Noches blancas

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante LaLiga TwentyNine's
PortAventura VRX
Infinitum Beach Club & Golf
Hard Rock Hotel (BCN World)
Hoteles cercanos
Como llegar
Actividades cercanas al Resort
533735
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 84
Registrado: 30 Dic 2009, 20:55

Re: Noches blancas

Mensaje por 533735 »

Vilaverd.... Es que a ver, por favor, pensamos antes de hablar... Que puedes encontrar a las 2 de la madrugada un 30 de junio en Salou (principal destino turistico de verano) ?? Pues borrachos, gente fumando porros... Y yo lo digo porqe yo tmbien soy joven y se lo que es estar en Salou a final de junio. Lo unico esqe yo pienso que pagar 44 euros para emborracharse...lo encuentro absurdo pero bueno..ahi cada uno va a lo que va.
Pero TODOS sabemos el ambiente que hay cada año en PortAventura...no es muy "pijo" que digamos...
Avatar de Usuario
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1089
Registrado: 29 Ene 2005, 14:23

Re: Noches blancas

Mensaje por DjJavi5x »

DjJavi5x escribió:Aquí va una pequeña review de PortAventura en temporada alta, primera edición de las Noches Blancas (30 de Junio de 2012), donde contaré no sólo la experiencia de la noche sino cómo se desarrolló en el parque desde primera hora.

---------------------

Sobre las 11 menos algo llegué al parque. Entrada desde poco después de salir de la autovía colapsada de coches, cerca de Port Halley coches aparcados por todos lados (hubo “plan b” para evitar los atascos).

El día empezaba muy fuerte, por la mañana se podía ver una cola desde las taquillas hasta pasada la fuente.

Nada más pasar los tornos (bastante control con el tema de las mochilas), se encontraba tanto la guía del parque como el “suplemento” de Noches Blancas, donde se encontraban todos los horarios. Algunos espectáculos, como “Atraco al Saloon”, tenían programados 10 pases. (...)
Review completa con fotos aquí: viewtopic.php?f=43&t=9958

Conclusiones

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que estábamos ante la primera Noche Blanca que celebra PortAventura. El año pasado parece que se comentó, pero no ha sido hasta este año cuando se han atrevido a realizarlo, así que de entrada, el reconocimiento de intentar buscar una oferta y experiencia alternativa asumiendo los riesgos que ello dispone.

En mi opinión personal, lo hemos disfrutado y pasado estupendamente.

No obstante, algo que veníamos ya mentalizados era la alta afluencia.

Por otro lado en nuestro caso, al no ser visitante particular que viene una vez al año, ha sido tan fácil como usar la totalidad de la oferta de Noche Blanca para pasar un buen rato: desde atracciones con tiempo de espera aceptable, espectáculos, animación, todo ello por supuesto con mucha calma.

Desde mi punto de vista, las Noches Blancas las considero como tiempo “extra” dentro del parque. Comentarios que pude escuchar fueron que estas horas son, efectivamente, “venir ahora por la noche es para dar una vuelta y ver el ambiente del parque y de la animación”.

Pienso que todo el que quiera aprovechar el parque al 100% debe estar antes en el, y si se va a venir un único día, puede ser mejor opción elegir un día normal.

Está claro que nadie regala nada, con lo que por una entrada de 6 horas que cuesta 15 € tampoco se está en disposición de pedir colas de 15 minutos, y por lo que se ha visto estaba claro que más de uno ha ido de propio a probar Shambhala únicamente.

Por lo demás, la animación la he visto bien. Quizás me plantearía el tema de DJ para las siguientes ocasiones en vista del “mal ambiente” que algunas personas han manifestado en las distintas redes (Facebook) y un poco por lo que sí que pude ver (gente arreglada de propio), e intentaría orientarlo hacia animación más general. Otra posible opción podría ser el tema de DJ intentarlo realizar en algún sitio muy cercano a la entrada y de forma más restringida y aislada al resto del parque.

Algún otro punto que por ejemplo no lo he terminado de ver, es el tema de SésamoAventura tan tarde (por lo general los más pequeños no aguantan tanto), o por ejemplo el tema de la SésamoParade tan tarde (la mayoría eran jóvenes a los que, sinceramente, pienso que les importaba mas bien poco). Por otro lado, también veo difícil adelantar la parade por disponibilidad. Parece complicado.

