Que hotel elegir?

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
JoseMorales
¡Hola PortAventura!

Que hotel elegir?

Mensaje por JoseMorales »

Muy buenas!

Quiero hacer un regalo de 18 para mi novia pasando unas noches en port aventura.

Mis elecciones son dos, o la habitación superior del hotel Caribe con el exprés de 12 euros o la otra opción un Pelin mas cara es en el hotel portaventura en la habitación Woody & frends un poco mas cara pero con todos los beneficios de ser una suite. Sabéis si en el hotel portaventura hay suites pero sin tematizacion? Pero con todos los beneficios ?

Muxas gracias y haber si alguien me puede dar consejo :(
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Que hotel elegir?

Mensaje por letyzgz »

ooohhhhh!!!que boniitoo!!jejeje yo la primera vez que fui a Port Aventura también tenía 18 años recien cumplidos y también fui con mi chico!!Nos hospedamos en el Hotel Caribe, que esta genial! Aunque claro, el hotel Port Aventura también y tienes la ventaja de estar en la puerta del parque pero no tiene suits sin tematizar...Las habitaciones de Woody and friends son un poco infantiles... ¿te has planteado ir al Club San Juan del hotel caribe? Es muy romántico, más barato que las woody y con todas las ventajas de una suit (incluido el express premium).
En cuanto a lo de las habitaciones superiores del hotel caribe... yo he estado antes de que fueran superiores y a ver, si te las dan por el mismo precio que las normales, evidentemente es preferible que te den una de las superiores; pero no se hasta que punto pagaría más por estar en ellas.... Desde luego preferiría tener el express premium y pagar los 49 euros que vale por estancia a alojarme en una habitación superior, que la única diferencia que hay es el baño que es más grande y la bañera hidromasage, que si lo haces por eso... tampoco te esperes nada del otro mundo...pero bueno para gustos colores.
En resumen que me lio, si te gusta el hotel caribe(que esta muy bien), si yo fuera tú me plantearía el ir a una habitación standar y coger el express premium o mirar el precio del Club san juan, si te decantas por el hotel Port Aventura ten en cuenta que las suits son todas tematizadas, aunque el hotel es precioso y demás...Ahi ya es cuestión de gustos.Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda más estare encantada de ayudarte :paz:
Última edición por letyzgz el 21 May 2012, 21:40, editado 1 vez en total.
Realidad y magia se mezclan!!
JoseMorales
¡Hola PortAventura!

Esque las pillo por internet y los días que voy solo me deja escoger entre habitación normal de port aventura, habitación superior de hotel Caribe y la de Woody

Ke me recomiendas :(? Ella fue hace muxo y le encanto y quiero que sea perfecto jeje
letyzgz

Mensaje por letyzgz »

¿donde lo estas mirando?
¿y en que fechas?
Busca bien que hay muchas paginas en internet y no te ofrecen lo mismo en todas, lo que hay en unas en otras no y viceversa...
JoseMorales
¡Hola PortAventura!

Lo estoy mirando en la pág. Web de portaventura, voy el 7 y 8 de junio que cae en jueves y viernes

Alguna pág. M recomiendas?
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

En las habitaciones superiores incluyen express de pulsera .
letyzgz

Mensaje por letyzgz »

En venere.com tienes disponibilidad, yo este año he reservado con ellos y de momento ningun problema (voy en julio), he reconfirmado fechas y todo también con port aventura (902202220) para asegurarme de que esta todo ok y me han confirmado fechas y demás...
JoseMorales
¡Hola PortAventura!

Muchas gracias por la información :) voy a ver que me dicen
letyzgz

Mensaje por letyzgz »

No ukume, en las habitaciones superiores del caribe no entra el express, donde entra es en el club san juan las habitaciones superiores son las esquineras de los edificios que tienen bañera hidromasaje, ducha y que son un poco mas grandes.

En cuanto a lo de venere si quieres una habitación que no esta en internet los llamas y igual por telefono te la pueden ofertar, Si al final te decantas por reservar con Port Aventura directamente... viendo los precios que hay yo me decantaria por la woody and friends que tambien tienen su puntillo... y solamente por lo del express y la cercanía al parque ya te merece la pena.Si finalmente vas alli no dejes de probar los jacuzzis del wellnes center.Pasalo mmmuy bien, ya veras como repetireis.... así empecé yo....jiiijijijijiji :confundido:
JoseMorales
¡Hola PortAventura!

