy la he probado muchas veces, cansando de repetir en todas las posiciones posibles, y repitiendo muchas en primera fila, y definitivamente, me quedo cuanto más atrás mejor!!!
La sensación de velocidad es más grande cuanto más atrás se va en el vagón, así que a mi modo de ver el express de primera fila aquí no vale, a no ser para vivir la experiencia. xDD
Pienso que en tema de velocidad si tiendes a irte al final es mejor, pero creo que que la sensasion de grabedad 0 se notara mas del Centro hacia adelante , hablo desde mi ignorancia sin probar chambala , pero si como Piloto de avion cansado de hacer ese tipo de maniobras de Grabedad 0
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por HaRmAn »

ecjuandi escribió:
HaRmAn escribió:Bueno ayer y hoy la he probado muchas veces, cansando de repetir en todas las posiciones posibles, y repitiendo muchas en primera fila, y definitivamente, me quedo cuanto más atrás mejor!!!
La sensación de velocidad es más grande cuanto más atrás se va en el vagón, así que a mi modo de ver el express de primera fila aquí no vale, a no ser para vivir la experiencia. xDD
Pienso que en tema de velocidad si tiendes a irte al final es mejor, pero creo que que la sensasion de grabedad 0 se notara mas del Centro hacia adelante , hablo desde mi ignorancia sin probar chambala , pero si como Piloto de avion cansado de hacer ese tipo de maniobras de Grabedad 0
En los camelbacks grandes, se nota que pierde mucha velocidad en las ultimas filas, pero en los camelbacks rápidos y speed hill, literalmente sales volando. En primera y hacia delante, simplemente, notas que pierde menos velocidad pero no notas que te levantes tanto.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por HaRmAn »

Doble post, pero esta vez para traer una recopilación de imágenes del área de Shambhala, espero os gusten.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
yo mismo
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 965
Registrado: 26 Mar 2005, 08:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por yo mismo »

¡Muy buenas fotos! Para variar... :)

Al final me gusta bastante como ha quedado, excepto el arco de entrada y el planetario (que no termino de entender qué significa). Ahora a ver cuanto aguanta teniendo en cuenta lo civilizada que es mucha gente y la poca mano dura de la seguridad del parque.

Por cierto, he leido en twitter que está habiendo problemas porque mucha gente no puede montar porque no cierran los arneses, ¿alguien sabe algo al respecto?.
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por HaRmAn »

yo mismo escribió:¡Muy buenas fotos! Para variar... :)

Al final me gusta bastante como ha quedado, excepto el arco de entrada y el planetario (que no termino de entender qué significa). Ahora a ver cuanto aguanta teniendo en cuenta lo civilizada que es mucha gente y la poca mano dura de la seguridad del parque.
El domingo mismo pudimos ver como unos niños se subían a donde está el telescopio e incluso se dedicaban a quitar la nieve... lo peor no son los niños si no los padres.
Y hoy mismo hemos visto a un grupo de gilipollas, por llamarlos con sus nombres y apellidos, subiéndose al Buda tumbado, por supuesto se llevaron grito de atención por nuestra parte. Cierto es que cada vez se ve menos seguridad por el parque, a ver si toman nota.
Gracias por lo de buenas fotos :D
yo mismo escribió: Por cierto, he leido en twitter que está habiendo problemas porque mucha gente no puede montar porque no cierran los arneses, ¿alguien sabe algo al respecto?.
Cierto, un compañero nuestro, no se pudo subir, y varios bloggers más tampoco, no se sabe todavía si es porque el parque no admite que el arnés cierre menos de 2 puntos o que...
Pero digamos que está "Under investigation" ya que cada vez se están dando más casos.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por Mairk »

Acerca del planetario, es debido a que en PortAventura han imaginado a los habitantes de Shambhala como grandes sabios y expertos astrónomos.

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por bed1am »

Muy buenas las fotos Harman!

A mi me parece que la tematización ha quedado muy bien. Por lo que veo en las fotos se integra bastante bien con el resto del parque (salvo el mundo de purpurina de Sesamo Aventura jeje). Pero bueno daré mi opinion final cuando pueda verlo todo in situ.