Podría ser interesante buscar alguna opción de realizar la parade y FiestAventura antes, con el fin de destinar las últimas horas exclusivamente a atracciones.

También algún problema con el tema de taquillas (por lo que he podido leer) que quizás para la próxima ocasión pueda tenerse más previsión. Me parece bien que se mantenga el tema del control de mochilas, y más especialmente por la noche.

Estoy seguro de que estos detalles, junto a muchos más, los tendrán en cuenta para las próximas ocasiones, al igual que posibles malas experiencias (Facebook del parque). Cada uno tiene su experiencia en función de sus expectativas, y al menos la nuestra ha sido favorable.

Finalmente para terminar, mencionar también el esfuerzo adicional que ha supuesto para muchos trabajadores del parque terminar tan tarde, tantas horas, tanta gente, y tantos pases. Desde aquí el reconocimiento. Nosotros hemos podido disfrutar de lo lindo debido a su trabajo. ¡Gracias por ello!
Última edición por DjJavi5x el 01 Jul 2012, 23:49, editado 2 veces en total.
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
gregsanchez
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 81
Registrado: 22 Abr 2012, 19:17
Ubicación: Valls (Tarragona)

Re: Noches blancas

Mensaje por gregsanchez »

Yo por lo que vi, lo del DJ lo eliminaría para otras ocasiones y con una entrada a no menos de 20€ y algún otro cambio como bien indica DjJavi5x, el parque estaría lleno pero sin la gentuza que sobraba el sábado.
Avatar de Usuario
ukume
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1378
Registrado: 28 Jun 2007, 10:34
Ubicación: Salou

Re: Noches blancas

Mensaje por ukume »

gregsanchez escribió:Yo por lo que vi, lo del DJ lo eliminaría para otras ocasiones y con una entrada a no menos de 20€ y algún otro cambio como bien indica DjJavi5x, el parque estaría lleno pero sin la gentuza que sobraba el sábado.
No creo que se ponga a 20€ ya que la entrada nocturna (a partir de las 19 son 22€)
Avatar de Usuario
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 320
Registrado: 19 Feb 2004, 20:16

Re: Noches blancas

Mensaje por Vilaverd »

533735 escribió:Vilaverd.... Es que a ver, por favor, pensamos antes de hablar... Que puedes encontrar a las 2 de la madrugada un 30 de junio en Salou (principal destino turistico de verano) ?? Pues borrachos, gente fumando porros... Y yo lo digo porqe yo tmbien soy joven y se lo que es estar en Salou a final de junio. Lo unico esqe yo pienso que pagar 44 euros para emborracharse...lo encuentro absurdo pero bueno..ahi cada uno va a lo que va.
Pero TODOS sabemos el ambiente que hay cada año en PortAventura...no es muy "pijo" que digamos...

Lo mas normal por supuesto,pero cada burro en su prado,no tengo porque tener que enfrenarme,a un crio pasado de vueltas cuando paseo por el parque "porque mas tocao",y amenaza con matarme ante la mirada de mi hijo de 3 años,
Y por supuesto la culpa es mia por meterme en un sitio "tan chungo de fiesta"....y no en la calle carles buigues
En fin por siempre este sera el pais de la pandereta.

Saludos
nscbcn
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 29 Jun 2012, 16:24

Re: Noches blancas

Mensaje por nscbcn »

lo siento vilaverd por la mala patetica situación que vivistes , pero es la españa que hemos creado...
annaar1
Join us tonight
Mensajes: 39
Registrado: 07 Jun 2012, 23:09
Ubicación: Nàquera

Re: Noches blancas

Mensaje por annaar1 »

la qüestió és queixar-se... :no:
Avatar de Usuario
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 320
Registrado: 19 Feb 2004, 20:16

Re: Noches blancas

Mensaje por Vilaverd »

annaar1 escribió:la qüestió és queixar-se... :no:
Mentres tinguem gent que ho trobin tot be y chachi piruli..... :bote-verde:
Mientras tengamos a gente que lo encuentre todo bien........ :bote-verde:

saludos
podsi
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 140
Registrado: 19 Oct 2010, 22:41