Por precio mas económico me decantare por la habitación y las ventajas de Woody ke me sale algo mas barato aun ke la temática de la habitación no sea la mas ideal pero bueno jeejjeje

A todo esto x si las moscas sabes a que hora cierran en el hotel Caribe las piscinas y los jacuzzis? Porque el parque cierra a las 7
letyzgz

Mensaje por letyzgz »

La verdad es que en eso me pillas un poco desprevenida, creo que en temporada alta era a las 8, en temporada baja no lo se... puedes llamar al hotel para salir de dudas, de todos modos para entonces la piscina estará abierta también, tampoco se qué horario llevará (esque tengo la mania de ir siempre en temporada alta).Un apunte: el hotel Port Aventura tiene dos jacuzzis estupendos calentitos y al aire libre en el wellnes center (si teneis suerte y no va nadie más puede resultar muy romántico,contrarresta lo de la habitación jejejeje), hay otro jacuzzi en la piscina pequeña además de una sauna, un baño de vapor y gimnasio.Si decides ir al wellnes del caribe (piscina climatizada, jacuzzis, saunas y gimnasio) recuerda que para meterte en la piscina y los jacuzzis necesitarás llevar gorrito de natación (puedes llevarlo tu o comprarlo alli, pero sale más barato en los chinos que alli).

Si tienes alguna duda más o cualquier cosa me lo puedes preguntar con total confianza

p.d.:sacale un peluche y preparale una cena romántica en la habitación, seguro que así la desmontas del todo... :angel
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

ok, disculpa crei que te referias a las suits
JoseMorales
¡Hola PortAventura!

al final voy a cojer la habitacion de woody, espero que le guste pero las ventajas que tiene me convencen mucho mas y me sale unos eurillos mas barato....al final me has ayudado mas tu ke nuestros propios amigos jajaja puedo hacerte unas preguntillas porque voy un poco perdido porque solo he ido 2 veces a PA y ella ha ido solo una.

Alguna sorpresilla que le puedo hacer dentro de PA que mole mucho aparte de montarme en atracciones claro esta, tipo lugar para comer o un sitio curioso para hacer algo como los peluxes o algun lugar donde hacer fotos curiosas? que es lo que te han echo a ti o te gustaria ke te hicieran y mas ilu te ha echo jeje?

y otra cosa, cuando cojo el hotel x internet tengo ke dirigirme directamente al hotel port aventura sin pasar por las taquillas? ya que claro dice que tengo la habitacion a partir de las 3 pero necesito la llave para pasar o algo asi y cojer el express ?¿?¿

Me puedes ayudar en esto :( porfi?
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Hola!

Debes ir directamente al Hotel PortAventura, donde te daran toda la documentación, entradas, y podrás entrar en el parque a partir de las 10:00.

Si la habitación no está lista hasta las 15:00, te pueden guardar las maletas en recepción.

El dia de salida, debes dejar libre la habitación a las 11:00, pero puedes seguir disfrutando del parque durante todo el dia (también te pueden guardar las maletas en recepción).

Saludos!
Mairk
letyzgz

Mensaje por letyzgz »

A ver cuestión restaurantes: a mi particularmente me gusta Bora Bora, no es el restaurante más romantico pero no sale caro y cuando hacen el show de pareos con la musica en directo y tal pues tiene su puntillo, si buscas algo más en plan camareros y cubertería "fina" te recomendaría racó de mar que dicen que se come muy bien, yo no lo he probado porque soy muy especial en cuanto a las comidas y prefiero el buffet de marco polo, en china que a mi me encanta y tampoco esta nada mal en cuanto a "algo más especial" que la típica comida en el parque.
Planes o sorpresas que le puedes hacer: sacar el peluche ya sabes, en far west, también se lo puedes comprar en una tienda pero yo creo que tiene más gracia lo de sacarlo, podeis haceros una foto en el fotomatón del far west, o sacaros una foto expertos con alguna mascota, de estas que te dan un número y luego pasas a recogerla y si te gusta te la llevas y si no pues la dejas, también puedes comprarle un regalo aqui y se lo das alli con alguna tarjeta que le digas algo bonito, a mi me encanta ir a las water pistols a tirar agua a los de las atracciones, a simple vista no parece muy romántico pero nos reimos mucho mucho, tomaros un granizado o un helado a medias XdXD...
SOBRETODO aprovechate del hotel que te da muchas oportunidades para ser romántico, preparale una velada muy especial, mientras se ducha le puedes preparar la cena, recuerda que hay nevera asi que podeis cenar algo frio en la habitación y no olvideis llevar algo para beber cuando esteis en el hotel, ponte guapo y ponle unas velitas, algo de incienso y musica y luz bajitas...podeis ir a daros una vuelta por el hotel por la noche que es precioso, buscar un rinconcito en la piscina sentaros en el borde y meter las piernas en el agua mientras os dais mimitos... Ah!!y el plan del jacuzzi del hotel Port Aventura que no se te olvide, yo aprovecharía el primer día porque teneis la habitación para poder cambiaros de ropa y tal...
Se pueden hacer muchos planes pero lo mas importante es que la lleves como una princesa de cuento, como si solo estubierais vosotros dos en el parque, te garantizo que con ese truco y pasaroslo muy bien, reiros mucho, y disfrutarlo, al año que viene estais por allí otra vez, eso si en temporada alta porque no hay nada como acabar el día en el parque con tu pareja viendo Fiestaventura!!
En cuanto a lo de la entrada del hotel te reconfirmo lo que te ha dicho Mairk ¿vais en coche o en bus?
JoseMorales
¡Hola PortAventura!

