¿Hoteles completos??

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
jesusele
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

¿Hoteles completos??

Mensaje por jesusele »

Hola,

llevo semanas planificando un viaje a Portaventura el fin de semana del 26-27 de octubre, para celebrar el cumpleaños de mi hijo, la idea es alojarnos en el hotel Caribe. Por motivos diversos no he podido hacer la reserva, aunque sí he ido observando la evolución de las habitaciones disponibles, viendo día tras día que no había problema. Hasta que, cuando por fin hoy me decido a hacer la reserva... ¡¡resulta que no hay disponibilidad en casi ninguno de los hoteles!! Y lo más extraño de todo, el hotel Caribe muestra un cartel de "abrimos el próximo miércoles, disculpen las molestias".

¿Alguien sabe qué quiere decir esto? ¿Abre el próximo miércoles el hotel, por haber tenido que cerrar por alguna razón? ¿O lo que se abre es de nuevo la posibilidad de hacer reservas, y por eso ahora parece que está todo completo? ¿Habrá de nuevo disponibilidad?

En fin, gracias de antemano a quien me pueda aclarar algo, un saludo a todos.
ethmuga
...hasta llegar a la camara real...

Re: ¿Hoteles completos??

Mensaje por ethmuga »

Buenas tardes, yo te aconsejaria llamar por telefono y buscar en otras webs porque las habitaciones las adquieren otras agencias para sus reservas y a veces te da que no hay pero si quedan. El problema viene.tambien porque solo abre el hotel port aventura y gold river los fines de semana y dias puntuales por eso pone lo de abrumos tal dia creo que en octubre solo.abre el portaventura todo el mes y el gold river findes en noviembre se pone peor la cosa hasta navidades .mirate los calendarios de hoteles alli lo veras mas claro
gemacarmen
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por gemacarmen »

Por cierto....¿alguien sabe si hay algún espectáculo o entretenimiento en los hoteles para animar las noches de Halloween?
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por rosa_gv »

Hola,

En hotelapia quedan habitaciones y te aconsejo que llames a Port Aventura porque hay una cosa que dice el contestador ese que te ponen de "reservas para 48h" o algo así.

Si no mira en ElCorteInglés viajes u otra web de reservas, fijo que alguna aún le queda habitaciones.

Sobre lo de la animación, si en los hoteles hay animación pero normalmente a las 12h acaba.