Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
paco_peluca
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 10 Mar 2012, 17:18
Ubicación: Tarragona

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por paco_peluca »

Ukume,gracias por aclararme el asunto,porque ya iban dos veces que me había pasado.

Harman,lo de ponerlas debajo del culo fue lo que hice,así que lo de llevarlas en las muñecas lo probaré la próxima vez ;)
Josant
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 81
Registrado: 10 Sep 2009, 18:21

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por Josant »

Buenas una duda que me quedo en mi ultima visita cuando por fin probe shabhala es donde se encuentra la cola para singles ?? ya que aquella vez huce la cola normal con un amigo si que vi a la hora de entrar a la atraccion habian varias colas pero no se por donde se podia acceder a ellas, pienso que deberia estar mejor señalizado o yo n ome di ni cuentahaber si alguien me ilustra al respecto, gracias.
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por HaRmAn »

Josant escribió:Buenas una duda que me quedo en mi ultima visita cuando por fin probe shabhala es donde se encuentra la cola para singles ?? ya que aquella vez huce la cola normal con un amigo si que vi a la hora de entrar a la atraccion habian varias colas pero no se por donde se podia acceder a ellas, pienso que deberia estar mejor señalizado o yo n ome di ni cuentahaber si alguien me ilustra al respecto, gracias.
Depende donde llegue la cola, primero tienes que hacer la "normal" y luego cuando llegues al fondo de la estación a la izquierda está la single.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Josant
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 81
Registrado: 10 Sep 2009, 18:21

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por Josant »

HaRmAn escribió:
Josant escribió:Buenas una duda que me quedo en mi ultima visita cuando por fin probe shabhala es donde se encuentra la cola para singles ?? ya que aquella vez huce la cola normal con un amigo si que vi a la hora de entrar a la atraccion habian varias colas pero no se por donde se podia acceder a ellas, pienso que deberia estar mejor señalizado o yo n ome di ni cuentahaber si alguien me ilustra al respecto, gracias.
Depende donde llegue la cola, primero tienes que hacer la "normal" y luego cuando llegues al fondo de la estación a la izquierda está la single.
Vale gracias ya decia yo, entonces haces toda la cola como todo el mundo y ya allegar al final es cuando te desvias no ?
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por HaRmAn »

Mas o menos, depende hasta donde llegue la cola, tu entra por la fila sin saltarte nada, y al final de la zona de colas a la izquierda hay un cartel colgado del techo que pone: Single, ahí es donde debes ir.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
skorzo
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 09 Ago 2012, 13:10

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por skorzo »

Voy a ir este fin de semana y estoy bastante "preocupado" por el tema de las restricciones...

Mido 180, y las piernas algo gruesas. He medido el contorno en la parte mas ancha y son 62 cm.

He visto gente que en los comentarios dice que con 65 cm no los dejaron subir....


¿Que pensais? Como me pegue el viaje y no me dejen subir... :muro: :muro: :muro: :muro: Que casi casi que solo voy por eso, ya que voy casi todos los años!!
Avatar de Usuario
ukume
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1378
Registrado: 28 Jun 2007, 10:34
Ubicación: Salou

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por ukume »

¿cuanto pesas?
skorzo
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 09 Ago 2012, 13:10

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por skorzo »

Unos... 85 kg o asi
Avatar de Usuario
César
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 227
Registrado: 07 Jun 2011, 09:27

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por César »

Hola a todos.

skorzo, yo mido 185 y peso 81 kg, soy de muslos anchos y además practico ciclismo :? , o sea, tengo buenas patas :lol: . El contorno de mis muslos miden 59 cm. lo que (si no me fallan las matemáticas) da un diámetro de 18,78 cm. y me he subido en Shambhala sin problemas. El diámetro de los tuyos es de tan solo un centímetro más, así que no creo que tengas problemas ;) .

Saludos,
César
skorzo
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 09 Ago 2012, 13:10

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por skorzo »

César escribió:Hola a todos.

skorzo, yo mido 185 y peso 81 kg, soy de muslos anchos y además practico ciclismo :? , o sea, tengo buenas patas :lol: . El contorno de mis muslos miden 59 cm. lo que (si no me fallan las matemáticas) da un diámetro de 18,78 cm. y me he subido en Shambhala sin problemas. El diámetro de los tuyos es de tan solo un centímetro más, así que no creo que tengas problemas ;) .

