Por Sesamo como dice DjJavi5x. Pero el caso es que fui ayer y la zona (y Shambhala, claro) no abrió hasta las 11. Creía que había cambiado el tema de los horarios de apertura y todas las zonas y las principales atracciones abrían a las 10. [Corrí como un idiota para nada x)]jauma escribió:Mi duda es... ¿Cual es la entrada a Shambala que abren primero por la mañana, la de China o la de Sesamo Aventura? Es porque no se para donde ir, si para China o SA. Se que China tardan un rato en abrirla, y no se si hacen lo mismo con la entrada a Shambhala por SA, y si lo hacen cual de las 2 abren primero si la entrada a China o la de SA hacia Shambhala.
Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012
-
SRoger
- ¡Hola PortAventura!
Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Efectivamente se ha cambiado, pero hace pocos días se volvió a modificar ligeramente y ahora la una área que no abre a las 10 es Shambala que abre a las 11.SRoger escribió:Por Sesamo como dice DjJavi5x. Pero el caso es que fui ayer y la zona (y Shambhala, claro) no abrió hasta las 11. Creía que había cambiado el tema de los horarios de apertura y todas las zonas y las principales atracciones abrían a las 10. [Corrí como un idiota para nada x)]
-
basatxi
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Ieup:
Como montaña rusa esta bien , grande , suave............pero teneis que anadirle un peligro :confundido: las palomas!!!
El sabado en la segunda bajada de Shambhala cuando iva en los primeros asientos , casi no me dio tiempo a verlo y Zass entre el pecho y el cuello , menudo golpe , ( todavia hoy tengo la zona dolorida ), salieron volando un monton de plumas , la paloma paso a mejor vida.... me da que pensar , un poco mas arriba y en toda la cara , con el peligro que tiene , y si esto le pasa a un niño ni te cuento.
Se ve en el video
( ahora me rio ) , los del parque comentaron que ya habia pasado alguna vez , que hay muchas palomas en el parque, hasta que pase algo.
en fin.
Como montaña rusa esta bien , grande , suave............pero teneis que anadirle un peligro :confundido: las palomas!!!
El sabado en la segunda bajada de Shambhala cuando iva en los primeros asientos , casi no me dio tiempo a verlo y Zass entre el pecho y el cuello , menudo golpe , ( todavia hoy tengo la zona dolorida ), salieron volando un monton de plumas , la paloma paso a mejor vida.... me da que pensar , un poco mas arriba y en toda la cara , con el peligro que tiene , y si esto le pasa a un niño ni te cuento.
Se ve en el video
en fin.
-
Carlota_
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
madremia, que peligro
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Es una cosa contra lo que no se puede hacer nada por desgracia, aunque en principio los pájaros con el ruido del tren se asustan y se van a su paso.basatxi escribió:Ieup:
Se ve en el video( ahora me rio ) , los del parque comentaron que ya habia pasado alguna vez , que hay muchas palomas en el parque, hasta que pase algo.
en fin.
Ya ha pasado en Furius y seguro que en muchas más montañas rusas, pero no se tiene constancia de ello.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
hansey
- Join us tonight
Que nos traiga Paco navarro un halcón al parque y se hinche a comer ratas voladoras
Puxa Asturias, puxa Sporting
-
533735
- ...hasta llegar a la camara real...
Así que ahora Shambhala abre a las 11? Y el resto de atracciones? Me han discho que Furius y Dragon a las 10, pero las otras?...
Esque yo voy el sabado 2 de junio y me gustaría saber para poder planificarme... Por ejemplo, Tutuki y Silver??
Gracias
Esque yo voy el sabado 2 de junio y me gustaría saber para poder planificarme... Por ejemplo, Tutuki y Silver??
Gracias
-
533735
POR CIERTO! Habeis visto lo del accidente en shambhala? No bromeo: se ve que ha caído una barra de hierro del lift y han cerrado la atracción...TT
Espero que no sea nada y que el sábado esté abierta de nuevo....
Pd: a que ora habren Tutuki y Silver?
Espero que no sea nada y que el sábado esté abierta de nuevo....
Pd: a que ora habren Tutuki y Silver?
-
Adrian7
K dices? en serio ha pasado eso? ...
Pues menos mal que no ha pasado aun nada eor.
