Buenas tengo pensado si todo va bien para septiembre con mi pareja, y viendo la web oficial ya que queriamos ir entre semana la semana del 17 de septiembre, entre semana ya que tambien supongo que sera menor la afluencia al parque, y que el finde semana cierra a las 20:00 al igual que el finde semana, ya que queremos ir antes de hallowen.
He visto una oferta muy buena por 107€ la pareja , eso si no marca que hotel es, te pone Port aventura resort, y te dicen que el dia anterior a tu visita te mandan un mail diciendo que hotel es ?? supongo que sea cual sea el hotel donde te manden es eprecio ya no variara no??
habeis tenido alguna experiencia al respecto?? al igual que los parkings d elos hoteles suele haber sitio tienes que ir pronto para conseguir plaza ???
Tambien saber si se sabe algo respecto la subida del iva a partir de septiembre, si van a subir el precio de entradas y hoteles ??? porque siendo asi miedo me da que suba mucho el precio
Muchas gracias y espero vuestra ayuda.
Consulta ofertas hoteles PA
-
Josant
- ...hasta llegar a la camara real...
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Re: Consulta ofertas hoteles PA
El parque de momento no ha dicho nada.
-
jockos
- Join us tonight
Re: Consulta ofertas hoteles PA
Hola
Eso es una oferta que consiste en que el día anterior ellos te meterán en el hotel que mejor les parezca. Si no tienes preferencia sobre ningún hotel es una buena forma de ahorrarse unos euros. Y no, el precio no varia, sino no tendría sentido la oferta.
Respecto al IVA en la página de reservas ya te advierten:
Eso es una oferta que consiste en que el día anterior ellos te meterán en el hotel que mejor les parezca. Si no tienes preferencia sobre ningún hotel es una buena forma de ahorrarse unos euros. Y no, el precio no varia, sino no tendría sentido la oferta.
Respecto al IVA en la página de reservas ya te advierten:
Saludos.Política de garantía: En el caso de haber incrementos del tipo de I.V.A. posteriores a la fecha de contratación del paquete turístico, se aplicará el correspondiente aumento en proporción al incremento del tipo que esté en vigor en el momento de prestar el servicio.