Re: Noches blancas

Mensaje por podsi »

Mejor callarse, tragar, y que nos dirijan como borregos. [Ironic mode off]
annaar1
Join us tonight
Mensajes: 39
Registrado: 07 Jun 2012, 23:09
Ubicación: Nàquera

Re: Noches blancas

Mensaje por annaar1 »

No pero tio sabiais lo que iba a haber alli, que si fiesta de la espuma que si dj de no se que... pues obviamente mi iaia no va a ir a las nohes blancas... va a ir gente joven a la que le gusta cuanto mas agobio mejor y ya que pagan la entrada aprovechar para pasarlo bien... igual teneis formas de pasarlo bien diferentes, pero mira, a la proxima ya sabeis que pasa en una noche blnca...
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Noches blancas

Mensaje por HaRmAn »

Uno que se la ha perdido, a ver si hacen más, pero creo que algo que se organiza por primera vez es normal que tenga fallos y lagunas, que seguro en próximas ocasiones se arreglaran.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1089
Registrado: 29 Ene 2005, 14:23

Re: Noches blancas

Mensaje por DjJavi5x »

HaRmAn escribió:Uno que se la ha perdido
Porque ha querido ... :no :lol: :lol: :lol:

Cualquier variedad de opinión es bienvenida, tanto positiva como negativa. Vilaverd, ¿sobre qué hora tuvistes esos problemas que comentas (amenazas) y en qué zona o zonas exactamente?
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Aliena
Join us tonight
Mensajes: 33
Registrado: 06 Dic 2008, 19:29

Re: Noches blancas

Mensaje por Aliena »

533735 escribió:Vilaverd.... Es que a ver, por favor, pensamos antes de hablar... Que puedes encontrar a las 2 de la madrugada un 30 de junio en Salou (principal destino turistico de verano) ?? Pues borrachos, gente fumando porros... Y yo lo digo porqe yo tmbien soy joven y se lo que es estar en Salou a final de junio. Lo unico esqe yo pienso que pagar 44 euros para emborracharse...lo encuentro absurdo pero bueno..ahi cada uno va a lo que va.
Pero TODOS sabemos el ambiente que hay cada año en PortAventura...no es muy "pijo" que digamos...
Perdona, pero el ambiente que tú dices y que se encontró en Port Aventura el sábado por la noche (borrachos, gente fumando porros y parece que incluso sexo) es más propio de una noche de fin de semana por la calle o en la playa de Salou, ni tan siquiera de una discoteca porque en ésta no se deja ni fumar ni tampoco consumir droga ilegal.

A ver, por favor: Dudo mucho que el objetivo de Port Aventura para la noche blanca fuera pues eso: gente borracha, emporrada y sexo. Que al final fue asi por lo que fuera? Vale. Port Aventura tiene entonces la oportunidad de cambiar las condiciones de las próximas noches blancas después de lo que se vivió: no sé si será subiendo precios, aumentar la vigilancia dentro del parque, revisar mochilas... No lo sé. Pero de aquí a encontrar "normal" la situación que se vivió el sábado es de poco sentido común.

Que no nos quejemos? Perdón? Por algo he pagado 44 euros o menos si entro a las 22h. Una cosa es encontrarte con colas interminables (problema solo de afluencia) y otra es encontrarte con conductas que, al menos yo, considero vergonzosas (tanto en Port Aventura como en cualquier otro sitio, la diferencia es que el primero es un recinto privado y hay la posibilidad de controlar más que no en un espacio público como la calle o la playa, aunque de todas maneras la ordenanza cívica de muchas localidades prohíben los comportamientos que he citado),

En fin, menos mal que no fuimos el sábado y fuimos por la verbena de San Juan. Espero que en las próximas noches blancas el ambiente sea mejor y que las familias, los niños y cualquier otra persona pueda disfrutar de las atracciones y los espectáculos, sin que gentuza (sí,para mi es gentuza: personas que fuman porros al lado de niños no tienen otra calificación) arruine la noche.

