Hotel sorpresa

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará

Hotel sorpresa

Mensaje por fran_bcn »

Hola a todos...

Sé que escribo poco por ahí, pero no tengo mucha palabra. Lo que sí hago es leeros con cierta freqüencia.

El caso es que haciendo la simulación de reserva correspondiente me encuentro con esto:

Se trata de una promoción que te hace más barato el hotel, esto sí, no sabes el nombre del hotel al que vas a ir, y no tienes derecho a cambiar o anular.

Haciendo una simulación aleatoria con estos parámetros:

- Entrada 20 de agosto del 2012.
- Salida el 21 de agosto del 2012.
- Tarifa en base a 2 adultos compartiendo habitación.
- Régimen de alojamiento y desayuno, y entradas incluídas.

Estos son los precios que me salen:

- Hotel Gold River: desde 270 €.
- Hotel Caribe: Desde 288 €.
- Hotel PortAventura: Desde 300,60 €.
- Hotel sorpresa: 256 €.

Esto mirando la web en catalán (http://www.portaventura.cat).

Viendo la web, me da que pagas menos, a cambio de no saber qual va a ser tu hotel, y te alojas en igualdad de condiciones que los demás clientes. Hasta el día anterior a tu check-in a las 14:00 h no vas a saber tu hotel (te mandan un correo con los detalles). Luego, los únicos extras que te dejan añadir son los distintos tipos de Express y la media pensión.

Si alguien reserva así, me podría decir lo que se encuentra?
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: Hotel sorpresa

Mensaje por HaRmAn »

Este tipo de reserva la estuve comentando ayer con varios amigos, y puede que te toque incluso una habitación woody o un club san juan, una lucys mansion o unas cabañas del gold river. Pero eso si, sin los privilegios de estas habitaciones, como puede ser desayuno vip, check-in exclusivo, pulseras express, etc...
La verdad es que está bastante bien esta oferta y también le sirve al hotel para en épocas de poca afluencia no tener habitaciones standar llenas, y las superiores vacias, así al menos llenas el hotel aunque saques algo menos de beneficio.
Si quieres leer algo más de este método, se que por ejemplo en los cruceros se hace ya desde hace tiempo.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
César
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por César »

Hola a todos.

La verdad es que es una buena opción si te da igual estar alojado en un hotel u otro porque te ahorras un "piquillo", pero yo he hecho una simulación para Octubre, que es cuando vamos a ir y me da lo siguiente:

- Entrada 6 de Octubre del 2012.
- Salida 7 de Octubre del 2012.
- Tarifa en base a 2 adultos + 1 niño de 7 años compartiendo habitación.
- Régimen de alojamiento y desayuno, y entradas incluídas.

Estos son los precios que me salen:

- Hotel Caribe: Desde 234,50 €.
- Hotel sorpresa: 241,20 €.
- Hotel PortAventura: Desde 245,00 €.
- Hotel Gold River: desde 260,75 €.

El tema está en que si me envian al Caribe, que para mí es más "incómodo" que los que tienen acceso directo al parque, "palmo" pasta, porque por ahorrarme 4,80 Euros en comparación con el Hotel Portaventura, puedo salir bastante "perjudicado" :cry:

Saludos,
César
vecusa
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por vecusa »

Yo también hice una simulación como Cesar, para las fechas en las que vamos (23 y 24 Septiembre) y tampoco sale a cuenta...

Así que habrá que ir viendo las fechas en las que se va a realizar la estancia y valorarlo :roll:

Saludos ! :D
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Regla segura:

La "sorpresa" se ajustará a lo que más le convenga al parque :wink:
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Davidgran
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Davidgran »

Si vas ha http://www.viajeselcorteingles.es el hotel sorpresa te cuesta 56 euros por persona/día (Del 29 al 30 de septiembre)
Pepelui
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Pepelui »

Hola;
yo me estoy volviento tarumba intentando conseguir precios para Lucy y Woody, pero no hay manera! solo me sale la oferta sorpresa, y yo no quiero eso, no me quiero arriesgar ¿cómo hacéis para ver los precios de los hoteles? a mí en todos me sale que no hay disponibilidad, tanto en la web de Port Aventura como la del Corte Inglés. Quiero del 1 al 4 de octubre, o 30 sept al 3 oct. No está cerrado, verdad? porque creo que miré y ponía abierto de 10 a 19.
Saludos,
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Del 1 al 3 de octubre, el Hotel PortAventura no está abierto, es por eso que no salen plazas.

Y si no aparece la Lucy's Mansion, es que debe estar completo esos días.

Prueba de llamar directamente a PortAventura (902 20 22 20), porque es posible que se hayan agotado las plazas disponibles que se pueden reservar por Internet, pero aún haya plazas disponibles para reservar por otros métodos (Agencias de viajes o teléfono).

Saludos!
Mairk