Club San Juan

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
xgrino
¡Hola PortAventura!

Club San Juan

Mensaje por xgrino »

Hola a tod@s:

Soy nuevo en el foro y os quería preguntar la opinión del Club San Juan.
He contratado estancia allí para Julio pero he leído opiniones contradictorias y ahora estoy dudando si he hecho bien o no :?
Por un lado quería aprovechar el tema de los pases Express para evitar colas pero además un plus de relax. También he contratado media pensión para los tres (matrimonio y niño 5 1/2 años).

Mis dudas giran por un lado sobre los servicios que ofrece el club y luego alrededor de las comidas porque parece ser que el desayuno es un poco incompleto ¿es así?
Por otro lado la media pensión no tengo muy claro si es cena o almuerzo (comida).

El problema es que desde la página oficial no informan demasiado...

Ah, otra duda, con la estancia al club hay algún descuento para el parque acuático. Sé que al crío le haría mucha ilusión ir a los toboganes :D

Bueno, gracias por vuestros consejos.
vecusa
...hasta llegar a la camara real...

Re: Club San Juan

Mensaje por vecusa »

Te resuelvo un poco en base a mi estancia anterior en dicho hotel ...
- desayuno incompleto .. ¡para nada! .. yo lo llamaría desayuno premium, mucha calidad en lo que se sirve y de verdad, que variedad tendrás! hay un pequeño buffet de bolleria, panes, fruta, embutido, y los platos calientes van a la carta, te los tran expresamente para ti, así que creeme que de incompleto nada de nada :wink:

- la media pensión la contratas para la cena, la cena es tipo buffet y se sirve en el mismo restaurante que los demás huespedes del hotel caribe, por lo tanto no es "premium" (por decirlo de alguna manera). La puedes cambiar por un vale con el valor de dicha MP, para canjear en los restaurantes del parque.

De verdad, no te preocupes que ... está genial el club san juan :D
xgrino
¡Hola PortAventura!

Mensaje por xgrino »

Gracias, ya decía yo que no podía ser... :D
Lo del Aquatic tienes alguna idea?
vecusa
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por vecusa »

te cito lo que he encontrado en la página web de PA...

"Además en Mayo y Septiembre tendrás acceso gratuito a PortAventura Aquatic Park dónde te sumergirás en horas y horas de diversión acuática. En Julio y Agosto te refrescarás con las opciones de entrada al parque acuático de PortAventura."

supongo que, será como otros años ... 50% de descuento sobre el precio de la entrada :roll:
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Otros años en los meses de Julio y agosto si te quedabas 4 o mas noches, te daban una entrada gratis para el parque acuático. A ver si alguien sabe si este año sigue o lo han quitado.

Salu2