[ayuda] reservando ya para halloween

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
juacons
¡Hola PortAventura!

[ayuda] reservando ya para halloween

Mensaje por juacons »

Pues somos un grupo de 4 amigos todos jovenes (25-26 años) y teniamos pensado ir a portaventura en temporada halloween, y de momento tenemos una buena oferta para octubre 3 dias 2 noches (8,9 y 10) a 47 euros la noche por cabeza. Y nos parece estupendo, pero estamos empezando a dudar si no estaria mejor una habitacion "vip" para tener pulseras xpress, o pillar media pension para tener la cena tambien.

Pero al entrar a reservar no me sale nada de los precios de media pension, solo que si reservo media pension tengo un 10% de descuento. Y de habitaciones "vip" solo me salen las de woody, y segun he leido, las del caribe (club san juan creo que se llama) son mas baratas, pero no me aparecen ninguna clase de habitacion ni en el paso ni en el caribe, pero aunque intente reservar para verano, y no lo entiendo...

Bueno a parte de esas dudas, vuestra opinion, que os parece mejor para esas fechas? habitacion vip con pulsera y demas extras (no se aun el precio de las del caribe) o habitacion normal media pension (tampoco se el precio)?
ukume
¡Galleeeeetas!

Re: [ayuda] reservando ya para halloween

Mensaje por ukume »

si lo que queréis es la pulsera express por 49€ por persona tendréis la pulsera para todos los días de estancia.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Hola!

En los 3 días que comentas, solo está abierto el Hotel PortAventura, así que la única opción que tienes es una Habitación Standard o la Woody & Friends.

Como dice Ukume, puedes añadir la Pulsera Express Premium en la Habitación Standard, por 49 €.

Para reservar la media pensión, debes escoger el tipo de habitación y en el siguiente paso puedes añadir la Media Pensión y la pulsera Express, así como otros extras.

Ten en cuenta, que esos días la afluencia de público es muy baja, así que no creo que necesitéis la pulsera Express. Yo no la compraría en la reserva, ya que luego la puedes comprar directamente en la recepción del Hotel (al mismo precio) (pero no creo que la necesitéis).

La media pensión, si te recomiendo reservarla en Internet, ya que es un 10% más barato que pagandolo en el propio Hotel.

Saludos!
Mairk
isra232
¡Hola PortAventura!

Mensaje por isra232 »

pues a mi me dio mejor precio carrefour q online de PA
juacons
¡Hola PortAventura!

Mensaje por juacons »

isra232 escribió:pues a mi me dio mejor precio carrefour q online de PA
Pues voy a echarle un ojo a ver.

En cuanto a la pulsera esa era mi otra duda, de si era para solo un dia o para todos, pero es que creo que pillando la suit sale mas barato que comprar la pulsera, por que comprarla son 50 euros, y la suit woody me sale a 70 por noche, y la normal a 47, la diferencia seria 23+23 46, me saldria 3 euros mas barato y ademas tendria los extras de la suit.

El caso es que eso de poca afluencia tambien lo habia pensando, por que es nuestro 3 halloween alli, y la cola mas larga que emos vivido a sido de unos 45 minutos y lo que hicimos fue volver mas tarde a esa atraccion, pero bueno, si salia barata, pues por ansia ya mas bien de no esperar ni 5 minutos jajaja ahora entrare a ver a cuanto me sale la media pension y ya veremos que hacemos.

Otra duda, he leido algunos post que decian algo de que algunas habitaciones no tenian mini nevera, ¿fue un caso puntual, o las han quitado? es que de no pillar media pension, supongo que comprariamos algo para llevarnoslo alli, por que es que la comida alli esta por las nubes :S
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Efectivamente, veo que es más barato ir a la Woody & Friends, que ir a Habitación Standard + Express Premium.

Además que la Woody & Friends, incluye desayundo buffet y a la carta, además de otros detalles VIP.

Saludos!
Mairk
juacons
¡Hola PortAventura!

Mensaje por juacons »

y la media pension esta a 21 euros por noche :cry: yo lo siento por ellos, pero es que lo veo muy caro para una cena y encima si como dicen por otros post, no incluye la bebida, es mas que caro :muro:

Nos tocara parar del aeropuerto a la estacion de tren en alguna tienda de barcelona y comprar barras de pan a mansalva y embutido, y 3 dias a base de bocadillos xD
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

juacons escribió:y la media pension esta a 21 euros por noche :cry: yo lo siento por ellos, pero es que lo veo muy caro para una cena y encima si como dicen por otros post, no incluye la bebida, es mas que caro :muro:

Nos tocara parar del aeropuerto a la estacion de tren en alguna tienda de barcelona y comprar barras de pan a mansalva y embutido, y 3 dias a base de bocadillos xD
Salou está muy cerca y hay tiendas donde poder comprar esas cosas!!
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
ethmuga
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por ethmuga »

Lo de la media pension yo lo cojo por que no tengo coche y encima voy con niño , salou esta a aun paso pero despues de la paliza del parque irme para arriba para abajo es un poco morirse, la cna con el decuento coo bien dice es sobre los 21e si te decides cogelo ya porque si no se incrementa el precio comprandolo en el restaurante , e de añadir que el buffet esta bastante bien y completo depende s soys de comer os sale rentable quedaros e el hotel si os apañais con cualquier cosa rapida podeis bajar a salou y tener buen precio porque es lo que tienes al rededor fast food y poca cosa mas creeme que yo vivo al lado y quizas si encuentres otra cosa pero es mucho buscar y encontrar caro hasta los bares españoles son de paellador y full breaskfat ,beans,etc... sobre lo que comentas de las habitaciones, las san juan son mas baratas quizas zi pero tambien te gustaian mas porque las woody para las edades que teneis a lo mejor no os encajan ni es lo que esperabais , lo unico que creo que vuestra oferta es para diario y en octubre creo que el unico hotel que esta abierto a diario es el h port aventura , el paso creo que cierra en septiembre igualmente ni tiene vips es un todo incluido que esta muy bien pero son minimo 4 noches , el gold river es el mejor en cuento a vips pero son las mas caras y esta cerrado de lunes a jueves, el caribe idem, en cuanto las pulseras lo mismo da coger la en recepcion a 49e o con la vip te la dan por estancia , en la habitacion vip aunque con decorado infantil tambien tendras, minibar gratis, albornoces, detale de bienvenida , desayuno a la carta, premsa diaria, recepccion a parte, y las pulseras