Saludos,
César
Gracias tio..me dejas mas tranquilo...

¿Entonces el arnés te cerró bien, no tuvieron que empujar varias veces ni tuvieron dudas?
Avatar de Usuario
ukume
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1378
Registrado: 28 Jun 2007, 10:34
Ubicación: Salou

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por ukume »

No creo que tengas problema alguno para subir.
Avatar de Usuario
César
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 227
Registrado: 07 Jun 2011, 09:27

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por César »

skorzo escribió:
César escribió:Hola a todos.

skorzo, yo mido 185 y peso 81 kg, soy de muslos anchos y además practico ciclismo :? , o sea, tengo buenas patas :lol: . El contorno de mis muslos miden 59 cm. lo que (si no me fallan las matemáticas) da un diámetro de 18,78 cm. y me he subido en Shambhala sin problemas. El diámetro de los tuyos es de tan solo un centímetro más, así que no creo que tengas problemas ;) .

Saludos,
César
Gracias tio..me dejas mas tranquilo...

¿Entonces el arnés te cerró bien, no tuvieron que empujar varias veces ni tuvieron dudas?
Bueno, de hecho a mi nunca me han cerrado el arnés, con mi "fuerza" ha sido suficiente :D .

Saludos,
César
skorzo
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 09 Ago 2012, 13:10

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por skorzo »

César escribió:
skorzo escribió:
César escribió:Hola a todos.

skorzo, yo mido 185 y peso 81 kg, soy de muslos anchos y además practico ciclismo :? , o sea, tengo buenas patas :lol: . El contorno de mis muslos miden 59 cm. lo que (si no me fallan las matemáticas) da un diámetro de 18,78 cm. y me he subido en Shambhala sin problemas. El diámetro de los tuyos es de tan solo un centímetro más, así que no creo que tengas problemas ;) .

Saludos,
César
Gracias tio..me dejas mas tranquilo...

¿Entonces el arnés te cerró bien, no tuvieron que empujar varias veces ni tuvieron dudas?
Bueno, de hecho a mi nunca me han cerrado el arnés, con mi "fuerza" ha sido suficiente :D .

Saludos,
César
Jejejeje ese apunte es importante!!
No habia pensado que te lo puedes cerrar tu mismo .....
Veras que tiron le voy a meter al arnes, me parto las piernas si hace falta ;-)
Avatar de Usuario
César
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 227
Registrado: 07 Jun 2011, 09:27

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por César »

skorzo escribió:Jejejeje ese apunte es importante!!
No habia pensado que te lo puedes cerrar tu mismo .....
Veras que tiron le voy a meter al arnes, me parto las piernas si hace falta ;-)
Ya nos contarás ;) .

César
Avatar de Usuario
ukume
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1378
Registrado: 28 Jun 2007, 10:34
Ubicación: Salou

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por ukume »

No es necesario cerrar con fuerza o partirse las piernas, con cerrarse el arnes normal ya basta y si no basta es cuando te lo indican y se intenta cerrar un poco mas fuerte. No hayas el burro que te puedes hacer daño innecesariamente.
oscarcs
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ago 2012, 12:23

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por oscarcs »

Me encanta la zona nueva, sobre todo por pasar debajo de Dragon Khan y Shambhala, y la atracción fantástica.

A los que diseñaron la atracción "acá les dejo mis dies" :lol: :lol:
skorzo
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 09 Ago 2012, 13:10

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por skorzo »

Buenos dias!!

Estoy recien llegado de Port Aventura, he estado sabado, domingo y lunes.
Bastante gente en el parque, incluso el lunes, que yo pensaba que habria menos asistencia.

Tras mis preocupaciones con poder subir a Shambhala... SI!! Pude subir !!!

No he visto a nadie ponerlo aqui en el foro, asi que supongo que es algo nuevo.... Han puesto un asiento de Shambhala justo al subir las escaleras que dan acceso al "zig zag principal" de la cola. De esta manera puedes probar si te cierra antes de tener que hacer toda la cola.

