Noches blancas

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante LaLiga TwentyNine's
PortAventura VRX
Infinitum Beach Club & Golf
Hard Rock Hotel (BCN World)
Hoteles cercanos
Como llegar
Actividades cercanas al Resort
Cerrado
Melu
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 352
Registrado: 14 Jun 2006, 15:47
Ubicación: Tarragona

Re: Noches blancas

Mensaje por Melu »

Vilaverd! Jeje ese al que amenazó con gritos homófobos fue a mi, no iba con mi pareja, iba con un amigo y una amiga y sí.. fue lamentable. El chaval estaba meando en uno de los altavoces que hay escondido detrás de una de esas columnas, a lo que al pasar por su lado comenté.. 'menudo asco' y ya immediatamente se vino hacia mi con amenazas que ni se entendían de lo borracho que iba.

En fin.. patético.. Mi amiga tuvo que comprar entrada porque no tiene el pase y por ahorrarse la cola que daba la vuelta a la fuente de taquillas se compró el ticket noche en las máquinas de ticketmaster... un descontrol.

Saludos chicos!!

PD: buf, hacía mil que no comentaba por aquí! :P
533735
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 84
Registrado: 30 Dic 2009, 20:55

Re: Noches blancas

Mensaje por 533735 »

A ver, no creeis que lo estais exagerando mucho?? Durante julio y agosto, PA cierra cada día a las 00:00h. Y estoy seguro que esos días, a partir de las 22:30h o así tambien suceden cosas similares a los de la noche blanca, y nunca lo habeis dado tanta importancia.

El ambiente de PA es el ambiente de PA, y aunque contratemos más seguridad no lo podremos cambiar. Y oye, sino quereis ir a las próximas noches blancas, no vayais... La cuestión es quejarse.

Y por favor, no me digais que una noche blanca es una noche FAMILIAR !!! Es lo mismo que en Halloween. Pocas familias van en esa epoca del año.
Avatar de Usuario
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 320
Registrado: 19 Feb 2004, 20:16

Re: Noches blancas

Mensaje por Vilaverd »

533735 escribió:A ver, no creeis que lo estais exagerando mucho?? Durante julio y agosto, PA cierra cada día a las 00:00h. Y estoy seguro que esos días, a partir de las 22:30h o así tambien suceden cosas similares a los de la noche blanca, y nunca lo habeis dado tanta importancia.

El ambiente de PA es el ambiente de PA, y aunque contratemos más seguridad no lo podremos cambiar. Y oye, sino quereis ir a las próximas noches blancas, no vayais... La cuestión es quejarse.

Y por favor, no me digais que una noche blanca es una noche FAMILIAR !!! Es lo mismo que en Halloween. Pocas familias van en esa epoca del año.
Eso explicaselo a una familia que haya pagado 1000€ por una estancia de 3 noches,que el sabado es mejor que no salgan del hotel ya que el parque se transforma en un zoologico sin jaulas.
Como he dicho antes llevo mucho tiempo transitando por el parque, y nunca habia visto lo del sabado,casualidad,seguro que no....y por supuesto que ire a la proxima AUNQUE SOLO SEA PARA QUEJARME de la pesima organizacion.




Saludos
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Noches blancas

Mensaje por HaRmAn »

533735 escribió:A ver, no creeis que lo estais exagerando mucho?? Durante julio y agosto, PA cierra cada día a las 00:00h. Y estoy seguro que esos días, a partir de las 22:30h o así tambien suceden cosas similares a los de la noche blanca, y nunca lo habeis dado tanta importancia.

El ambiente de PA es el ambiente de PA, y aunque contratemos más seguridad no lo podremos cambiar. Y oye, sino quereis ir a las próximas noches blancas, no vayais... La cuestión es quejarse.

Y por favor, no me digais que una noche blanca es una noche FAMILIAR !!! Es lo mismo que en Halloween. Pocas familias van en esa epoca del año.
Yo no he estado en la noche blanca, pero por lo que oigo y leo de muchas personas e incluso de trabajadores del parque, esto no ha sucedido ni en el peor día de halloween!!
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
nscbcn
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 29 Jun 2012, 16:24

Re: Noches blancas

Mensaje por nscbcn »

en el parking ya se veia que parecia mas un parking de discoteca, yo estuve ahí bebiendo unas latas de cerveza con mis amigos , y lo recogimos todo y a la papelera , pero era un no parar de ver de coches de canis truñeados , ahí ya sabía lo que me encontraría dentro
Aliena
Join us tonight
Mensajes: 33
Registrado: 06 Dic 2008, 19:29

Re: Noches blancas

Mensaje por Aliena »

533735 escribió:A ver, no creeis que lo estais exagerando mucho?? Durante julio y agosto, PA cierra cada día a las 00:00h. Y estoy seguro que esos días, a partir de las 22:30h o así tambien suceden cosas similares a los de la noche blanca, y nunca lo habeis dado tanta importancia.