PORT AVENTURA, VENTURA, AVENTURA, PUERTO, ADRIÁN, PORT, PUERTO, VENTURA, AVENTURA
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Aver no exageremos NO HA HABIDO NINGUN ACCIDENTE digamos las cosas por su nombre ha habido una caida de 1 o 2 objetos (Barra metalica) pero para nada es un accidente.533735 escribió:POR CIERTO! Habeis visto lo del accidente en shambhala? No bromeo: se ve que ha caído una barra de hierro del lift y han cerrado la atracción...TT
-
pipiolo84
Eso es un accidente sin victimas pero es un accidente...
accidente a cualquier suceso que es provocado por una acción violenta y repentina ocasionada por un agente externo involuntario, y puede o no dar lugar a una lesión corporal. La amplitud de los términos de esta definición obliga a tener presente que los diferentes tipos de accidentes se hallan condicionados por múltiples fenómenos de carácter imprevisible e incontrolable.
accidente a cualquier suceso que es provocado por una acción violenta y repentina ocasionada por un agente externo involuntario, y puede o no dar lugar a una lesión corporal. La amplitud de los términos de esta definición obliga a tener presente que los diferentes tipos de accidentes se hallan condicionados por múltiples fenómenos de carácter imprevisible e incontrolable.
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
ACCIDENTE: Evento indeseado que da lugar a la muerte, enfermedad, lesión, daño u otra pérdida.
INCIDENTE: Evento indeseado que no ocurre ninguna lesión, enfermedad, daño, u otra pérdida.
LO SUCEDIDO HOY EN SHAMBALA es un Incidente no un Accidente.
INCIDENTE: Evento indeseado que no ocurre ninguna lesión, enfermedad, daño, u otra pérdida.
LO SUCEDIDO HOY EN SHAMBALA es un Incidente no un Accidente.
-
AdriaBuenos
- Atravesando el portal del temor...
¿Entonces Shambhala ha permanecido cerrada? Si es así, ¿Se sabe cuando abrirá? ¿Es algo grave?
Gracias.
Gracias.
-
podsi
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Bueno, accidente o incidente es lo de menos. Lo importante es que se solucione cuanto antes y la seguridad de la coaster. No me quiero ni imaginar que hubiera pasado si esa pieza le llega a caer a alguien encima. Cosas así cuestan la vida a personas y a coasters, por lo menos la tendríamos una buena temporada chapada.
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
De momento el parque no ha dicho nada al respecto, pero al menos unos días, como mínimo calculo que estará cerrada.
-
HaRmAn
Por lo visto ha sido una pieza del lift que se ha soltado y la propia atracción la ha soltado en la parte más alta, bien porque ahí hacía tope o ya no tocaba alguna parte de la coaster.
No es una pieza fundamental de la atracción, pues esta ha estado funcionando unas cuantas veces más antes de que la cerraran para evaluar lo ocurrido.
Además que la pieza que se ve en la foto que ha colgado Bloggercoaster se nota que el color y el desgaste de la pieza no corresponde a la lógica espacio-tiempo o colores de la atracción.
No es una pieza fundamental de la atracción, pues esta ha estado funcionando unas cuantas veces más antes de que la cerraran para evaluar lo ocurrido.
Además que la pieza que se ve en la foto que ha colgado Bloggercoaster se nota que el color y el desgaste de la pieza no corresponde a la lógica espacio-tiempo o colores de la atracción.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
Dinhox
- Join us tonight
Creeis que para este domingo dia 3 estará cerrada? Ira mucha gente y no creo que les convenga...
-
reusenc
- Dos de tres no está nada mal
Comentan que ha abierto este mediodia.
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
-
AlexNN
- Atravesando el portal del temor...
Ha estado cerrada toda la mañana, durante un rato en las pizarras ponia 1.30 de cola pero enseguida la han vuelto a cerrar, han lanzado vagones vacios y poco mas. Hoy, igual que ayer, Shambhala y Furius Baco han estado cerradas y no tiene mucha pinta que vayan a abrir. A ver si se solucionan pronto los problemas con estas dos atracciones!reusenc escribió:Comentan que ha abierto este mediodia.
-
reusenc
- Dos de tres no está nada mal
Por twitter y diversos foros dicen que aproximadamente a las 3 de la tarde ha vuelto a abrir y que ya se han montado
Yaiza Naschlamm @Yaizawesome
3 veces al shambhala en media hora gracias al tete peres y la cola single! #portaventura
Rafalet @Rafibiris
#Shambhala vuelve a abrir después del susto de ayer.
Joel Rodríguez Ayala @Joel_R94
Recien acabado de montarme en shambhala!!! DIIOOOOOOOS!!!La mejor atraccion del mundo sin duda !!!!con @YoMojitoo
EDITO: En Tu Coaster dicen que han vuelto a cerrarla.Edurne Bolivar @ripley_DDR
Bueno, #Shambhala ya vuelve a estar operativa!! Wiii!!
Última edición por reusenc el 31 May 2012, 16:16, editado 2 veces en total.
http://twitter.com/reusenc2