Yo probe y genial, cerraba perfecto, sin hacer fuerza. Luego al subir al asiento real fue curioso....Lo cerré yo mismo, sin dificultad, pero quedaba un poquito suelto (nada, medio centimetro). A mitad del lift , como vas MUY inclinado y con el culo totalmente hacia atras, me apoye un poco en el arnes y ...PLAM!! dio otro paso mas y me apreto muchisimo mas fuerte jajajaja que dolorrrr , es brutal como sujeta.

La atraccion....poco que no hayas dicho ya.... es totalmente como volar, impresionante.

A destacar.... la subida del primer camel back, la bajada de este primer camel back cuando justo antes del "8" parece que te vas a dar en la cabeza con uno de los tubos grises, el air-time justo despues del "8" ...etc. .. impresionante!!!!

Y 2 apuntes mas:

GENIAL toda la zona nueva debajo del Dragon Khan, que te pasa el Shambhala a medio metro. Pero.....Yo creo que es peligroso incluso....

Estando en estos viales, te puedes sentar junto a la salida del tunel del Shambala. Vaya, que si estas un poco loco te puedes meter PERFECTAMENTE dentro de la via , lo veo peligroso.

Destacar tambien la cola para "Singles" del Shambhala. Hay que hacer un trozo (corto) de "cola comun", y luego sale la cola de Singles, para personas que vayan solas. Es un gran invento, en lugar de que los ride assistants tengan que estar levantando la mano pidiendo "uno" ....

Y funciona GENIAL, es que no haces cola!! Habia 1h de cola. Me meti por la cola Singles y habia solo 7 personas. En unos 6 o 7 trenes, ya estas dentro (en todos los trenes suele haber huecos para 1 ...)

Me he subido 6 o 7 veces en Shambhala haciendo unos 5 min de cola. Eso es genial.

Además tuve suerte. Una de las veces entre por la "Single" con mi novia. Ella iria en un tren, y yo en el siguiente.

El caso es que la persona que colocaba a las personas en las filas se dejo 2 filas con 1 persona... Y en lugar de juntarlas en l misma fila y pasar a otra pareja de la "cola normal".. .nos hizo pasar a 2 singles (mi novia y yo)

Obviamente, cuando estabamos en las filas nos cambiamos para ir juntos. Resultado: 5 minutos de espera en lugar de 1hora y nos sentamos juntos en la misma fila. Por supuesto, por despiste del empleado.

Y bueno..ese es mi resumen!!! :bote-verde:
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por HaRmAn »

skorzo escribió:Buenos dias!!

No he visto a nadie ponerlo aqui en el foro, asi que supongo que es algo nuevo.... Han puesto un asiento de Shambhala justo al subir las escaleras que dan acceso al "zig zag principal" de la cola. De esta manera puedes probar si te cierra antes de tener que hacer toda la cola.
De nuevo nada, jajaja, si que lo hemos puesto, creo que lleva poco tiempo después de la inauguración.

Me alegro de que te gustara tanto Shambhala y de que te pudieras subir sin problemas. :D
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
skorzo
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 11
Registrado: 09 Ago 2012, 13:10

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por skorzo »

jeje pues pensaba que era nuevo!!

Entonces no entiendo a la gente que dice haber hecho una hora y pico de cola para luego no poder subirse... ¿No vieron el asiento? aunque bueno, no todo el mundo da por hecho que es para probar, puedes pensar que es para tematizar, para hacerse una foto o mil cosas mas :)
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Shambhala - Expedición al Himalaya | Novedad 2012

Mensaje por HaRmAn »

skorzo escribió:jeje pues pensaba que era nuevo!!

Entonces no entiendo a la gente que dice haber hecho una hora y pico de cola para luego no poder subirse... ¿No vieron el asiento? aunque bueno, no todo el mundo da por hecho que es para probar, puedes pensar que es para tematizar, para hacerse una foto o mil cosas mas :)
Exacto, creo que falta algún cartel en plan, prueba el asiento antes de subirte, porque siempre he visto a los niños jugando con el y poca gente probando si realmente entra.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....