El ambiente de PA es el ambiente de PA, y aunque contratemos más seguridad no lo podremos cambiar. Y oye, sino quereis ir a las próximas noches blancas, no vayais... La cuestión es quejarse.

Y por favor, no me digais que una noche blanca es una noche FAMILIAR !!! Es lo mismo que en Halloween. Pocas familias van en esa epoca del año.
Yo es que flipo, Qué es eso de qué la cuestión es quejarse? Perdón? tenemos todo el derecho a quejarnos, y más si pagamos entradas o estancias en hoteles que precisamente no son baratas.

Pues nada, para la próxima que Port Aventura anuncie: si quieres emborracharte, emporrarte, mear, insultar a la gente... ven con nosotros!

Y que a partir de las 22:30 pasa lo mismo, eso no es verdad. Yo he estado hasta las 00:00h y nunca vi nada raro. Y qué pasa, que si la NOche Blanca no es familiar ya son justificables estas conductas?

Me encanta Port Aventura, siempre que puedo voy y animo a todos los que me pregunten a que vayan. Pero no voy por ahí defendiendo a capa y espada si veo algo que no me gusta.

Y sí, para mi es gentuza, gente que mea por ahí cuando hay lavabos, que insulta y que fuman porros con niños al lado.

Saludos
Aliena
Join us tonight
Mensajes: 33
Registrado: 06 Dic 2008, 19:29

Re: Noches blancas

Mensaje por Aliena »

Y por cierto, en la entrada del parque como mínimo hay un cartel que te indica donde puedes fumar y donde no.
Avatar de Usuario
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1089
Registrado: 29 Ene 2005, 14:23

Re: Noches blancas

Mensaje por DjJavi5x »

PortAventura: Noches Blancas 2012 (Junio) - PortAventura 2012

La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Avatar de Usuario
Adrian7
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 77
Registrado: 09 May 2010, 09:42
Ubicación: Monzón(Huesca) Aragón

Re: Noches blancas

Mensaje por Adrian7 »

Me parece vrgonzoso, claro que hay que quejarse, lo primero que en ningun sitio restringen la edad a menores de 18 en esa noche, porlo que entonces se da por hecho que puede ser una noche familiar y por esto, hay que llevar a cabo ciertas normas. No entiendo como algunos podeis defender a semejantes energumenos, porque si te viene un borracho gilipollas faltandote al respeto a ti o a alguien de tu familia es para reventarle la cara. Yo no estuve y no me que jo porque no se lo que pasó, pero por lo que cuentan la gente, tienen más que derecho a quejarse.
PORT AVENTURA, VENTURA, AVENTURA, PUERTO, ADRIÁN, PORT, PUERTO, VENTURA, AVENTURA
Melu
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 352
Registrado: 14 Jun 2006, 15:47
Ubicación: Tarragona

Re: Noches blancas

Mensaje por Melu »

Aquí no se ha exagerado nada. Los 'crios' que andaban por ahí emporrados y borrachos desdeluego que no pagan ni la entrada de un día ni la nocturna de temporada A.

Es evidente que falló (y FALTÓ) la seguridad, la organización de admisiones y la de otros grupos de empleados, como siempre, y cada vez más, por falta de personal...

:wink:
533735
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 84
Registrado: 30 Dic 2009, 20:55

Re: Noches blancas

Mensaje por 533735 »

A ver, yo en NINGUN MOMENTO he dicho que encontrara bien la situación de esa noche. A mi no me gusta que PortAventura se llene de "gentuza" fumandose porros, haciendo botellon o cosas semejantes. Esto destroza la imagen del parque, es cierto.

Pero lo que decis de seguridad, que haría contratando más? Expulsar gente del parque por beber botellas de alchol? Por mear en la pared de Shambhala? Pff nose...entiendo vuestro punto de vista que os gustaría la idea de qe hubiera más seguridad...pero pensarlo bien: creis que en tiempos de crisis PortAventura gastará ese dinero? En verdad, con o sin seguridad, seguriá pasando exactamente lo mismo...

