¿Varios precio para Lucy's Mansion?

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará

¿Varios precio para Lucy's Mansion?

Mensaje por rosa_gv »

Hola a todos!!!!

Tengo una duda.... estoy mirando habitación para el Lucy's... y me sorprende que al mirar através de su web me da diferentes precios... :shock:

370Eur :confundido:
518Eur :confundido:
740Eur... :confundido:

¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE ES ESTO?? es que dentro del Lucy's hay diferentes tipos de habitaciones.... o qué... sé que las 2 primeras tienen descuento porque el precio base son 740eur y sale tachado... pero no sé la diferencia entre ellas.... o simplemente es por el descuento??

GRACIASSS!!! :bote-verde:
César

Re: ¿Varios precio para Lucy's Mansion?

Mensaje por César »

Hola Rosa.

Los precios que te da la web son de la tarifa base + 50% Dto. (en el primer caso), 30% Dto. (en el segundo) y 0% Dto. (en el tercero).
Creo que para el primer caso hay una cantidad determinada de habitaciones y en cuanto se agotan, has de coger del segundo hasta que se agoten. Es una manera de decirte que te des prisa en reservar ;) .

Saludos,
César
rosa_gv

Re: ¿Varios precio para Lucy's Mansion?

Mensaje por rosa_gv »

Ok!!! Gracias César!!! es que ayer ya hasta dudaba... porque está superbien de precio!!! y nos parecía hasta extraño jejeje... gracias de nuevo