Buenas,
hace cosa de 3 meses hice la reserva para Lucys Mansion de Gold River y en ella ponía que la pulsera express estaba incluida en el precio. Mi sorpresa llega ahora cuando entro en la web de Port Aventura y mirando precios, alojándote en Lucys Mansion cuesta entre 3 y 5 Euros. Alguien tiene más información?
Gracias
¿Express incluido en Lucy´s Mansion?
-
arkyole
- ¡Hola PortAventura!
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Re: ¿Express incluido en Lucy´s Mansion?
La tienes incluida en el precio la pulsera express premium; ese suplemento es por si quieres la VIP o la Gold que lo único q te garantiza es tener primera fila en 3 atracciones una vez o ilimitadamente.
Salu2
Salu2
-
Mairk
- Administrador general
Hola!
No hay Express de primera fila ilimitadamente.
Con la Lucy's Mansion, te regalan la pulsera express, que te permite subir en todas las atracciones Express ilimitadamente.
El suplemento opcional de 3 Euros, te permite subir una sola vez en primera fila en Shambhala, Dragon Khan o Furius Baco (Solo una atracción a escoger).
Con el suplemento opcional de 5 Euros, puedes subir una sola vez a las 3 atracciones en primera fila (Shambhala, Dragon Khan y Furius Baco).
Con la pulsera express que te regalan en la Lucy's Mansion, puedes montar ilimitadamente, pero no te garantizan (y a lo mejor no te permiten) montar en primera fila en Shambhala, Dragon Khan y Furius Baco.
Saludos!
Mairk
No hay Express de primera fila ilimitadamente.
Con la Lucy's Mansion, te regalan la pulsera express, que te permite subir en todas las atracciones Express ilimitadamente.
El suplemento opcional de 3 Euros, te permite subir una sola vez en primera fila en Shambhala, Dragon Khan o Furius Baco (Solo una atracción a escoger).
Con el suplemento opcional de 5 Euros, puedes subir una sola vez a las 3 atracciones en primera fila (Shambhala, Dragon Khan y Furius Baco).
Con la pulsera express que te regalan en la Lucy's Mansion, puedes montar ilimitadamente, pero no te garantizan (y a lo mejor no te permiten) montar en primera fila en Shambhala, Dragon Khan y Furius Baco.
Saludos!
Mairk
-
superman
- ...hasta llegar a la camara real...
una duda que tengo yo.
Tengo reservado en el gold river pero habitación estandar, luego puedo comprar alli la pulsera del express premium vip o gold?? y si es asi la duda es si la pulsera que compro me valdria para toda la estancia o solo para un dia
gracias!
Tengo reservado en el gold river pero habitación estandar, luego puedo comprar alli la pulsera del express premium vip o gold?? y si es asi la duda es si la pulsera que compro me valdria para toda la estancia o solo para un dia
gracias!
-
Mairk
- Administrador general
Hola!
La pulsera te valdrá durante toda la estancia, pero debes comprarla en la recepción del hotel. Si la compras en el parque es sólo válida para un día.
Recuerda, que en caso que compres el suplemento de primer fila, solo sirve para 1 viaje en 1 atracción (el VIP), o para 1 viaje en las 3 atracciones (GOLD). El suplemento de primera fila, no es ilimitado.
Saludos!
Mairk
La pulsera te valdrá durante toda la estancia, pero debes comprarla en la recepción del hotel. Si la compras en el parque es sólo válida para un día.
Recuerda, que en caso que compres el suplemento de primer fila, solo sirve para 1 viaje en 1 atracción (el VIP), o para 1 viaje en las 3 atracciones (GOLD). El suplemento de primera fila, no es ilimitado.
Saludos!
Mairk
-
HaRmAn
Si la compras en el hotel es válida para toda tu estancia, de ahí que sea algo más cara que la de dentro del parque.superman escribió:una duda que tengo yo.
gracias!
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
superman
- ...hasta llegar a la camara real...
ok,muchas gracias por la info. entonces creo qué si la compraré ya qué vale para toda la estancia y quiero quemar shambala!!jajaja,además qué ya será halloween y supongo qué también nos valdrá para los pasajes(excepto la selva claro)
-
bed1am
Solo para La Mina del Diablo; Horror in Penitence y la Selva no tienen express.
Salu2
Salu2