Buenas a todos.
Os cuento un poco mi caso. En principio queriamos ir a PA del 21 al 23, pero a mi novio justamente ayer le dieron hora para el inem para el dia 22, adelantamos PA para del 14 al 16, y hoy me dicen a mi que el 15 empiezo a trabajar. Pues bueno lo volvemos a adelantar para 7, 8 y 9 , y cual es mi sorpresa cuando en la web de PA me dicen que no hay disponibilidad de hotel, casi me da algo, y me voy a kayak y si me da varias paginas donde hay disponibilidad ¿¿ como es posible???
PORTAVENTURA NO Y BUSCADORES DE HOTEL SI
-
VANEDIEGO
- Join us tonight
PORTAVENTURA NO Y BUSCADORES DE HOTEL SI
Port Aventura...allí estaremos en mayo:D :D :D :D .........que ganitas!!!!!
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: PORTAVENTURA NO Y BUSCADORES DE HOTEL SI
Muy sencillo, hay webs que compran a PortAventura habitaciones para poder venderlas ellos. Lo contrataste directamente con PA o con otra web?
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
VANEDIEGO
- Join us tonight
Nunca llegue a contratarlo porque pensaba que para dias entre semana no tendria problema para encontrar habitaciones y aperte con los contratiempos que hemos tenido todo se ha complicado un poco, y hace unas horas he mirado en la web de portaventura y no hay habitaciones libres, pero en otras webs si las hay, y he hecho la pregunta aqui porque no me cuadraba mucho, pero segun lo que tu dices, tiene logica.HaRmAn escribió:Muy sencillo, hay webs que compran a PortAventura habitaciones para poder venderlas ellos. Lo contrataste directamente con PA o con otra web?
-
Mairk
- Administrador general
Exacto. Hay posibilidad que en la web de PA no haya disponibilidad y por teléfono si, o que en una agencia de viajes no haya y en otra agencia si.
Es debido a que se asignan un numero determinado de habitaciones a cada canal de venta(agencias, web, telefono, touroperadores), y es posible que en uno se termine y en otro no.
Saludos!
Mairk
Es debido a que se asignan un numero determinado de habitaciones a cada canal de venta(agencias, web, telefono, touroperadores), y es posible que en uno se termine y en otro no.
Saludos!
Mairk
-
VANEDIEGO
- Join us tonight
Mil gracias, ahora me queda todo claro, mañana por la mañana en cuanto me confirmen una cosa reservo y así me evito problemas.
-
VANEDIEGO
- Join us tonight
y otra cosita, ¿¿es normal que el precio de una web sea casi el doble que el de otra??
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Si, cuantas más habitaciones "compre" una agencia más barata se la dejan o le hacen alguna oferta que a otras no, por el volumen de ventas o cosas así.VANEDIEGO escribió:y otra cosita, ¿¿es normal que el precio de una web sea casi el doble que el de otra??
De ahí las diferentes ofertas según la agencia o web. Digamos que ley de oferta/demanda
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
VANEDIEGO
- Join us tonight
ok . ya tengo todas mis dudas resueltas. GraciasHaRmAn escribió:Si, cuantas más habitaciones "compre" una agencia más barata se la dejan o le hacen alguna oferta que a otras no, por el volumen de ventas o cosas así.VANEDIEGO escribió:y otra cosita, ¿¿es normal que el precio de una web sea casi el doble que el de otra??
De ahí las diferentes ofertas según la agencia o web. Digamos que ley de oferta/demanda