Y si, es lo que hay. No podemos cambiar el ambiente de un sitio, como tampoco podemos cambiar el ambiente de una ciudad o pueblo. Todos sabemos a lo que vamos y si al ser Noche Blanca PA cierra a las 04:00h, pues obviamente sucederán cosas como estas. Ojo, en ningún momento he dicho que me gusta lo que pase, ni mucho menos! Lo único que digo es que por mucho que es quejéis, el ambiente no cambiará.
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47
Contactar:

Re: Noches blancas

Mensaje por reusenc »

533735 escribió:Pero lo que decis de seguridad, que haría contratando más? Expulsar gente del parque por beber botellas de alchol? Por mear en la pared de Shambhala? Pff nose...
Pues eso mismo debería haber hecho. No se puede permitir que un parque temático, con menores, esté con gente borracha, insultando, meando en medio del vial o practicando sexo en medio de un jardin de china. Es que nos hemos vuelto locos? ¿Es que el parque se ha vuelto loco permitiendo que eso pasara? Dar gracias que no hayan muchos videos mostrando lo que nos cuentan, si no, ya me direis cuantas familias que vean ese ambiente se plantearán ir al parque, sea noche blanca o no.
533735 escribió:Y si, es lo que hay. No podemos cambiar el ambiente de un sitio, como tampoco podemos cambiar el ambiente de una ciudad o pueblo. Todos sabemos a lo que vamos y si al ser Noche Blanca PA cierra a las 04:00h, pues obviamente sucederán cosas como estas. Ojo, en ningún momento he dicho que me gusta lo que pase, ni mucho menos! Lo único que digo es que por mucho que es quejéis, el ambiente no cambiará.
Pues mira que yo veo una solución bastante fácil para que eso no vuelva a suceder, o como mínimo, no con tanta intensidad:
No poner a un DJ de Flaix FM. Ojo, no tengo nada en contra de ese DJ ni en contra de esa emisora, pero es que eso poco tiene que ver con la China imperial así que no entiendo que pintaba, y sobretodo: eso era un efecto llamada para que el tipo de gente que fué se pensara que iban a una macro fiesta-discoteca al aire libre, en vez de pensar que iban a pasar la noche a un parque temático, con atracciones y espectaculos temáticos.

Y ya he dicho antes que quizás así no se solucionaria del todo el problema, pero seguro que muchos de los que fueron pensando en que eso seria una discoteca al aire libre y encima con atracciones para distraerse, no habrian ido.
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
annaar1
Join us tonight
Mensajes: 39
Registrado: 07 Jun 2012, 23:09
Ubicación: Nàquera

Re: Noches blancas

Mensaje por annaar1 »

Chico no se, hay puntos de vista para todo, pero que conste que en ningun momento se ha defendido a la gente que incumple las reglas y mucho menos que se mete con la penya sin ton ni son, si no que es cierto que las noches blancas atraen a mucha gente, gente de todas las edades y personalidades... sabiendo eso puedes hacer dos cosas, ir y arriesgarte a que te encuentres a gente fumando porros (cosa que por otro lado puede pasarte en cualquier lugar) o decidir que no vas i si quieres disfrutar del parque como otro dia mas, pues ves un dia normal. Pero es que esto os ha pasado un dia che, no es que PA sea siempre asi... simplemente fue por que era por la noche y eso llama a la gente a ir. Que pagasteis mogollon de dinero por ir... bueno, tambien pague mucho dinero yo por ir al VinyaRock i fue peor... Tambien en el vinya esta permitida la entrada a menores de edad, tampoco se pueden fumar porros, tampoco se puede mear por las esquinas... eso pasa en todos lados cuando se junta gente de todos los tipos, unos los respetan y otros no...
Dream
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2842
Registrado: 08 Ago 2003, 15:45
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Noches blancas

Mensaje por Dream »

http://img.portaventura.es/Normas%20del ... entura.pdf

Las normas del parque estan ahi y quien las incumpla tiene todo el derecho de ser expulsado del parque.

Ir por Shambhala y "salir" emporrado del area por la nube que había... no era normal y asi en varias zonas del parque. Ya no es el tabaco, son otro tipo de hierbas que se fuman.

Ver en plena plaza imperial de China, justo al lado del punto de restauración y de la zona de la fiesta de la espuma, una y dos xibecas de litro en el suelo, tampoco es normal.

Lamentablemente, el error está en la falta de personal tanto propio del parque como de seguridad.

