Hola
Estoy preparando unos días en PA y nos hospedaremos en el hotel Gold River (9,10 y 11 de septiembre), habiamos pensado salir del parque a las 13:00 horas más o menos, darnos un chapuzón en la piscina y comer en The river bar, ¿alguien sabe que tipo de comida hay y una orientación de los precios?
muchas gracias
dahu
Ayuda The River Bar
-
vecusa
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: Ayuda The River Bar
Orientación de los precios ... si no recuerdo mal eran como en el parque ... dos personas, dos hamburguesas con patatas y dos refrescos, creo que rondaron los 20€
tipo de comida: sandwiches, hamburguesas, nuggets, ensaladas ...
tipo de comida: sandwiches, hamburguesas, nuggets, ensaladas ...
-
dahu
- Join us tonight
Re: Ayuda The River Bar
Muchas gracias por tu respuesta, perdona la tardanza, es que con dos peques una no siempre tiene tiempo para todo.
Ya tengo las reservas para septiembre y como voy con mi niño de tres años creo que lo mejor será evitar el parque en las horas de más calor, comer en el river bar, darnos un baño en la piscina, dormir un poquito la siesta y por la tarde, con las pilas recargadas pues otra vez al parque. Para el peque me llevaré la comida ya que prefiero que coma un guiso.
gracias
dahu
Ya tengo las reservas para septiembre y como voy con mi niño de tres años creo que lo mejor será evitar el parque en las horas de más calor, comer en el river bar, darnos un baño en la piscina, dormir un poquito la siesta y por la tarde, con las pilas recargadas pues otra vez al parque. Para el peque me llevaré la comida ya que prefiero que coma un guiso.
gracias
dahu