Consulta ofertas hoteles PA + subida de iva ??
-
Josant
- ...hasta llegar a la camara real...
Consulta ofertas hoteles PA + subida de iva ??
Buenas tengo pensado si todo va bien para septiembre con mi pareja, y viendo la web oficial ya que queriamos ir entre semana la semana del 17 de septiembre, entre semana ya que tambien supongo que sera menor la afluencia al parque, y que el finde semana cierra a las 20:00 al igual que el finde semana, ya que queremos ir antes de hallowen.
He visto una oferta muy buena por 107€ la pareja , eso si no marca que hotel es, te pone Port aventura resort, y te dicen que el dia anterior a tu visita te mandan un mail diciendo que hotel es ?? supongo que sea cual sea el hotel donde te manden es eprecio ya no variara no??
habeis tenido alguna experiencia al respecto?? al igual que los parkings d elos hoteles suele haber sitio tienes que ir pronto para conseguir plaza ???
Tambien saber si se sabe algo respecto la subida del iva a partir de septiembre, si van a subir el precio de entradas y hoteles ??? porque siendo asi miedo me da que suba mucho el precio
Muchas gracias y espero vuestra ayuda.
He visto una oferta muy buena por 107€ la pareja , eso si no marca que hotel es, te pone Port aventura resort, y te dicen que el dia anterior a tu visita te mandan un mail diciendo que hotel es ?? supongo que sea cual sea el hotel donde te manden es eprecio ya no variara no??
habeis tenido alguna experiencia al respecto?? al igual que los parkings d elos hoteles suele haber sitio tienes que ir pronto para conseguir plaza ???
Tambien saber si se sabe algo respecto la subida del iva a partir de septiembre, si van a subir el precio de entradas y hoteles ??? porque siendo asi miedo me da que suba mucho el precio
Muchas gracias y espero vuestra ayuda.
-
crispy
- Atravesando el portal del temor...
Re: Consulta ofertas hoteles PA + subida de iva ??
Hola!!
Con esa oferta no te varian el precio del hotel, te toque el que te toque... sólo sale a cuenta si el precio es mucho más bajo que el de un hotel en si. Por ejemplo yo haciendo una simulación de reserva el 11 de septiembre salía por 133,90€ (2 adultos y 1 niño) con el hotel sorpresa y 185 en el caribe, 194 en el Port Aventura y 214 en el Gold River, teniendo en cuenta que aunque te toque el Caribe (el más barato) ya te ahorras más de 50€, y con posibilidad de ahorrarte hasta 80€! O sea que en casos en lo que te ahorras más de 20€ yo si lo cogería.
El 17 de septiembre no creo que esten llenos los parquings, ya que es el finde anterior a Haloween y el posterior al Oktober Fest, por lo tanto no creo que haya mucha afluencia. Yo este año fui a principios de agosto y había bastante sitio para aparcar (llegué sobre las 9.45 aprox.). El año pasado a finales de agosto (llegué sobre las 11) me costó mucho encontrar parquing, y acabé aparcando en la zona de minusvalidos, que pregunté en recepción si se podí y me dijeron que en días de mucha afluencia sí.
Pues yo he contratado hoy mismo para ir en enero, y el precio nos salia a 50€/persona y noche, y he calculado que nos cobrarían 6€ más por persona al llegar al hotel (con la subida del iva). Así que cuando lleguéis al hotel calcula que tendreís que pagar unos 12-13 euros más. Con lo cual el precio del hotel os va a quedar en unos 120€, que sigue estando muy bien de precio (60€/persona y noche con 2 días de parque). Piensa que 2 días de parque, sin descuentos ya te sale por 88€!
Con esa oferta no te varian el precio del hotel, te toque el que te toque... sólo sale a cuenta si el precio es mucho más bajo que el de un hotel en si. Por ejemplo yo haciendo una simulación de reserva el 11 de septiembre salía por 133,90€ (2 adultos y 1 niño) con el hotel sorpresa y 185 en el caribe, 194 en el Port Aventura y 214 en el Gold River, teniendo en cuenta que aunque te toque el Caribe (el más barato) ya te ahorras más de 50€, y con posibilidad de ahorrarte hasta 80€! O sea que en casos en lo que te ahorras más de 20€ yo si lo cogería.
El 17 de septiembre no creo que esten llenos los parquings, ya que es el finde anterior a Haloween y el posterior al Oktober Fest, por lo tanto no creo que haya mucha afluencia. Yo este año fui a principios de agosto y había bastante sitio para aparcar (llegué sobre las 9.45 aprox.). El año pasado a finales de agosto (llegué sobre las 11) me costó mucho encontrar parquing, y acabé aparcando en la zona de minusvalidos, que pregunté en recepción si se podí y me dijeron que en días de mucha afluencia sí.
