Noches blancas

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante LaLiga TwentyNine's
PortAventura VRX
Infinitum Beach Club & Golf
Hard Rock Hotel (BCN World)
Hoteles cercanos
Como llegar
Actividades cercanas al Resort
Avatar de Usuario
DaXin
Join us tonight
Mensajes: 23
Registrado: 19 Nov 2009, 18:36

Re: Noches blancas

Mensaje por DaXin »

Pues sinceramente... a mi me han quitado lo que mas ilusión me hacía... No pude disfrutar de la 1a Noche Blanca y ya veo que la segunda, para mi, no tendrá nada especial...

Teniendo el cuenta que el parque, por la noche, estaba llena de gente joven (o eso me han contado), con esta medida la habrán cagado pero bien (como ya es típico.. a mi PortAventura me desilusiona dia a dia, por desgracia).

Total.. Yo soy Joven, y realmente tener buena musica allí arriba en china me parecía una idea PERFECTA. Iré a ver que tal, y supongo que lo pasaré bien, gracias a la compañia, por que lo que es la oferta de noche, exceptuando las atracciones, a mi no me dice nada...
Universal ens va deixar amb les ganes.. :O
Dream
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2842
Registrado: 08 Ago 2003, 15:45
Ubicación: Barcelona

Re: Noches blancas

Mensaje por Dream »

Creo que hay que pensar 100% en lo que dice Javi

Personalmente si quiero un momento de fiesta, dj, y porque no, unas cervezas... pues me voy por ejemplo al parque y cuando cierre a Salou de fiesta (que fiesta) Pacha La Pineda o el estrenado Volcano si se busca algo mas "cool" y rollo ibicenco... ¿Que era un complemento? Si... ¿que el comportamiento de la gente que asistio y quejas masivas ha hecho que se acabe eliminando? Tambien... y por eso no se repite

Creo que no hay mas...

Lamentablemente me toca currar, pero sino hubiese ido y mucho mas convencido que a la primera!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Lars
Sing with Elmo!
Mensajes: 579
Registrado: 10 Ene 2006, 22:40
Ubicación: Zaragoza

Re: Noches blancas

Mensaje por Lars »

Tengo una pregunta de cara a la Noche Blanca del próximo día 4:

¿funciona el servicio Express hasta las 4 de la madrugada?

Gracias, cuando vuelva haré la debida review en el foro y podré comentar por fin mis opiniones sobre Shambhala. :wink:
Avatar de Usuario
ukume
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1378
Registrado: 28 Jun 2007, 10:34
Ubicación: Salou

Re: Noches blancas

Mensaje por ukume »

Lars escribió:¿funciona el servicio Express hasta las 4 de la madrugada?
SI
jealous
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 31 Jul 2012, 19:20

Re: Noches blancas

Mensaje por jealous »

Buenas,

¿Alguién ha echado un vistazo a la página oficial de Port Aventura?

Según ésta sí habrá sesión de Flaix FM y la parta baja de China estará cerrada. Ahí va el enlace:

http://www.portaventura.es/promociones/ ... lancas.php

Salut!

:fiesta:

Por cierto, en el parque no está prohibida la venta de alcohol. Es más, uno de los patrocinadores es Estrella Damm. Eso sí, por favor, consumo responsable. :angel
Avatar de Usuario
ukume
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1378
Registrado: 28 Jun 2007, 10:34
Ubicación: Salou

Re: Noches blancas

Mensaje por ukume »

En la web no esta actualizada esa informacion, no hay fiesta flash, y china baja estara abierta.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Noches blancas

Mensaje por Mairk »

Hola!

Si habrá sesión DJ de Ernest Codina, DJ de Flaix FM por la noche, y realización del programa Calibre 45 en directo desde PortAventura por la tarde (De 18:00 a 21:00).
baixa.jpg
Saludos!
Mairk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
ukume
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1378
Registrado: 28 Jun 2007, 10:34
Ubicación: Salou

Re: Noches blancas

Mensaje por ukume »

gracias mairk por aclararlo, pero china baja estará abierta.
Avatar de Usuario
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1089
Registrado: 29 Ene 2005, 14:23

Re: Noches blancas

Mensaje por DjJavi5x »

¿Más de 70 espectáculos? :no: :no: :no:

Parece que no está anunciado "del todo". Me pregunto si habrá sido algún cambio de última hora o algo más intencionado. Veremos a ver lo que ocurre en esta ocasión
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
533735
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 84
Registrado: 30 Dic 2009, 20:55

Re: Noches blancas

Mensaje por 533735 »

Fiesta FlaixFM?? VAMOOS! Se ve que se lo han pensado mejor..

Bien hecho PA! :D
Lars
Sing with Elmo!
Mensajes: 579
Registrado: 10 Ene 2006, 22:40
Ubicación: Zaragoza

Re: Noches blancas

Mensaje por Lars »

¿Qué razón hubo para mantener cerrada China Baja en la primera noche blanca? ¿Simplemente que no había ninguna atracción ni espectáculo abierto en toda la zona? En cualquier caso, en una fecha así es mucho más lógico tener abiertos los dos viales para descongestionar la parte alta del parque, que parece que con la fiesta de Flaix es la más abarrotada.