El tema de los arneses a ver si se soluciona, y en el caso de que haya limitación por el tamaño/gordura de la gente (supongo que sea ese el problema, corregidme si me equivoco), pues deberían indicarlo de alguna forma en la réplica del arnés que hay en la entrada para así por lo menos evitar a la gente hacer cola y ahorrarse el cabreo una vez ya está en el tren (en parque warner por ejemplo hay réplicas en las colas de Batman y Superman para probar los arneses y ver si te cierran o no).

Una vez inaugurado esto, habrá que poner ya las miras en la novedad de 2013.

Salu2
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por HaRmAn »

bed1am escribió:Muy buenas las fotos Harman!
El tema de los arneses a ver si se soluciona, y en el caso de que haya limitación por el tamaño/gordura de la gente (supongo que sea ese el problema, corregidme si me equivoco), pues deberían indicarlo de alguna forma en la réplica del arnés que hay en la entrada para así por lo menos evitar a la gente hacer cola y ahorrarse el cabreo una vez ya está en el tren (en parque warner por ejemplo hay réplicas en las colas de Batman y Superman para probar los arneses y ver si te cierran o no).
El problema es que en la réplica si que cierra, y en la estación también, pero salta un warning en el panel de mandos, que no deja lanzar el tren.

pd: Me alegro que gustaran las fotos :D
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Pedrobcn
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 14 May 2012, 23:28

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por Pedrobcn »

HaRmAn escribió:
bed1am escribió:Muy buenas las fotos Harman!
El tema de los arneses a ver si se soluciona, y en el caso de que haya limitación por el tamaño/gordura de la gente (supongo que sea ese el problema, corregidme si me equivoco), pues deberían indicarlo de alguna forma en la réplica del arnés que hay en la entrada para así por lo menos evitar a la gente hacer cola y ahorrarse el cabreo una vez ya está en el tren (en parque warner por ejemplo hay réplicas en las colas de Batman y Superman para probar los arneses y ver si te cierran o no).
El problema es que en la réplica si que cierra, y en la estación también, pero salta un warning en el panel de mandos, que no deja lanzar el tren.

pd: Me alegro que gustaran las fotos :D
Yo voy mañana al parque y somos un grupo bastante numeroso! De que nivel de tamaño estamos hablando para no poderte montar? Lo digo para evitar colas inutiles o el tenerte que levantar del tren justo antes de empezar! Un par de los que vienen son bastante grandes pero nunca han tenido ningun tipo de problema en ninguna atracción de PA o de parques como Eurodisney, como lo veis?
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por HaRmAn »

Hay una muestra de un asiento en la entrada de la atracción, si no estás del todo seguro yo recomendaría probarlo, pero eso tampoco te asegura 100% que puedas subirte, ya que en el tren hay sensores electrónicos que el asiento de fuera no tiene.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
Adrian7
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 77
Registrado: 09 May 2010, 09:42
Ubicación: Monzón(Huesca) Aragón

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por Adrian7 »

Ahora una pregunts para los que se han subido: ¿Les parece shambhala la atraccion mas impresionante del parque, o aun es mas impresionante huracan o furious?
PORT AVENTURA, VENTURA, AVENTURA, PUERTO, ADRIÁN, PORT, PUERTO, VENTURA, AVENTURA
Avatar de Usuario
César
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 227
Registrado: 07 Jun 2011, 09:27

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por César »

¡¡Qué pasada de fotos!! Me encanta como ha quedado la zona. Una vez más, gracias Harman :bote-verde: :bote-verde:

Una duda, ¿el todoterreno que está al lado del arco está en lo que sería la antigua zona de colas de Fumanchú? :?

Saludos,
César
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por HaRmAn »

César escribió:¡¡Qué pasada de fotos!! Me encanta como ha quedado la zona. Una vez más, gracias Harman :bote-verde: :bote-verde:

Una duda, ¿el todoterreno que está al lado del arco está en lo que sería la antigua zona de colas de Fumanchú? :?

Saludos,
César
Si, digamos que la zona de china alta, ha sido un poco recortada, pero casi no se nota.
Gracias a vosotros, así uno se aníma a hacer más fotos :D
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....