Jajajaj me estas dando un montón de ideas y cosas buenas para hacer. Lo de la cena en la habitación no lo are porque tenemos media pensión así aprovecho, pero lo de las velas y eso ya lo tenía pensado y mas aun lo are :).

Intentare conseguir un muńeco gigante que es una serpiente que otro ańo lo vi y nose donde se consigue, lo buscare desesperado para dársela xD. Y a lo de como llego voy en tren, soy de barcelona
letyzgz

Mensaje por letyzgz »

Pues te dejará en el apeadero del tren al lado del hotel el paso, a mi el bus también me deja allí y es un poco lio, cuando fui en 2006 al hotel port aventura no sabía por dónde entrar, llegué a la plaza de taquillas y había un cartel que lo señalaba hacia la derecha pero no se si por ahi hay entrada (ANTES de pasar los torniquetes) el caso es que había una puerta pequeña con un timbre, llamamos y nos abrieron pero no tenía mucha pinta de poderse entrar por ahi, más bien de alguna entrada de trabajadores, el caso es que las siguientes veces que he ido era desde salou y fui en taxi que nos dejó directamente en recepción y no tengo muy claro por dónde se entra desde la plaza de taquillas,a mi también me vendría muy bien esa información porque voy en julio.Cuando te hospedas en Gold River te vienen a buscar al hotel El Paso porque no tiene entrada peatonal y cuando te hospedas en el hotel Port Aventura al irte por la tarde si no hay mucho trabajo los chicos de las maletas te llevan en coche hasta el woody del apeadero pero no se si te vienen a buscar cuando llegas, hay que tener en cuenta que si te tienes que hacer todo el camino desde el apeadero al hotel Port Aventura pasando por el hotel Caribe y por la entrada de los coches del hotel PA...andando con las maletas es un chorizo importante.... :?

P.D.:yo tengo una serpiente gigante de alli. Mide 2´20 m. la consiguió mi chico en las lecheras del desaparecido Campamento Mongol en el año 2009, el año pasado no recuerdo que hubiese serpientes, el año pasado conseguimos en julio una rosca gigante de los simpson, un garfield grande, dos woodys grandes, dos spidercerdos y un cojin rosa y en septiembre un homer gigante(el de la foto) :fiesta: me encantan los peluches :fiesta:
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

En principio si avisas con tiempo suficiente y no están muy liados los botones si que pueden acercarse a buscarte al apeadero.

Los peluches se van cambiado todas las temporadas, pero hay otros que son míticos y no se cambiarán, jejeje.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Para que te vayan a buscar, llama el dia antes a la recepción del hotel y diles que llegas al dia siguiente a X hora al apeadero y que te alojas en ese hotel para ver si pueden hacerte el favor de ir a recogerte ya que vais con las maletas y así no tener que cargar con ellas. A mi me ha funcionado siempre, pero ojo que no es un servicio que tengan por obligación, aunque lo normal es que si lo hagan. El numero es 977 35 85 00. Insiste porque suelen tardar en coger. Y el dia que llegues lo mismo, les pides que a ver si al dia siguiente te pueden acercar cuando os vayáis.

Salu2
Yolanda19
Join us tonight

Mensaje por Yolanda19 »

Me gustaria saber si hay algun servicio gratuito qe te traslade a portaventra desde la estacion de tren se tarragona camp, gracias!