Pues yo he contratado hoy mismo para ir en enero, y el precio nos salia a 50€/persona y noche, y he calculado que nos cobrarían 6€ más por persona al llegar al hotel (con la subida del iva). Así que cuando lleguéis al hotel calcula que tendreís que pagar unos 12-13 euros más. Con lo cual el precio del hotel os va a quedar en unos 120€, que sigue estando muy bien de precio (60€/persona y noche con 2 días de parque). Piensa que 2 días de parque, sin descuentos ya te sale por 88€!
-
Josant
Pues la verda que si merece la pena, y aprovecharemos la semana del 17 ya que hemos ido varias veces a hallowen y me da un poco igual antes, y asi aprovechando que hay menos afluencia disfrutar algo mas del parque y no hacer tantas colas.
A la hora de entrar al hotel e visto que es aprtir de las 15h, pero bueno supongoque podre ir sobre las 9 y pico para que conte que e llegado y ya poder irme al parque y ya cuando acabe el dia volver, por cierto las entradas te las dan en el hotel o te dan algun papel para pasar por las taquillas ??
Y ya por ultimo la entrada a todos los hoteles se entra por la entrada al parque y te pone las indicaciones ??? ya que ido varias veces al aprque pero nunca a los hoteles y no se bien como va, muchas gracias.
A la hora de entrar al hotel e visto que es aprtir de las 15h, pero bueno supongoque podre ir sobre las 9 y pico para que conte que e llegado y ya poder irme al parque y ya cuando acabe el dia volver, por cierto las entradas te las dan en el hotel o te dan algun papel para pasar por las taquillas ??
Y ya por ultimo la entrada a todos los hoteles se entra por la entrada al parque y te pone las indicaciones ??? ya que ido varias veces al aprque pero nunca a los hoteles y no se bien como va, muchas gracias.
-
crispy
En teoría la habitación te la dan a las 15.00, pero si la habitación que te ha tocado está libre (es decir que la noche anterior no ha dormido nada) puedes utilitzarla desde el momente que te dan las tarjetas. Yo he este verano tuve suerte, estuve 2 dias en el Gold River y 2 en el Caribe y en los 2 me dieron la habitación nada más llegar. Si no tienes esta suerte, puedes dejar las maletas en consigna y luego ellos te las suben a tu habitación, si no te fías, también las puedes dejar en el parquing.
Por lo tanto, puedes llegar a la hora que tu quieras. Sólo, que antes de entrar al parque tienes que hacer el chek-in, donde te dan las tarjetas que sirven tanto para entrar al parque como para entrar en tu habitación. (sin pasar por recepción no puedes entrar al parque) y la tarjeta que te dice a que hora debes ir a desayunar. La hora la eliges tu. Hay los siguientes horarios:
8.15-8.30 (verde)
8.45 a 9.00 (amarillo)
9.15 a 9.30 (azul)
9.45 a 10.00
10.15 a 10.30
Los azules, es decir de 9.15 a 9.30 son los primeros en agotarse. Yo este año llegando a las 10 ya no lo tenían, en otro hotel llegué a las 9.30 y sólo les quedaba 1, porque alguién lo acababa de cambiar. Yo siempre he cogido el amarillo, de 8.45 a 9.00.
Vas a ir en coche? Si este es el caso, tu sigues las indicaciones para ir a Port Aventura, y antes de llegar al parquing te encuentras los carteles por donde debes dirigirte según el hotel que te toque.
En el Hotel Caribe, Hotel PortAventura y Hotel El paso se entra por la Mediterránea (la entrada dónde entras si no estas alojada a ningún hotel). Si te alojas en el Caribe o El paso tienes un trenecito que te lleva del hotel al parque y del parque al hotel. El tren pasa cada 15 minutos, y el trayecto dura unos 5 minutos desde El Caribe y unos 2 minutos desde El Paso. Este tren es gratuito, y hay desde las 9.45 a las 00.30 (bueno en temporada baja, que el parque cierra a las 8, que es cuando tu irás, supongo que el tren pasará hasta las 20.30).
El en hotel Gold River hay una entrada especial al parque, sólo para clientes de este hotel, y se entra por El Far West, en la zona de juegos y del Tiovivo. Desde fuera del hotel se ve Stampida. Espero que te toque este hotel, porque realmente es el más bonito y más cómodo en el que he estado.
Espero haberme explicado bien. Si tienes alguna duda pregunta.
Por lo tanto, puedes llegar a la hora que tu quieras. Sólo, que antes de entrar al parque tienes que hacer el chek-in, donde te dan las tarjetas que sirven tanto para entrar al parque como para entrar en tu habitación. (sin pasar por recepción no puedes entrar al parque) y la tarjeta que te dice a que hora debes ir a desayunar. La hora la eliges tu. Hay los siguientes horarios:
8.15-8.30 (verde)
8.45 a 9.00 (amarillo)
9.15 a 9.30 (azul)
9.45 a 10.00
10.15 a 10.30
Los azules, es decir de 9.15 a 9.30 son los primeros en agotarse. Yo este año llegando a las 10 ya no lo tenían, en otro hotel llegué a las 9.30 y sólo les quedaba 1, porque alguién lo acababa de cambiar. Yo siempre he cogido el amarillo, de 8.45 a 9.00.
Vas a ir en coche? Si este es el caso, tu sigues las indicaciones para ir a Port Aventura, y antes de llegar al parquing te encuentras los carteles por donde debes dirigirte según el hotel que te toque.
En el Hotel Caribe, Hotel PortAventura y Hotel El paso se entra por la Mediterránea (la entrada dónde entras si no estas alojada a ningún hotel). Si te alojas en el Caribe o El paso tienes un trenecito que te lleva del hotel al parque y del parque al hotel. El tren pasa cada 15 minutos, y el trayecto dura unos 5 minutos desde El Caribe y unos 2 minutos desde El Paso. Este tren es gratuito, y hay desde las 9.45 a las 00.30 (bueno en temporada baja, que el parque cierra a las 8, que es cuando tu irás, supongo que el tren pasará hasta las 20.30).
El en hotel Gold River hay una entrada especial al parque, sólo para clientes de este hotel, y se entra por El Far West, en la zona de juegos y del Tiovivo. Desde fuera del hotel se ve Stampida. Espero que te toque este hotel, porque realmente es el más bonito y más cómodo en el que he estado.
-
Josant
al igual que el titulo de una famosa pelicula, Mejor imposible jejjee muchas gracias por las aclaraciones, ahora solo queda que todo vaya bien y poder ir y disfrutar un par de dias al parquecrispy escribió:En teoría la habitación te la dan a las 15.00, pero si la habitación que te ha tocado está libre (es decir que la noche anterior no ha dormido nada) puedes utilitzarla desde el momente que te dan las tarjetas. Yo he este verano tuve suerte, estuve 2 dias en el Gold River y 2 en el Caribe y en los 2 me dieron la habitación nada más llegar. Si no tienes esta suerte, puedes dejar las maletas en consigna y luego ellos te las suben a tu habitación, si no te fías, también las puedes dejar en el parquing.
8.15-8.30 (verde)
8.45 a 9.00 (amarillo)
9.15 a 9.30 (azul)
9.45 a 10.00
10.15 a 10.30
-
crispy
Jejej, gracias.
Ya verás como todo va muy bien! Os lo pasaréis genial! Sobretodo olvidaros de los problemas y a disfrturar a tope!
Ya verás como todo va muy bien! Os lo pasaréis genial! Sobretodo olvidaros de los problemas y a disfrturar a tope!
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Ya nos contaréis a la vuelta una review de vuestra visita y que os ha parecido todo. Buen viaje!!!
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
Josant
haber si al final todo sale bien y podemos ir y ya contaremos nuestra historia, yo estuve para Julio pero mi pareja no puedo y pude probar shambhala, y hora que esta currando mi pareja acaba en septiembre y quiere pasar 2 dias y olvidarse un poco de todo, que en estos tiempos que corren no viene mal, asi que lo dicho haber si no se tuerce nada y dejare mi review muchas gracias por todo.HaRmAn escribió:Ya nos contaréis a la vuelta una review de vuestra visita y que os ha parecido todo. Buen viaje!!!
pd. Sea cual sea el hotel que te toque, la recepcion se encuentra en un hotel principal de la zona que te toque, y esta bien localizable una vez alli ?? porque segun e visto por cada hotel hay unos cuantos edificios
-
Mairk
- Administrador general
La recepción se encuentra en la entrada de los hoteles, la encontrarás muy fácilmente.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
César
- Una gran velocidad este carro tomará
Un pequeño matiz. El Hotel Portaventura tiene acceso directo a Mediterránea desde el mismo hotel, o sea, que no se pasa por las taquillas "normales".crispy escribió:En el Hotel Caribe, Hotel PortAventura y Hotel El paso se entra por la Mediterránea (la entrada dónde entras si no estas alojada a ningún hotel). Si te alojas en el Caribe o El paso tienes un trenecito que te lleva del hotel al parque y del parque al hotel. El tren pasa cada 15 minutos, y el trayecto dura unos 5 minutos desde El Caribe y unos 2 minutos desde El Paso. Este tren es gratuito, y hay desde las 9.45 a las 00.30 (bueno en temporada baja, que el parque cierra a las 8, que es cuando tu irás, supongo que el tren pasará hasta las 20.30).
Saludos,
César
-
Josant
ahora an subido la oferta de 107 a 144€ y ya se sale todo de presupuesto asi que no podremos ir al final, una pena porque teniamos mucha ilsuion pero el dinero manda una pena 
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
De todos modos vuelve a mirar cuando salga el anuncio de Halloween porque es probable que bajen los precios.
Salu2
Salu2
-
Josant
si pero teniamos pensado ir esta semana ke entra entresemana y an subido los precios en 40€ antes eran 107 y hoy lo mirao y esta a 142€ no entiendo esa subida y mas para esta semana que pensaba que habria poca afluencia
-
Josant
porque vosotros conoceis alguna oferta para hospedarse una noche de hotel con entrada para 2 dias que este bien ?? ya sea en salou o tarragona o no muy lejos del parque
-
crispy
Cuanto más se acerque la fecha de llegada más suben los precios. Casi siempre, comprando con antelación hay mejores ofertas, pues seguramente se habrá terminado la oferta de 107€, porque hay unas habitaciones disponibles y esas se habrán agotado.
-
Josant
tambien es mala suerte, es que por desgracia no podia reservar con tanta anterioridad por eso me toco esperar ahora ya veremos si finalmente, vamos para 2 dias, o solo 1.
Por cierto hay alguna entrada para entrar para pasar solo la tarde y mas brato, ya que busco para conocer el precio y no la encuentro.
Por cierto hay alguna entrada para entrar para pasar solo la tarde y mas brato, ya que busco para conocer el precio y no la encuentro.
-
crispy
Creo que este tipo de entrada sólo estaba disponible para temporada alta, y era de 7 a 12 de la noche. Y creo que costaba 24€.
Intenta buscar 2x1, no se cuantas personas vais... pero hasta el 30 de septiembre están disponibles las promociones de coca-cola (6 etiquetas de las botellas, que venden en los bares) y estrella Damm (almenos en hipercor de Girona, no se en los demás, gastando 10€ en estrella Damm te dan el dcto).
Intenta buscar 2x1, no se cuantas personas vais... pero hasta el 30 de septiembre están disponibles las promociones de coca-cola (6 etiquetas de las botellas, que venden en los bares) y estrella Damm (almenos en hipercor de Girona, no se en los demás, gastando 10€ en estrella Damm te dan el dcto).
-
Josant
vamos 2 yo con mi pareja la oferta que mas barata veo en entradas y hotel es la propia de PA, asi haber que decidimos al final hoy si vamos un dia o 2, grcias por todo, sois de gran ayuda
PAra el 18 y 19 de septiembre como creeis que estara de afluencia, alguien a ido en estos ultimos dias ??
PAra el 18 y 19 de septiembre como creeis que estara de afluencia, alguien a ido en estos ultimos dias ??
-
trebol66
- ¡Hola PortAventura!
Bueno,empiezo comentando que soy novatiiiisima en esto de los foros.No se si este mensaje lo vera alguien :bote-verde: :bote-verde: ,pero bueno lo voy a intentar.Josant escribió:vamos 2 yo con mi pareja la oferta que mas barata veo en entradas y hotel es la propia de PA, asi haber que decidimos al final hoy si vamos un dia o 2, grcias por todo, sois de gran ayuda
Estoy planificando conocer portaventura la primera semana de julio y mi primera duda es cuanto tiempo necesito para que no se me quede nada atras,incluido eel aquapark. Nosotros somos cinco(dos adultos y tres niños de 13-11-10).
Despues he estado consultando los hoteles y me inclino por el golden river.
¿el acceso al parque es directo? quiero decir se hace andando .
un saludo ,espero alguna respuesta
-
Mairk
- Administrador general
Hola!
Bienvenido al foro.
Yo creo que en Julio con 3 días / 2 noches, puedes ver bien todo el parque temático y el acuático.
Sobre el Hotel Gold River, efectivamente puedes ir del Hotel a PortAventura Park directamente, andando. El acceso del Hotel al Parque te deja en el área del Far West.
Saludos!
Mairk
Bienvenido al foro.
Yo creo que en Julio con 3 días / 2 noches, puedes ver bien todo el parque temático y el acuático.
Sobre el Hotel Gold River, efectivamente puedes ir del Hotel a PortAventura Park directamente, andando. El acceso del Hotel al Parque te deja en el área del Far West.
Saludos!
Mairk