1- Con el problema ese de los arneses que no cierran muy bien, es posible que mañana 16 de mayo, Shambhala cierre por intentar arreglarlo? ( es que yo voy mañana y claro.....)
2- Es verdad que hay una cola para la 1a fila? Pero es muy lenta?
3- A que hora abre Shambha? Lo digo porque he oído que por ejemplo, Stampida y Silver abren a las 12 o por ahi...
533735 escribió:Alguien podria contestar una preguntillas?
1- Con el problema ese de los arneses que no cierran muy bien, es posible que mañana 16 de mayo, Shambhala cierre por intentar arreglarlo? ( es que yo voy mañana y claro.....)
3- A que hora abre Shambha? Lo digo porque he oído que por ejemplo, Stampida y Silver abren a las 12 o por ahi...
Muchisimas gracias
1- Shambhala tiene 3 trenes, por lo tanto no necesitan cerrar la atracción para nada, pueden ir modificando uno a uno los trenes....
2- Si, la cola de primera fila depende de si las personas que van por la de grupo van siempre en parejas o de 4 en 4, igual que la fila single de Hurakan...
3- Shambhala abre a las 10 de la mañana, pero ya depende de lo rápido que corras hasta la parte superior del parque.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
533735 escribió:Alguien podria contestar una preguntillas?
Muchisimas gracias
1- Shambhala tiene 3 trenes, por lo tanto no necesitan cerrar la atracción para nada, pueden ir modificando uno a uno los trenes....
2- Si, la cola de primera fila depende de si las personas que van por la de grupo van siempre en parejas o de 4 en 4, igual que la fila single de Hurakan...
3- Shambhala abre a las 10 de la mañana, pero ya depende de lo rápido que corras hasta la parte superior del parque.
Pero que yo recuerde China abre a las 11 o 12 entonces Shambhala si dices que abre a las 10 tiene acceso directo por Sésamo Aventura o me equivoco?
Una cosita más: hoy hace mucho viento. Mañana, han dicho que no hará tanto, pero en cualquier caso, alguien sabe si hoy y esos días que ha hecho bastante viento Shambhala o Hurakan ha cerrado?
HaRmAn escribió:Si, digamos que la zona de china alta, ha sido un poco recortada, pero casi no se nota.
Gracias a vosotros, así uno se aníma a hacer más fotos
Ok, gracias por contestar.
¡¡Que ganas tengo ya de subirme!! Espero que la peque saque "buenas notas" en el cole, que le he prometido una visita a PA cuando acabe el curso si éstas son buenas .
Así fueron los dos speechs el día de la inauguración de Shambhala. Primero Fernando Aldecoa, Director General de PortAventura, y después Luis Valencia, Director de Desarrollo
Presentación Shambhala - Fernando Aldecoa - PortAventura 2012
Presentación Shambhala - Luis Valencia - PortAventura 2012
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Siento el off-topic, por donde se llega más rápido a Shambhala, por polynesia o por el farwest? La intuición me dice que por polynesia pero me gustaria contrastar opiniones jejej Lo más lógico seria polynesia y luego entrar por SA no?
podsi escribió:Siento el off-topic, por donde se llega más rápido a Shambhala, por polynesia o por el farwest? La intuición me dice que por polynesia pero me gustaria contrastar opiniones jejej Lo más lógico seria polynesia y luego entrar por SA no?
Cierto, el camino mas corto es por Polynesia y luego por Sesamo Aventura, además de que el camino es con menos cuesta que por la muralla china.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Si os fijáis en el boceto inferior derecho, veréis que en el techo de la estación de Shambhala, hay algún elemento de astrónomos, que actualmente no está puesto. Creéis que lo podrán?? O simplemente era una idea??
También si os fijáis en el de arriba a la izquierda, se puede ver lo que parece una grúa, que tampoco está actualmente en el área.
A mi definitivamente me encantaron los resultados, tengo ya unas ganas locas por ir, ahora china tiene una gran ampliacion, con ello creo que se ha convertido en la area mas grande de port aventura.
PORT AVENTURA, VENTURA, AVENTURA, PUERTO, ADRIÁN, PORT, PUERTO, VENTURA, AVENTURA
Si os fijáis en el boceto inferior derecho, veréis que en el techo de la estación de Shambhala, hay algún elemento de astrónomos, que actualmente no está puesto. Creéis que lo podrán?? O simplemente era una idea??
También si os fijáis en el de arriba a la izquierda, se puede ver lo que parece una grúa, que tampoco está actualmente en el área.
Saludos!
Mairk
esa imagen es un boceto por lo que luego podia variar el resultado final. Pero lo que mencionas encima de la estacion si que esta, pero no en la estacion sino como elemento fuera tanto el telescopio como el planetario
Adrian7 escribió:A mi definitivamente me encantaron los resultados, tengo ya unas ganas locas por ir, ahora china tiene una gran ampliacion, con ello creo que se ha convertido en la area mas grande de port aventura.
Hombre, no nos pasemos! El Far-West sigue siendo enorme
Hola a todos! que alegría ver todo el despliegue de personas afines a este tema!!!!
Yo por fin me escaparé este sábado con unos amigos para poder probar la atracción! me habría gustado ir entre semana, pero por motivos de trabajos y conciliar agendas... la escapada será el finde. Aqui viene entonces mi pregunta, estamos hablando de colas interminables de más de dos horas? según leí Shambhala tendría una capacidad brutal en comparación a las demás atracciones por lo que quiero pensar que las colas no son tan extremas...
Por otro lado, sabe alguien el histórico de apertura de la atracción estos días que lleva abierta?, esque no me gustaría ir y que justo esté cerrada vamos.....
Por otro lado, resulta tan extrema como se auguraba???, por aqui antes comentaba alguien de si era tan tan como hurakan condor o furious baco, está a su nivel o es más "familiar"... qué opináis??
andre128 escribió:Hola a todos! que alegría ver todo el despliegue de personas afines a este tema!!!!
Yo por fin me escaparé este sábado con unos amigos para poder probar la atracción! me habría gustado ir entre semana, pero por motivos de trabajos y conciliar agendas... la escapada será el finde. Aqui viene entonces mi pregunta, estamos hablando de colas interminables de más de dos horas? según leí Shambhala tendría una capacidad brutal en comparación a las demás atracciones por lo que quiero pensar que las colas no son tan extremas...
Por otro lado, sabe alguien el histórico de apertura de la atracción estos días que lleva abierta?, esque no me gustaría ir y que justo esté cerrada vamos.....
Por otro lado, resulta tan extrema como se auguraba???, por aqui antes comentaba alguien de si era tan tan como hurakan condor o furious baco, está a su nivel o es más "familiar"... qué opináis??
Un saludo a todos!!!!
En cuanto a fueras de servicio, si que puntualmente alguno de estos días ha tenido alguno, pero a los 10 minutos ya vuelve a estar operativa de nuevo.
En cuanto a las colas, pues el primer día se llegó a las 2 horas,el domingo y entre semana estuvo en 15 minutos máximo y mínimos de 5 o menos.... pero normalmente no creo que superen la media hora, ya que tiene una gran capacidad de personas por hora, aunque actualmente la operativa se está realizando algo lenta, ya que es una atracción nueva.
Yo he estado hoy y no a habido colas en ningun momento, como maximo cinco minutos. Mi experiencia en shambhala a sido increible mucho mejor que el dragon khan.
Se la recomiendo a todo el mundo y cuanto más atras mejor.