Saludos.
533735
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 84
Registrado: 30 Dic 2009, 20:55

Re: Noches blancas

Mensaje por 533735 »

A ver, seamos realistas: en las próximas noches blancas NADA cambiará. O sea, que los que penseis que podran arreglarlo con revisar mochillas o subir precios...tened fe. A ver, es una cosa normal lo que ha pasado. Y repito, que crees que te encontrarás un sabado a las 2 de la madrugada en PortAVentura? Todos sabemos ela ambiente que hay y todos sabemos que no lo podemos cambiar.
gregsanchez
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 81
Registrado: 22 Abr 2012, 19:17
Ubicación: Valls (Tarragona)

Re: Noches blancas

Mensaje por gregsanchez »

Pues si para la próxima noche blanca todo es igual, después de lo vivido en la primera, no pienso ir.
podsi
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 140
Registrado: 19 Oct 2010, 22:41

Re: Noches blancas

Mensaje por podsi »

annaar1 escribió:No pero tio sabiais lo que iba a haber alli, que si fiesta de la espuma que si dj de no se que... pues obviamente mi iaia no va a ir a las nohes blancas... va a ir gente joven a la que le gusta cuanto mas agobio mejor y ya que pagan la entrada aprovechar para pasarlo bien... igual teneis formas de pasarlo bien diferentes, pero mira, a la proxima ya sabeis que pasa en una noche blnca...
Yo soy joven y no me gusta el agobio. Y precisamente el ambiente que hubo en PA no es mi idóneo de parque temático... acaso no se pueden controlar ciertas conductas? Contratar más seguridad y ser más estrictos con las normas del parque? No se puede echar a la gente a la p*ta calle si no cumple con las normas? Creo que lo único que pedimos es un poco más de civismo, si yo voy a Port Aventura para las noches blancas lo que busco es pasar una noche diferente... Para lo demás ya están las discotecas de toda la vida y no es quejarse por quejarse, hay cosas que se pueden evitar pero claro, si PA no esta por la labor de solucionar las cosas y poner orden... Ya me parece que no voy a ir a la próxima noche blanca se me han quitado todas las ganas que tenia :no: (y ya no por la conducta de la gente si no por las colas infinitas).
Avatar de Usuario
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 320
Registrado: 19 Feb 2004, 20:16

Re: Noches blancas

Mensaje por Vilaverd »

DjJavi5x escribió:. Vilaverd, ¿sobre qué hora tuvistes esos problemas que comentas (amenazas) y en qué zona o zonas exactamente?

Justo al pasar el portico de Shambhala por china,habia un personaje meando en las rocas de la derecha,justo al lado del buda,y al tirar para atras se tropezo con el carrito del niño,se levanto y me dijo que me queria matar,yo desde luego no le hize ni el menor caso.....y alli de quedo soltando joyas por la boca,esto seria sobre las 2 de la mañana.UN poco mas abajo me gire y lo vi tumbado en el suelo.....ademas creo que tambien amenazo a alguna que otra pareja con gritos homofobos.....

Saludos
annaar1
Join us tonight
Mensajes: 39
Registrado: 07 Jun 2012, 23:09
Ubicación: Nàquera

Re: Noches blancas

Mensaje por annaar1 »

