indecisa, reserva cerrada. lo cambio?

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
ethmuga
...hasta llegar a la camara real...

indecisa, reserva cerrada. lo cambio?

Mensaje por ethmuga »

buenas ! como cada año ya tengo mi reserva para hallowen voy bastante adelantada pero siempre lo hago asi, el año pasado para las mismas fechas reserve en la lucy mansion, las standar ya las e probado todas en repetidas ocasiones , pues este año me e atrevido con el refugio del hotel port aventura ,al princpio estaba muy ilusionada porque solo hay uno y digo tiene que estar en una zona priiligiada y algo a de tener porque es casi el doble de suplemento que las woody and friens o club san juan por ejemplo, de echo la verdad no ncuentro informacion ni nadie que haya ido para que me cuente si merece la pena el dinero que cuesta , solo se que a diferencia de las club woody tiene un tobogan cosa que me es infirente porque mi hijo es mas grande que el tobogan .... o sera por que es mas grande otra cosa que me da igual porque las lucy eran grandes tambien,...que alguien me diga o me aconseje por favor que tengo 4 noches contratadas e de añadir que llame a port aventura y solo me aclararon qu los beneficios son los de las club o vips y lo del tobogan .gracias chicos/as
vecusa

Re: indecisa, reserva cerrada. lo cambio?

Mensaje por vecusa »

si la única diferencia es el tobogán, y a ti eso te da igual ... yo lo cambiaria, más que nada porque entonces no encuentro de dónde saldria la diferencia de precio ... :roll:
ethmuga

Mensaje por ethmuga »

Cojo la Lucy de nuevo o las san Juan están mejor ?
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Ethmuga personalmente el club san juan para mi lo disfrutaría mucho mas en verano por tipo de hotel... ademas de que seguro que estará mucho mas tematizado el Gold River que no el Caribe.

Yo personalmente siendo ya Halloween y cerrando el parque mas pronto me quedaría con el GR o el HPA ;)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
ethmuga

Mensaje por ethmuga »

El club san Juan debe estar muy bien , yo al hotel Caribe solo e. Ido en standar lo único que no me gusto que me siento muy apartada en los edificios según cual te toque y que esta muy deteriorado , en gold river e estado en standar y Lucy magnifico por las comodidades , que esta muy nuevo las Lucy con cafetera , aperitivo etc... El paso la pena es que en esa fecha esta cerrado si no volvería , y al pa solo e ido a standar y antes de renovar las woody And friend sinceramente no me han llamado nunca mucho la atencion ya que es una standar con ilustraciones , pensé que el refugio seria diferente , ojo ! Que quizás lo sea pero al haver uno y ser mas caro no tiene demanda así que no encuentro info en foros ni di quiera la central de reservas como comente no tienen ni idea , voy tomando nota con vuestra ayuda chicos vuestras opiniones y consejos los tomo muy en cuenta !