hotel el paso y comparaciones
-
isra232
- ¡Hola PortAventura!
hotel el paso y comparaciones
lo primero HOLA a todos soy nuevo aqui pero soy un fan de PA desde hace 10 años en mi primera visita . nunca me quede en los hoteles del parque x que solo tengo vacaciones en agosto y la economia no me dejaba , pero por suerte el año pasado si pude y fui a EL PASO por el todo incluido con mi mujer y 2 niños (1 y 6) la experiencia fue fantastica en todos los sentidos , se puede mejorar? si todo se puede mejorar .. pero este año repetimos asi que queda todo dicho.Como he leido tantas criticas a este hotel me he sorprendido y me gustaria que alguien que halla estado en los demas tambien me comparara GRACIAS
-
vecusa
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: hotel el paso y comparaciones
Hola y ante todo ... Bienvenido !
Las criticas .. si tu lo has vivido y te lo has pasado bien, quedate con tu sensación, no a todo el mundo nos gusta lo mismo ... asi que, si tu te lo has pasado bien ... es lo que queda y lo que vale!
Las comparaciones, ahora mismo no los podria comparar, porque El Paso es TI, pero, todos tienen su encanto
Las criticas .. si tu lo has vivido y te lo has pasado bien, quedate con tu sensación, no a todo el mundo nos gusta lo mismo ... asi que, si tu te lo has pasado bien ... es lo que queda y lo que vale!
Las comparaciones, ahora mismo no los podria comparar, porque El Paso es TI, pero, todos tienen su encanto
-
isra232
- ¡Hola PortAventura!
GRACIAS , lo que creo tambien q las criticas suelen ser en temporada baja donde parece q baja el servicio ... para nosotros fue ideal todo familias, ambiente tranquilo,comida mas que decente y el todo incluido para no tener q pensar en nada mas q disfrutar (ya q fuimos con un niño de 4 meses y el trabajo q da) y nos salio todo bien. saludosvecusa escribió:Hola y ante todo ... Bienvenido !![]()
-
cire
- Una gran velocidad este carro tomará
Pues a mi particularmente me encantó cuando fui y además el TI es un puntazo, es verdad que suele tener malas criticas, pero esque lo que no puedes hacer es compararlo con el Gold River por que si no apaga y vamonos, a mi me parece un hotel bastante bueno, con un interior bien tematizado, una buena distribuición, maginificos buffet y restaurante y un espacio exterior excelente con la piramide, el barco, la pisicna, el laberinto... Para gustos los colores vaya pero yo lo disfruté realmente y es mas barato que otros hoteles. 
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
-
ColdSpirit
- Join us tonight
Hola,
soy Portugues e voy estar con mi novia de 20 de junio a 24 de junio... Como es Hotel el paso en esta altura de ano? las acomodaciones son buenas? la comida como eres?
aprocecho para perguntar alternativas de translado de barcelona aeropuerto para portaventura. (más barata de preferencia).
Es mio segundo ano en portaventura mas lo primero en uno de los hoteles de Portaventura.
Muchas gracias por la información antecipadamente.

soy Portugues e voy estar con mi novia de 20 de junio a 24 de junio... Como es Hotel el paso en esta altura de ano? las acomodaciones son buenas? la comida como eres?
aprocecho para perguntar alternativas de translado de barcelona aeropuerto para portaventura. (más barata de preferencia).
Es mio segundo ano en portaventura mas lo primero en uno de los hoteles de Portaventura.
Muchas gracias por la información antecipadamente.
-
ethmuga
- ...hasta llegar a la camara real...
Pues yo estuve el año pasado en el paso en temporada baja del 4 al 9 de junio si que es verdad que la calidad del bufet nocturno a bajado en relación a lo qu era cuando el paso era como los otros hoteles el cual era el mas barato de la cadena pero a mi gusto el mejor bufet nocturno que había ya que la cómoda era la misma en todos pero hay cocineros con mas empeño que otros. Si que quede muy contenta con lo ofrecido en el todo incluido ya que el bufet de medio dia era un poco penoso te podía o a la piscina a picar algo o simplemente ir al parque y coger un menu en diferentes sitios que es lo que hacíamos en plan picoteo y despues íbamos a la piscina a comer cualquier cosa , es bastante extensa las opciones, helados, pizza, hamburguesas, granizados, de todo vaya . Otra pega en la que destacaba el paso era en la coctelería porque había un chico que los hacia de lujo en cambio con el todo incluido el coctel de garrafa preparado, café de maquina de hospital, refrescos a granel, pero bueno pr el precio que costaba era la opción port aventura a tope sin gastarte un duro mas bastante recomendable, también hay una cena a la carta en el restaurante coyote no esta mal aunque es comida comp la que hay en México que te pertenece el menu, este año e de decir que se a disparado mas el precio en las misma fecha tanto como 200e mas por la misma reserva en fin de momento solo tengo claro y reservado ya mi reserva en Halloween mas que nada porque la habitación que e reservado solo hay una en el hotel port aventura , ya veremos si la seman que viene que tengo vacaciones me animo de nuevo en el paso. Un saludo