Tuve un percance en Furius Baco por el hecho de que muchas rides se cerraron "de golpe" sin avisar, y mientras miraba de hablar educadamente con uno de los trabajadores, un individuo rompió el pantalón a un trabajador.

Unas familias se encararon durante la tarde a 3 empleados de seguridad porque no dejaban subir a los niños a Grand Cañon por 5 cm's, hecho que hizo que las familias se sentasen en las escaleras y plataforma encarandose de malas maneras a los trabajadores y OBLIGANDO a los empleados a parar la operativa de la ride durante unos 10-15 minutos.

En Halloween una madre contestó a unos amigos mios de muy malas formas contestando a la pregunta de "porque su hijo rompe las calabazas" con "he pagado la entrada y hago lo que me da la gana"

No solo es en Noches Blancas señores y señoras... es el país de la pandereta, la chulería y la prepotencia eso si, con una crisis de mil pares de ................

Esto en otros parques no pasa... y en PortAventura si, pero no solo desde que está Invest... tambien pasaba con LaCaixa...

¿Novedad? No...

Eso si, la idea de Noches Blancas es todo un acierto y todo un puntazo. Solo que se ha de mirar de corregir errores y ya esta... Personalmente, si puedo, en las siguientes ediciones me gustaría volver a ir.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
533735
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 84
Registrado: 30 Dic 2009, 20:55

Re: Noches blancas

Mensaje por 533735 »

En primer lugar, sacar el Dj de Flaix FM sería un GRAVE ERROR. Como aguanta la gente sin musica, sin saltar, sin bailar, hasta las 4 de la madrugada? Se necesita algo que anime y active la gente, y el DJ fue un gran aicerto. Es como Maxima FM. Supongo que todos sabeis que emisora es. Cada año en algunos pueblos y ciudades viene y hacen la macrofiesta Maxima. Y claro, se llena de gentuza. Y aquella SI que es una noche donde quien se no se emborracha o quin no la lía no es nadie. Y han puesto algo similar en PortAventura por la Noche Blanca. Pues claro que van haber tambien unos cuantos borrachos por ahí saltando y bailando. Pero eso no se puede evitar nunca. Si sacasen el Dj, la Noche perdría su gracia. SIn música la gente se aburriría y no aguantaría.

En segundo lugar, Dream, ver una o dos xibecas de litro en el suelo de la plaza de China...es del todo normal!! O sea, han venido unos jóvenes a disfrutar de la noche, como si fuera la macrofiesta de Maxima, y claro, han llevado alcohol, porros.... Es cierto que yo pienso q al estar en un parque familiar esto no debería ocurrir. Pero lo entiendo perfectamente que ocurra. En el país que estamos, y sobretodo en la zona que PortAventura está (Salou) es supernomal que la gente se emborrache o que fume porros. Es un problema claro, pero no es PortAventura quien lo debe cambiar. Es un problema más de arriba, del govierno, de educación. El otro día leía el periódico y vi que España es el país que más cannabis consume. Y alcohol, ni te cuento! España tiene un probelma muy grande, y esque ver como chicos de 14 años empiezan a ver alcohol, digamos que algo falla.

Pero bueno, no nos desviemos del tema. El caso es que pienso que PortAventura no tiene que hacer nada al respeto. Es algo normal que ocurre en esa zona, sobretodo en verano.
annaar1
Join us tonight
Mensajes: 39
Registrado: 07 Jun 2012, 23:09
Ubicación: Nàquera

Re: Noches blancas

Mensaje por annaar1 »

ya estamos con lo del pais de la pandereta? chico no se, os pagan por decirlo o algo?? a mi es que eso de generalizar me da bastante rabia, verdad que vosotros si que respetais? pues la penya tambien, que haya mucho de hijo de p*** ahi fuera no quiere decir que todos seamos asi. Pero no os penseis que es solo en espanya eh? que te vas a otro lugar y la penya es igual de subnormal. Y los que hicieron eso la otra noche... pues que quereis que os diga, cuando yo era mas joven tambien fumaba porros por ahi, o me ponia ciega, ahora no lo hago pues por que supongo que eso lo llevara la edad, pero eso no quiere decir que yo sea gentuza... simplemente eres joven y no tienes la madurez que tienes a los 24 anyos por ejemplo, vosotros sois todos mayores y supongo que de crios tambien hariais de las vuestras.
533735
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 84
Registrado: 30 Dic 2009, 20:55

Re: Noches blancas

Mensaje por 533735 »

