Entrada por el Hotel

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
apnea
¡Hola PortAventura!

Entrada por el Hotel

Mensaje por apnea »

Hola a finales de Agosto pasare dos noches en el Hotel Port Aventura, tenemos alojamiento para tres personas, pero como volvemos de vacaciones nos acompaña una cuarta persona que solo estará el primer dia hasta 16 horas, ya que a esa hora le sale el tren con destino a casa. He mirado las entradas por internet y nos cuesta 38 € (en su caso es mayor de 60 años), su paso por el parque sera circunstancial, ya que sera para esperar a que llegue el tren y no este solo.
Ya se que suena mal pero me j*** pagar ese dinero solo para que haga tiempo mientras espera al tren.
Ahora mi "polemica" propuesta, creeis que seria posible que entremos las tres personas que tenemos pase por la puerta del hotel, después una de estas personas se vuelve con su pase (tarjeta), y otro mas y vuelvan a entrar con la cuarta persona.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: Entrada por el Hotel

Mensaje por HaRmAn »

apnea escribió:Hola a finales de Agosto pasare dos noches en el Hotel Port Aventura, tenemos alojamiento para tres personas, pero como volvemos de vacaciones nos acompaña una cuarta persona que solo estará el primer dia hasta 16 horas, ya que a esa hora le sale el tren con destino a casa. He mirado las entradas por internet y nos cuesta 38 € (en su caso es mayor de 60 años), su paso por el parque sera circunstancial, ya que sera para esperar a que llegue el tren y no este solo.
Ya se que suena mal pero me j*** pagar ese dinero solo para que haga tiempo mientras espera al tren.
Ahora mi "polemica" propuesta, creeis que seria posible que entremos las tres personas que tenemos pase por la puerta del hotel, después una de estas personas se vuelve con su pase (tarjeta), y otro mas y vuelvan a entrar con la cuarta persona.
Esto que comentas no se puede hacer, ya que por el torniquete de hotel solo pueden pasar las personas que estén alojadas en el hotel y tengan su correspondiente tarjeta de hotel que es personal e intransferible.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
apnea
¡Hola PortAventura!

Mensaje por apnea »

Ya se que no se se deberia hacer, pero me gustaria saber si es posible hacerlo, las veces anteriores que he estado no me han controlado la identidad.
Es mas de mis anteriores veces en Port aventura conozco gente que a revendido su pase, ya que el ultimo dia no iban a disfrutar del parque.
smile
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por smile »

apnea escribió:Ya se que no se se deberia hacer, pero me gustaria saber si es posible hacerlo, las veces anteriores que he estado no me han controlado la identidad.
Es mas de mis anteriores veces en Port aventura conozco gente que a revendido su pase, ya que el ultimo dia no iban a disfrutar del parque.

Yo creo que cada uno con su conciencia eso sólo es caradura
:-D
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

apnea escribió:Ya se que no se se deberia hacer, pero me gustaria saber si es posible hacerlo, las veces anteriores que he estado no me han controlado la identidad.
Está claro que somos fans de PortAventura, y claramente en esta web se respetan las normas del parque, por lo que no se va a promover conductas que vayan en contra de estas normas.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
apnea
¡Hola PortAventura!

Mensaje por apnea »

No he dicho en ningún momento que voy ha hacer eso, no he decidido nada. Pero el parque tiene muchas normas que casi nadie cumple, como la prohibición de entrar comida.
smile

Mensaje por smile »

Creo que mi respuesta anterior resume cualquiera de tus posibles dudas :?
apnea
¡Hola PortAventura!

Mensaje por apnea »

Mi intención no es crear polemica aunque la propuesta si que lo sea.
Cambiando de tercio, podriais decirme si existe servicio de guarderia en alguno de los hoteles o en el parque.
Que tal prevision de visitantes hay entre al 31 de agosto y el 2 se septiembre.??

Gracias por vuestras rapidas respuestas
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

apnea escribió:Mi intención no es crear polemica aunque la propuesta si que lo sea.
Cambiando de tercio, podriais decirme si existe servicio de guarderia en alguno de los hoteles o en el parque.
El miniclub, que es el servicio que existía en el hotel PortAventura, ya no se da, actualmente sólo hay el del hotel El Paso, pero que solo pueden usar los clientes de este hotel. Dentro del parque no existe ningún servicio de este tipo. Pero hay muchas atracciones en las que puedes disfrutar con los peques de la casa en Sesamo Aventura, y en otra muchas dependiendo de la altura.
smile

Mensaje por smile »

y antes de que hagas la pregunta, no, no puedes llevar a tus niños al miniclub de Hotel El Paso, ya que este hotel es todo incluido y tienen pulseras que los identifican
apnea
¡Hola PortAventura!

Mensaje por apnea »

Por si os interesa, ya he comprado la entrada para mi acompañante.
Y aunque o os guste, lo que si hara mi acompañante en montarse en las atracciones, con un pase rapido de Hotel (mas barato).

saludos
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

apnea escribió:Por si os interesa, ya he comprado la entrada para mi acompañante.
Y aunque o os guste, lo que si hara mi acompañante en montarse en las atracciones, con un pase rapido de Hotel (mas barato).

saludos
Lo de montarse con un Express de hotel no lo veo tan grave, pero aveces suelen pedir la tarjeta del hotel junto con el express, así que llévala encima por si acaso.
Si tienes alguna duda más la responderé o yo o alguien que lo sepa encantado, pero que no sea del estilo de la otra.

PD: Espero no te tomaras a mal mi comentario, no va con esa intención, aquí todos los foreros intentamos ayudar amablemente. :paz: Puedes preguntar más cosas si quieres, pero que no sea nada ilegal :D
apnea
¡Hola PortAventura!

Mensaje por apnea »

No para nada, no me lo tome mal. Pero tenia curiosidad en saber si se podia hacer, y aunque estaba tentado en hacerlo :angel , mi mujer no estaba para nada de acuerdo.
Ya se que lo habeis puesto un ciento de veces pero me podeis recomedar lo mejores espctaculos para ir con niños. El año pasado solo vimos el de los pajaros de la Polinesia y a la nena le encanto ¿alguno mas por el estilo?.
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

apnea escribió:No para nada, no me lo tome mal. Pero tenia curiosidad en saber si se podia hacer, y aunque estaba tentado en hacerlo :angel , mi mujer no estaba para nada de acuerdo.
Ya se que lo habeis puesto un ciento de veces pero me podeis recomedar lo mejores espctaculos para ir con niños. El año pasado solo vimos el de los pajaros de la Polinesia y a la nena le encanto ¿alguno mas por el estilo?.
Tienes por ejemplo Bubblebou en China, que es de burbujas de jabón a los grande y a todos los niños les encantan, luego está el de Sesamo Aventura donde salen todos los personajes de Barrio Sésamo y Es la hora de la aventura que es una pequeña mini-disco donde los niños bailan.

El resto, pues depende que edad tengan, suelen gustarle más o menos, si son algo mayores o les gustan los caballos tienes Bang Bang West, donde hay tiros y efectos pirotécnicos con caballos.

Ahh me olvidaba, por supuesto al final del día la Sesamo Parade donde salen todos los actores del parque en una cabalgata y Fiestaventura que es el show del lago, con luces fuego y pirotecnia.
smile

Mensaje por smile »

Apúntate también Aves del Paraíso, que les gusta mucho a los niños, lo demás ya te han aconsejado perfectamente