¿Algún consejo de los conocedores para aprovechar el tiempo al máximo en la noche blanca? ¿Alguien sabe si las pulseras express se agotaron muy rápido el día 30 de junio? Intentaremos llegar, como muy tarde, a las 10.30, esperamos no encontrarnos con que hayan volado cuando lleguemos.
yaizaSP
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ago 2012, 20:15

Re: Noches blancas

Mensaje por yaizaSP »

Voy a ir a la Noche blanca de Port Aventura ya que es mi cumpleaños justo el día 4 (21 años).
Hemos leído muchos comentarios que no nos han gustado nada, a nosotros nos encanta la fiesta pero nos lo habíamos imaginado totalmente distinto, de todas formas seguimos queriendo ir ya que es PA de noche en mi cumpleaños.
Lo que nos echa mucho (muchísimo) para atrás es el transporte. El parque cierra a las 4, pero es que el primer tren de cercanías sale, nada mas y nada menos, que a las 8'45h. de la mañana, que se supone que tenemos que hacer en 4 horas y 45 minutos de espera? Es que, es casi todo el rato que vamos a estar allí dentro.
Sabéis si van a hacer transporte especial, o algo por el estilo? Que paso el año pasado respecto al tema del transporte?
Gracias!
yaizaSP
Os presento mi segundo post.
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ago 2012, 20:15

Re: Noches blancas

Mensaje por yaizaSP »

yaizaSP escribió:Voy a ir a la Noche blanca de Port Aventura ya que es mi cumpleaños justo el día 4 (21 años).
Hemos leído muchos comentarios que no nos han gustado nada, a nosotros nos encanta la fiesta pero nos lo habíamos imaginado totalmente distinto, de todas formas seguimos queriendo ir ya que es PA de noche en mi cumpleaños.
Lo que nos echa mucho (muchísimo) para atrás es el transporte. El parque cierra a las 4, pero es que el primer tren de cercanías sale, nada mas y nada menos, que a las 8'45h. de la mañana, que se supone que tenemos que hacer en 4 horas y 45 minutos de espera? Es que, es casi todo el rato que vamos a estar allí dentro.
Sabéis si van a hacer transporte especial, o algo por el estilo? Que paso el año pasado respecto al tema del transporte?
Gracias!
Aprovecho para decir, que si alguien coge el coche (alguien responsable, que no haya bebido, no fumado porros) con dos plazas libres, para ir a Barcelona la madrugada del domingo, anuncio que probablemente necesitaremos conductor y que obviamente pagariamos la gasolina. Muchas gracias!
Lars
Sing with Elmo!
Mensajes: 579
Registrado: 10 Ene 2006, 22:40
Ubicación: Zaragoza

Re: Noches blancas

Mensaje por Lars »

yaizaSP escribió:Voy a ir a la Noche blanca de Port Aventura ya que es mi cumpleaños justo el día 4 (21 años).
Hemos leído muchos comentarios que no nos han gustado nada, a nosotros nos encanta la fiesta pero nos lo habíamos imaginado totalmente distinto, de todas formas seguimos queriendo ir ya que es PA de noche en mi cumpleaños.
Lo que nos echa mucho (muchísimo) para atrás es el transporte. El parque cierra a las 4, pero es que el primer tren de cercanías sale, nada mas y nada menos, que a las 8'45h. de la mañana, que se supone que tenemos que hacer en 4 horas y 45 minutos de espera? Es que, es casi todo el rato que vamos a estar allí dentro.
Sabéis si van a hacer transporte especial, o algo por el estilo? Que paso el año pasado respecto al tema del transporte?
Gracias!
Te voy a explicar lo que haré yo esa noche con mis amigos: nosotros tampoco tenemos medios para volver a casa a las 4am. Cuando nos cansemos de estar en PA, bajaremos a Salou, a la discoteca Flashback (está a 15 minutos andando todo recto desde el parque), pasaremos ahí el resto de la noche, cuando cierren a las 6... supongo que iremos a la playa a ver amanecer (o al menos es lo que se suele decir :lol: ). Así habremos hecho tiempo, y a las 8.45 subiré hasta PortAventura para coger el tren de vuelta.

El problema es que tendremos que llevar ropa para cambiarnos y poder entrar "bien vestidos" a FB, pero de esa manera extenderemos la fiesta hasta las 6 y no nos encontraremos en mitad de la noche en el descampado de la estación de PA.
Avatar de Usuario
CCR
Administrador general
Mensajes: 2842
Registrado: 01 Ago 2003, 19:41
Ubicación: Los Angeles, CA

Re: Noches blancas

Mensaje por CCR »

Quizás estaría bien que en algún momento de la tarde-noche nos juntáramos un ratito todos los Pafans en algún punto concreto para conocernos. ¿A alguien le interesa?
Saludos,
CCR
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Noches blancas

Mensaje por HaRmAn »

CCR escribió:Quizás estaría bien que en algún momento de la tarde-noche nos juntáramos un ratito todos los Pafans en algún punto concreto para conocernos. ¿A alguien le interesa?
Secundo la moción. :D
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
ukume
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1378
Registrado: 28 Jun 2007, 10:34
Ubicación: Salou

Re: Noches blancas

Mensaje por ukume »

Yo desdeluego que me apunto, aunque sean 5 min
Avatar de Usuario
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1089
Registrado: 29 Ene 2005, 14:23

Re: Noches blancas

Mensaje por DjJavi5x »

Un pequeño adelanto de una de las novedades. Music Generation en la segunda Noche Blanca :wink:

Music Generation - Euphoria (Especial Noches Blancas) - PortAventura 2012

La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Avatar de Usuario
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1089
Registrado: 29 Ene 2005, 14:23

Re: Noches blancas

Mensaje por DjJavi5x »

Os dejo con una completa review de la 2ª Noche Blanca de PortAventura viewtopic.php?f=43&t=10027&p=88758#p88758
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Avatar de Usuario
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1089
Registrado: 29 Ene 2005, 14:23

Re: Noches blancas

Mensaje por DjJavi5x »

Tal como anunció Siki, confirmada oficialmente: PortAventura 3ª Noche Blanca - 25 de Agosto

La firma que desapareció, reapareció por arte de magia