hoteles

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
martar
Join us tonight

hoteles

Mensaje por martar »

Hola, hemos reservado habitación en el hotel Port Aventura, y ahora quiere venir otra persona con nosotros. Nuestra reserva está cerrada y el mejor precio para una persona la he encontrado en el hotel Gold river. Mi pregunta es la siguiente, si esta persona se aloja en el Gold River igual podria desayunar con nosotros en el hotel port aventura? entrar y salir sin problemas del hotel?
Agradeceria si alguien lo sabe me lo haga saber a la mayor brevedad posible para poder cerrar la reserva.

Gracias
lunavalencia
¡Hola PortAventura!

Re: hoteles

Mensaje por lunavalencia »

Sí que puede. Yo estuve estos días en el hotel Port Aventura y sin ningún problema nos dejaban visitar el Gold river. También nos comentaron que si queríamos cambiar algún desayuno o cena al otro hotel solo teníamos que avisar con antelación en recepción
martar
Join us tonight

Mensaje por martar »

Muchas gracias por tu respuesta, es muy util
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por fran_bcn »

No tenía ni idea de esto... Sabía que en temporada alta podías cambiar la cena de la media pensión en el buffet de tu hotel por el buffet de qualquier otro hotel (salvo el hotel El Paso). También podías cambiar el buffet por una comida a mesa en los otros restaurantes de hotel, o de dentro del parque, entonces, lo que se hacía era darte un vale de 23 € o 25 € (en función del precio del hotel) y podías consumir por este valor (si vale más, lo pagas de tu bolsillo. Y los niños, el precio del buffet para niños).

También sabía que algunas instalaciones las pueden usar los clientes de los demás hoteles, por ejemplo, la piscina.

El desayuno, en serio se puede hacer en otro? Si es así, cómo te puedes desplazar de un hotel al otro? Más que nada, que en algunos casos, hay bastante distancia.
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
lunavalencia
¡Hola PortAventura!

Mensaje por lunavalencia »

Pues la verdad es que la distancia sí es bastante, pero bueno, en coche. Yo no llegué a cambiar ningún día pero desde luego me aseguraron que sí se podía avisando en recepción con antelación :D