podsi escribió:
annaar1 escribió:No pero tio sabiais lo que iba a haber alli, que si fiesta de la espuma que si dj de no se que... pues obviamente mi iaia no va a ir a las nohes blancas... va a ir gente joven a la que le gusta cuanto mas agobio mejor y ya que pagan la entrada aprovechar para pasarlo bien... igual teneis formas de pasarlo bien diferentes, pero mira, a la proxima ya sabeis que pasa en una noche blnca...
Yo soy joven y no me gusta el agobio. Y precisamente el ambiente que hubo en PA no es mi idóneo de parque temático... acaso no se pueden controlar ciertas conductas? Contratar más seguridad y ser más estrictos con las normas del parque? No se puede echar a la gente a la p*ta calle si no cumple con las normas? Creo que lo único que pedimos es un poco más de civismo, si yo voy a Port Aventura para las noches blancas lo que busco es pasar una noche diferente... Para lo demás ya están las discotecas de toda la vida y no es quejarse por quejarse, hay cosas que se pueden evitar pero claro, si PA no esta por la labor de solucionar las cosas y poner orden... Ya me parece que no voy a ir a la próxima noche blanca se me han quitado todas las ganas que tenia :no: (y ya no por la conducta de la gente si no por las colas infinitas).
Justo por que no te gusta el agobio no te gustó el ambiente que hubo en PA la otra noche, pero tambien os digo una cosa, si ya es dificil controlar la conducta de la gente un dia de afluencia normal en el parque, un dia en el que va a ir tanta gente es normal que se les vaya de las manos, y si, se puede echar a la gente que fuma porros o que no cumpla las reglas, pero vuelvo a repetir que la otra noche el parque estaba plagado de gente que no respeta las normas ni de su casa, mucho menos va a respetar las de PA, y hubiesen hechado a muchos si se lo hubiesen planteado (de hecho, supongo que echarian a mas de uno) pero no a todos, por que es imposible. Tampoco creo que se tenga que llegar al extremo de llamarles gentuza, no hacen bien ciertas cosas, como el resto no haremos bien otras, pero de ahi a llamarles gentuza sin conocerles de nada... no se, pienso jo...
siki.
Sing with Elmo!
Mensajes: 511
Registrado: 01 Sep 2008, 17:49

Re: Noches blancas

Mensaje por siki. »

PortAventura es un parque de ocio y diversión familiar, como ellos mismos promueven, por eso deben velar por ese espíritu, sean las 10.00 de la mañana o las 03.00 de la madrugada. Es la responsabilidad de la direccion de la compañia que así sea, y que conste que la idea de Noche Blanca me parece de 10. Pero hay que poner limites y medios para que se cumplan.
podsi
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 140
Registrado: 19 Oct 2010, 22:41

Re: Noches blancas

Mensaje por podsi »

annaar1 escribió:
podsi escribió:
annaar1 escribió:No pero tio sabiais lo que iba a haber alli, que si fiesta de la espuma que si dj de no se que... pues obviamente mi iaia no va a ir a las nohes blancas... va a ir gente joven a la que le gusta cuanto mas agobio mejor y ya que pagan la entrada aprovechar para pasarlo bien... igual teneis formas de pasarlo bien diferentes, pero mira, a la proxima ya sabeis que pasa en una noche blnca...
Yo soy joven y no me gusta el agobio. Y precisamente el ambiente que hubo en PA no es mi idóneo de parque temático... acaso no se pueden controlar ciertas conductas? Contratar más seguridad y ser más estrictos con las normas del parque? No se puede echar a la gente a la p*ta calle si no cumple con las normas? Creo que lo único que pedimos es un poco más de civismo, si yo voy a Port Aventura para las noches blancas lo que busco es pasar una noche diferente... Para lo demás ya están las discotecas de toda la vida y no es quejarse por quejarse, hay cosas que se pueden evitar pero claro, si PA no esta por la labor de solucionar las cosas y poner orden... Ya me parece que no voy a ir a la próxima noche blanca se me han quitado todas las ganas que tenia :no: (y ya no por la conducta de la gente si no por las colas infinitas).
Justo por que no te gusta el agobio no te gustó el ambiente que hubo en PA la otra noche, pero tambien os digo una cosa, si ya es dificil controlar la conducta de la gente un dia de afluencia normal en el parque, un dia en el que va a ir tanta gente es normal que se les vaya de las manos, y si, se puede echar a la gente que fuma porros o que no cumpla las reglas, pero vuelvo a repetir que la otra noche el parque estaba plagado de gente que no respeta las normas ni de su casa, mucho menos va a respetar las de PA, y hubiesen hechado a muchos si se lo hubiesen planteado (de hecho, supongo que echarian a mas de uno) pero no a todos, por que es imposible. Tampoco creo que se tenga que llegar al extremo de llamarles gentuza, no hacen bien ciertas cosas, como el resto no haremos bien otras, pero de ahi a llamarles gentuza sin conocerles de nada... no se, pienso jo...
Por eso mismo, hay que contratar más personal de seguridad para eventos como ese. Intensificar los controles en los tornos de entrada... Si esque la solución aparentemente es sencilla, esta claro que con la plantilla ordinaria que tiene PA se les va de las manos...