a mi no me parece muy buena idea mezclar cerveza y atracciones (yo creo que alguna saldra disparada pa´ fuera otra vez)
y con esto de la cerveza me pregunto y os pregunto: ¿ Gente joven sera capaz de controlarse con la cerveza ?
Salu2 a todos
Mpa99
A ver ya tuvimos algo peor, que era la fiesta de Flaix Fm en el parque y con Shambhala y Dragon Khan abierto, lo que dije de Stampida y cerveza era una broma por el excesivo traqueteo que tiene.mpa99 escribió:Hola a todos,
a mi no me parece muy buena idea mezclar cerveza y atracciones (yo creo que alguna saldra disparada pa´ fuera otra vez)
y con esto de la cerveza me pregunto y os pregunto: ¿ Gente joven sera capaz de controlarse con la cerveza ?
Salu2 a todos
Mpa998) :fiesta:
Donde podemos leer varios de los espectáculos que tendremos.www.portaventura.es escribió:¡Vive la Oktoberfest hasta las 2 de la madrugada!
Los próximos 8, 9 y 10 de septiembre ven a vivir la Oktoberfest en PortAventura, la tradicional fiesta alemana de la cerveza. Disfruta de las 21h hasta las 2 de la madrugada de un ambiente y espectáculos especiales y descubre una fiesta única a un precio increíble.
Far West y México se tematizan para esta nueva fiesta PortAventura abriendo sus atracciones, tiendas y restaurantes. Además, disfruta de pases especiales de Canta con Woody, Bang Bang West, Atraco al Saloon, la fiesta de la espuma y los espectáculos únicos para Oktoberfest PortAventura: txaranga itinerante, la Magia de Oktoberfest, Dancing Acrobatic Oktoberfest...
No te pierdas este evento único en PortAventura. Compra ya tu entrada y visita la 1ª Oktoberfest de PortAventura a un precio increíble. Disfruta de PortAventura Park por sólo 8,50€ la entrada adulto y 5€ las entradas Júnior/Sénior.*
*Los menores de 16 años deberán estar acompañados de progenitores o tutores
Dudo mucho que Plana haga un servicio especial de autobuses para el evento, pero seguro que taxis tienes.badiator escribió:Los buses a las 2:00 seguiran Mandando gente para salou ?
Si, la mala organización y la falta de información, que a mi modo de ver es importante tal como entrada anticipada a pases y hoteles, por donde se entra, horario de espectáculos.... es NULA.BeAsT escribió:Buenas,
Me parece muy mala organización.
Un día pregunté en el Club (físicamente en el parque) y me dijeron que para los del pase de temporada es gratis. Luego pregunté en información y que no, que se pagan 5€ y no tenían claro ni por donde se entra.
No creo que se entre por Gold River, ya que la gente que sale del parque a las 20:00 y se espera a las 21:00 para entrar, que lo hacen ir por la carretera hasta el Hotel? Debe haber caminos internos por donde harán pasar a la gente, supongo.
El problema que tengo que es que soy de Barcelona. Me dicen que el aforo es limitado pero con antelación sólo se puede comprar la entrada completa de 8,5€, para el descuento tengo que ir a Taquilla, por lo que igual es arriesgado ir el mismo día a las 21:00 a taquilla para que me digan que no hay, o dicho de otra forma, si el parque cierra a las 20:00 y se entra por Gold River, se podrá ir hasta la entrada para comprar el ticket?
Se acerca el día y parece que nadie sabe nada
¡Ah pues eso es lo que decía yo!ukume escribió:La entrada sera por la P8 (Entrada que hay entre el Acuatic y el Gold River)
Desconozco el lugar exacto, pero entiendo que entonces se aparca en el Parking habitual y se puede ir sin problemas a taquillas para luego ir andando hasta la entrada.ukume escribió:La entrada sera por la P8 (Entrada que hay entre el Acuatic y el Gold River)