Preguntas - estancia 9-11 julio Hotel Gold River

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
tweety
¡Hola PortAventura!

Preguntas - estancia 9-11 julio Hotel Gold River

Mensaje por tweety »

Hola,

en primer lugar, lo siento que si no me entiendes, soy francés, entiendo pero no hablan español.
Ya he reservado una estancia del 9 al 11 de julio en el Hotel Gold River en habitación standard 2 con media pension.

¿Me gustaría saber donde están estas habitaciones? ¿Allí en el edificio principal? ¿Le aconsejo que se pregunte como construcción, piso...?

Envié un email a port aventura pero pensé no hablar sobre la situación de la casa. Mi email era averiguar si eran prestaciones especiales porque vamos allí para celebrar nuestros 5 años de matrimonio. ¿Sabías que si existen tales beneficios? Si no es así, ¿sabes si PA responde a email que reciben y en qué plazo?

¿Finalmente, se debe tener su opinión : ¿Hay muchas personas en el Parque en esa fecha? ¿Lo que está ahí será cola de muchas atracciones? ¿Es mejor que tomar el brazalete express?

Le agradezco de antemano la información que me das.
Muchas gracias
TONIMORARIVES
Atravesando el portal del temor...

Re: Preguntas - estancia 9-11 julio Hotel Gold River

Mensaje por TONIMORARIVES »

No te puedo ayudar con lo de las habitaciones, nosotros cuando nos alojamos en el Hotel Gold River fue en las Lucy Mansion, pero el hotel esta muy bien seguro que os gusta. :bote-verde:
Lo que si que te puedo aconsejar es que te compres los express, aunque no creo que haya mucha gente, si la suficiente como para perder mucho tiempo y segun dices solo vas dos dias. :paz:
Nosotros tambien vamos del 9 al 12 de Julio pero esta vez al Hotel Port Aventura. Ya falta muy poco. :fiesta:
¡¡¡¡¡ Ready to Port Aventura :mrgreen: :mrgreen: !!!!
goijon
Join us tonight

Mensaje por goijon »

tweety escribió:Hola,

en primer lugar, lo siento que si no me entiendes, soy francés, entiendo pero no hablan español.
Ya he reservado una estancia del 9 al 11 de julio en el Hotel Gold River en habitación standard 2 con media pension.

¿Me gustaría saber donde están estas habitaciones? ¿Allí en el edificio principal? ¿Le aconsejo que se pregunte como construcción, piso...?

Envié un email a port aventura pero pensé no hablar sobre la situación de la casa. Mi email era averiguar si eran prestaciones especiales porque vamos allí para celebrar nuestros 5 años de matrimonio. ¿Sabías que si existen tales beneficios? Si no es así, ¿sabes si PA responde a email que reciben y en qué plazo?

¿Finalmente, se debe tener su opinión : ¿Hay muchas personas en el Parque en esa fecha? ¿Lo que está ahí será cola de muchas atracciones? ¿Es mejor que tomar el brazalete express?++

Le agradezco de antemano la información que me das.
Muchas gracias
Hola:
Yo estuve en la estandar y era en el edificio principak, a nosotros nos daba hacia el parque y el pasillo para ir hacia el parque y la verdad es qu eno tuvimos ningun problema.
EN esas fechas seguramnete habra bastante movimiento y la pulsera express si estas en el hotel merece la pena pq te vale para toda la estancia.
tweety
¡Hola PortAventura!

Mensaje por tweety »

Holà,

muchas gracias por sus respuestas.

@ TONIMORARIVES : he dicho que voy 3 dias, no 2 dias. Pero creo que voy a seguir tu consejo y vamos a comprar los express para evitar perder tiempo

@ goijon : ¿estuvo en une habitacion para 2 o 4? Lei en internet que solo estandar para 4 se encontraban en el edificio principal.

Gracias por tu ayuda, me gusta estar alli !!!
Maalma
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Maalma »

Hola!

Espero ayudarte en alguna de tus dudas, Por mi experiencia te diré que si, las standard normal están en el edificio principal. Las standard 2 son habitaciones con una cama de matrimoni, armario pequeño, televisor y baño. Tienen también una puerta que se comunica con las standard 4, que si tu no la necesitas estará cerrada y en la otra habitación habrá otra familia.

Espero que te sirva.

Un saludo!
dahu
Join us tonight

Mensaje por dahu »

Hola Tweety

Si estas decidido a comprar los pases expres quizás deberias hacer cuentas, en algún sitio del foro leí que en estos casos era preferible reservar en la mansión de Lucy, ya que allí te REGALAN el pase expres y por el mismo precio (más o menos) que lo que tu vas a hacer tienes un alojamiento mejor. Además tratandose del aniversario de boda seguro que la mansión lucy es más romantica (yo nunca he estado hospedada en ella, la he visto solo por fuera).

Espero haberte ayudado, ya nos dices algo

un saludo
dahu
tweety
¡Hola PortAventura!

Mensaje por tweety »

@ maalma : gracias para tu ayuda, voy a llamarles para saber si se puede tener una habitación en el edificio principal.

@dahu : Gracias tambien, Observé la mansion de lucy, pero no está disponible a la reserva para las fechas en que hay.
escavy
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por escavy »

Oye, me habéis creado una duda. Yo ya tengo mi reserva para agosto en el Gold River, estandard 2, pero sin pulseras.
Si cuando llegue allí cambio de idea y quiero comprármelas (para dos personas) me seguirían costando 49€ como cuestan al hacer la reserva del hotel? hasta cuando podría llamar al hotel para pedir que lo añadan a mi reserva?
Una vez al año, no hace daño
tweety
¡Hola PortAventura!

Mensaje por tweety »

Holà escavy,

creo que si, que es el mismo precio 49€ como reserva antes o comprarlo en la reception del hotel.
Carlota_
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Carlota_ »

El año pasado lo podias comprar durante el check-in, o en cualquier momento. En recepción mientras esperabas (entré un sábado y habia colas de entrada), los carteles del exprees te rodean y te invitan a que compres ¡qué malos son los carteles! :lol:
tweety
¡Hola PortAventura!

Mensaje por tweety »

:lol:
Y más hay personas en check-in, más callado imagina de mundo en el parque también... ¡Pues, compras l 'express!! :lol: