Oktober Fest

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante LaLiga TwentyNine's
PortAventura VRX
Infinitum Beach Club & Golf
Hard Rock Hotel (BCN World)
Hoteles cercanos
Como llegar
Actividades cercanas al Resort
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Oktober Fest

Mensaje por HaRmAn »

xivarri escribió:Hola, tengo una reserva a partir de dia 10 de septiembre en el hotel gold river, concretamente en la mansión de Lucy.

Tengo acceso al parque y consecuentemente a las atracciones en el horario de la Octoberfest (21-2) ????????????????

Por otra parte vamos con un niño pequeño por lo cual no podremos disfrutar hasta muy tarde de la fiesta.Supongo que habrá mucho ambiente y lógicament ruido, creeis que estando en la lucy lo vamos a notar???????????????

Gracias anticipadas.
Lo único que puedes tener algo de queja será si abren Stampida, que supongo que si, que depende del viento y de la ubicación de la habitación puede que se escuche el ruido, por el resto no creo que tengas mayor problema.
En principio si se hace como hasta ahora otros eventos, los huéspedes de hoteles si que pueden entrar, pero debemos esperar algo más de info del parque, que hasta ahora es más bien poca.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
siki.
Sing with Elmo!
Mensajes: 511
Registrado: 01 Sep 2008, 17:49

Re: Oktober Fest

Mensaje por siki. »

No tienes acceso gratis al Oktobert fest ( a dia de hoy) es una actividad extra del parque que hay que pagar. Por lo de el tema de ruidos en el hotel, no te preocupes, dormireis como lirones, no oirás prácticamente nada.
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Oktober Fest

Mensaje por HaRmAn »

Sin acceso a los hoteles y/o pases un gran error sin duda alguna,y más si la entrada no incluye al menos una consumición o algo. Poco éxito le deparo...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
xivarri
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 27 Ago 2012, 21:55

Re: Oktober Fest

Mensaje por xivarri »

HaRmAn, Siki, Muchas gracias.

Espero que cuando se pueda concretar más información la trasmitais a través del foro como siempre.

Sois de mucha ayuda.
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Oktober Fest

Mensaje por HaRmAn »

De momento video que ya se puede ver en el gran teatro.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1089
Registrado: 29 Ene 2005, 14:23

Re: Oktober Fest

Mensaje por DjJavi5x »

Otro video más

La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Avatar de Usuario
ukume
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1378
Registrado: 28 Jun 2007, 10:34
Ubicación: Salou

Re: Oktober Fest

Mensaje por ukume »

Tambien dicen en el video que hay mas info en la web y en la web no hay ni rastro del October Fest.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3972
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Oktober Fest

Mensaje por Mairk »

Los huéspedes de los hoteles y los poseedores del Pase Anual tienen un precio especial de 5 Euros (Adulto) y 3 Euros (Junior/Senior).

Más info sobre los actos especiales en: http://www.pafans.com/actualidad/news/0 ... toberfest/

Saludos!
Mairk
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Oktober Fest

Mensaje por HaRmAn »

Adjunto la imagen del Facebook oficial de PortAventura

Imagen

Donde podemos observar en el barril una gran cerveza, y la comida típica que tendremos ese día en el parque, que será Bratwurst y Pretzel.
Además de que la entrada en principio incluirá una bebida, según info que me ha llegado.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
smile
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 81
Registrado: 28 Abr 2008, 21:10
Ubicación: Cambrils

Re: Oktober Fest

Mensaje por smile »

Bueno pues lo de la foto de Bratwurst tiene poco parece un perrito caliente tipo frankfurt como los Oscar Mayer :roll:
:-D
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3972
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Oktober Fest

Mensaje por Mairk »

En el Facebook oficial de PortAventura, hay polémica ya que este evento no será gratuito para los poseedores del pase de temporada.

Yo creo que es normal que no esté incluido, el parque abre con normalidad con su horario habitual (de 10:00 a 20:00) y esta fiesta se realiza a partir de las 21:00, así que es algo extra y es normal que no sea gratuito para los socios del Club (Ya que tampoco lo es el acceso a PortAventura Aquatic Park, o tampoco era gratuito el Celebration on Ice, las fiestas de Fin de Año, y un largo etc de eventos que se realizan en PortAventura).

Saludos!
Mairk
533735
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 84
Registrado: 30 Dic 2009, 20:55

Re: Oktober Fest

Mensaje por 533735 »

Os digo yo que no vendrá nadie...Solo estan abiertas 5 atracciones, de las cuales una es el Carroussel....
Faltarian muchas! Serpiente Emplumada, SIlver River Flume, Grand Canyon Rapids, Volpaiute, Templo del Fuego....

8'5€ para esto?

No PortAventura No... Otra cosa seria que con la entrada, a partir de las 9 de la noche, cerraran Mediterranea, China y Polynesia y dejaran abiertas Mejico y Far West hasta las 02:00h (sin coste adicional). Eso si sería buena idea, pero lo que hacen.... :S
Avatar de Usuario
ukume
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1378
Registrado: 28 Jun 2007, 10:34
Ubicación: Salou

Re: Oktober Fest

Mensaje por ukume »

Abrir las atracciones de agua a esas horas es una tonteria.


Con el precio de la entrada se incluye una consumicion por lo que tampoco es tan caro.
Avatar de Usuario
hansey
Join us tonight
Mensajes: 24
Registrado: 22 Ene 2012, 17:00

Re: Oktober Fest

Mensaje por hansey »

Creeis que valdran las pulseras express de ese dia?
Puxa Asturias, puxa Sporting
Avatar de Usuario
smile
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 81
Registrado: 28 Abr 2008, 21:10
Ubicación: Cambrils

Re: Oktober Fest

Mensaje por smile »

yo no creo que valgan las pulseras express para el oktoberfest, ya que como se está diciendo es un evento, además que sólo servirían para el estampida y diablo,no?
:-D
Avatar de Usuario
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 320
Registrado: 19 Feb 2004, 20:16

Re: Oktober Fest

Mensaje por Vilaverd »

Si de verdad se lo curran y hay buena cerveza alemana/Belga y salchichas tipo cervelas y de diferentes tipos( siempre hechas a la plancha)....mo me refiero a una fiesta con Estrella y Oscar Mayer.......puede tener aceptacion,por supuesto las atracciones son irrelevantes en un evento de este tipo.Tampoco espero ver a camareras con 5 jarras de litro en cada mano y gente bailando sobre las mesas,pero tampoco purpurina made in Bollini........ :muro:


Saludos
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Oktober Fest

Mensaje por HaRmAn »

Yo como se dice y como sería una buena Oktober Fest, con que no sean perritos Oscar Mayer ni jarras de Estrella Damm o cualquiera de sus variedades me conformo si no que le cambien el nombre y sea fiesta de la cerveza.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
ukume
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1378
Registrado: 28 Jun 2007, 10:34
Ubicación: Salou

Re: Oktober Fest

Mensaje por ukume »

Las pulseras express no son validas durante el evento October Fest.
Avatar de Usuario
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1089
Registrado: 29 Ene 2005, 14:23

Re: Oktober Fest

Mensaje por DjJavi5x »

La cerveza, al menos, será buena :wink:

No obstante yo también tengo ciertas dudas sobre el evento y sobre cómo responderá la gente. Como bien dicen algunos de aquí, Stampida + exceso de cerveza no parece una buena combinación (y no es problema de la cerveza sino de los que vayan con exceso de ella).

En mi opinión, yo hubiera puesto quizás el precio algo más barato y encarecer un poco mas la cerveza. Tanto la cerveza como los bratwurst aunque sean caros, si tienen buena calidad (o lo que es lo mismo, que no sean los hot dogs de esta temporada del parque) quizas tire hacia adelante.

No se muy bien la verdad ... tendremos que esperar a septiembre
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Avatar de Usuario
hansey
Join us tonight
Mensajes: 24
Registrado: 22 Ene 2012, 17:00

Re: Oktober Fest

Mensaje por hansey »

A ver si podeis sacar info y comentais los precios de las consumiciones/marcas de las cervezas

Gracias a todos por vuestras aportaciones
Puxa Asturias, puxa Sporting