Totalmente de acuerdo contigo annar1.
podsi
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 140
Registrado: 19 Oct 2010, 22:41

Re: Noches blancas

Mensaje por podsi »

533735 escribió:Pero bueno, no nos desviemos del tema. El caso es que pienso que PortAventura no tiene que hacer nada al respeto. Es algo normal que ocurre en esa zona, sobretodo en verano.
jajajajaja me descojono con tu comentario. Yo ya paso de razonar con vosotros (aludidos), parece ser que no os entra en la cabeza que las cosas que pasaron la otra noche de normal no tienen nada, y mucho menos podemos justificarlas con chorradas tipo: es lo normal en Salou en verano o los jovenes son así. En fin...
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Noches blancas

Mensaje por HaRmAn »

podsi escribió:
533735 escribió:Pero bueno, no nos desviemos del tema. El caso es que pienso que PortAventura no tiene que hacer nada al respeto. Es algo normal que ocurre en esa zona, sobretodo en verano.
jajajajaja me descojono con tu comentario. Yo ya paso de razonar con vosotros (aludidos), parece ser que no os entra en la cabeza que las cosas que pasaron la otra noche de normal no tienen nada, y mucho menos podemos justificarlas con chorradas tipo: es lo normal en Salou en verano o los jovenes son así. En fin...
Ningún comportamiento incívico es algo normal y que está justificado sea la zona que sea del país que sea y sea la época del año que sea.
Claro que PortAventura tiene que hacer algo al respecto y es controlar más este tipo de comportamientos que se viene dando desde hace tiempo y que se han acentuado más con las noches blancas y es poner más seguridad en el parque, hace tiempo había siempre uno de seguridad por cada zona del parque, controlando conductas de este tipo, pero parece ser que últimamente el personal de seguridad se ha reducido mucho, mejor dicho demasiado y en situaciones incluso alarmantes.
Pero no voy a dar datos, quien quiera, que el mismo cuando vea a alguien de seguridad le pregunte cuantos son, y cuanto tienen que controlar...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Dream
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2842
Registrado: 08 Ago 2003, 15:45
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Noches blancas

Mensaje por Dream »

En segundo lugar, Dream, ver una o dos xibecas de litro en el suelo de la plaza de China...es del todo normal!! O sea, han venido unos jóvenes a disfrutar de la noche, como si fuera la macrofiesta de Maxima, y claro, han llevado alcohol, porros....
Lo siento mucho pero no es nada normal donde según las normas del parque:
No se admite la entrada de comida ni de bebida

No está permitido el consumo de drogas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas.

PortAventura se reserva el derecho de admisión, de expulsión de sus instalaciones, y de retirar los pases o tickets de entrada con validez de uno o más días, sin posibilidad de reembolso, cuando concurra algunos de los siguientes motivos:
• Incumplimiento de las presentes normas.
• Alteración del orden.
• Uso fraudulento de los tickets de entrada, cupones promocionales o pases.
• Mantener conductas que incomoden o perjudiquen a otros Visitantes.
• Ocasionar cualquier tipo de deterioro, menoscabo o desperfecto en las instalaciones de PortAventura Park y/o de PortAventura Aquatic Park.
Donde lamentablemente por falta de seguridad estas sanciones no se llegan a cumplir...

He podido visitar parques de Francia y de Orlando y la verdad, que no lo que pasa aqui no lo he visto en ningun lugar... Hemos de recordad la edad legal para fumar y beber alcohol?

Tengo 26 años, y nose, pero borracheras en total contadas 2 (se cuando tengo que beber, hasta que cantidad y donde es el lugar para hacerlo y donde no, vamos, que si voy a PA, una playa... no me voy a emborrachar) y mucho menos faltar el respeto y fumar donde no se debe ya que yo no fumo, mi pareja si, pero ante todo, respeta a la gente. Solo digo que hay falta de educación y de respeto.

Como ya se ha dicho, solo hace falta ver el facebook del parque para ver comentarios de la gente quejandose sobre el tema de los porros...

Y si todo esto creeis que es normal, pues que viva el botellon donde sea y como la gente canta: alcohooool alcohooool alcohool alcohoool.... Hemos venido a emborracharnos.... :no: :no: :no: pero vamos, yo con 26 lo veo mas que nada deprimente y una falta de respeto totalmente al resto de visitantes.

Solo decir una cosa: Si voy a un sitio respeto las normas que hay, y si yo llego a respetar, no puedo pedir lo mismo?
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Cerrado