Hotel Gold River, duda

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
delia40
¡Hola PortAventura!

Hotel Gold River, duda

Mensaje por delia40 »

He estado leyendo muchas opiniones sobre este hotel y todas positivas, mi duda es si en las habitaciones standar para cuatro, tienen microondas o en su caso se puede pedir un hervidor, porque mi niño por la noche toma su vaso de leche. Siempre que hemos ido a hoteles hemos pedido el hervidor, al no disponer de microondas y eso nos ha salvado la cena. Otra cosa, para hacer uso de la nevera hay que pagar una fianza o algo. Gracias.
crispy
Atravesando el portal del temor...

Re: Hotel Gold River, duda

Mensaje por crispy »

Hola,

Pues hay dos tipos de habitaciones standar (bueno almenos yo he estado en 2 tipos), las de dentro el edificio principal sólo tienen nevera, pero nada de cocina. En cambio las que estan fuera del edificio principal, en otro edificio más pequeño sí disponen de cocina, lo que ahora no recuerdo si había hervidor ni mircroondas. A ver si alguién con más memoria te puede ayudar.

En cuanto a la nevera no se tiene que pagar nada, es un "servicio" que entra con el precio de la habitación.

PD: Yo lo que haría es llamar directamente al hotel y preguntarlo.977 12 34 00.
delia40
¡Hola PortAventura!

Mensaje por delia40 »

Gracias de nuevo, pero he llamado a ese número y solo me salta una operadora automática. Ya les he mandado un mail a ver que me dicen y si no, con la duda hasta el día que llegue allí.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

delia40 escribió:Gracias de nuevo, pero he llamado a ese número y solo me salta una operadora automática. Ya les he mandado un mail a ver que me dicen y si no, con la duda hasta el día que llegue allí.
El Hotel Gold River no abre hasta el día 27 de marzo, así que a partir de ese día te podrán atender en el teléfono 977 12 34 00.

Siempre puedes llamar al teléfono general de PortAventura en el 902 20 22 20.

Saludos!
Mairk
dahu
Join us tonight

Mensaje por dahu »

Hola,
Yo estuve en septiembre en una estandar 4 que tenía vitroceramica, fregador, microondas y frigorifico, todo incluido en el precio, con esto hay que tener algo en cuenta, hay dos tipos de standar 4, las del edificio principal que no tienen nada de esto y las de los edificios anexos que sí lo tienen.
Lo que pasó fue los siguiente, cuando el hotel gold river abrió ofrecia estos "apartamentos" que llamaba "family room" un poco más caros que las standar 4 normales, pero por algún motivo que desconozco decidieron suprimir lo de la cocina de la publicidad y de todas partes y ofertar solo un tipo de habitación llamada standar 4 todas al mismo precio. Es decir, que si tú reservas esta habitación te puede tocar en cualquiera de las standar 4 que tienen, cuando haces la reseva puedes pedir que te pongan en una standar 4 con cocina, pero no están obligados, ya que no lo publicitan y no lo cobran. Pero por lo general intentan complacer al cliente todo lo que pueden.

Espero haberte ayudado, un saludo
dahu
Join us tonight

Mensaje por dahu »

Ahhh, una cosa, que se me ha olvidado, el hotel es precioso y lo pasamos genial, pero me comieron los mosquitos, no sé si habrán solucionado el problema, pero por si a caso llévate un buen repelente de mosquitos.
delia40
¡Hola PortAventura!

Mensaje por delia40 »

Muchisimas gracias por tú ayuda, les escribire a ver si me puede alojar en una con cocina, al menos para que los niños cenen algo decente.
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

¿Pero funcionan las cocinas? Tenia entendido que el año pasado no funcionaban y que habían retirado todo el menaje ( menos en las Cabañas).

Salu2
delia40
¡Hola PortAventura!

Mensaje por delia40 »

Yo he leído en algunos sitios que si que funcionan y en otros que no, a ver que nos dicen.
delia40
¡Hola PortAventura!

Mensaje por delia40 »

Otra duda más es fácil llegar hasta el centro comercial que esta por esa zona, me refiero andando.
dahu
Join us tonight

Mensaje por dahu »

La vitroceramica, el microondas y el frigorifico todo funcionaba, yo estuve en septiembre de 2012, lo que no os puedo decir es lo que harán en la nueva temporada, yo llamé por telefono antes de ir y me dijeron que no me aseguraban que eso funcionara pero que la habitacion lo tenía, vamos que no lo habían quitado.

Por otro lado es cierto que no hay nada de menaje, yo llevaba platos y cubiertos de plástico, de todas formas tampoco pensaba estar fregando, pero si piensas usar la vitrociramica necesitarás sartenes y eso.

lo del centro comercial no lo sé porque yo no llegue a ir andando, pero sí vi a gente con bolsas del mcdonals en la recepción del hotel, lo que no se es si fuero andando o en coche, pero el google maps es muy útil en estos casos.

Me alegro mucho de seros de ayuda
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Lo de ir al centro comercial andando es posible pero es un peligro y no lo recomiendo para nada, te lo digo por experiencia. Para salir del recinto del hotel hay que ir por la carretera y una vez fuera tienes que cruzar la carretera de acceso al parque que es de 4 carriles...
Lo mejor es que te pidan un taxi en recepción, que sale por 6-8€/trayecto, pero te evitas el peligro de ir andando.

Salu2
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

porcierto en el centro comercial no hay McDonalds ni Burger king
delia40
¡Hola PortAventura!

Mensaje por delia40 »

Gracias a todos, es que somos de las islas canarias y en las maletas poco de comer podemos llevar, de ahí mi pregunta. En salou ya pillaremos algo antes de irnos al Gold River, ya que vamos un día antes y nos alojamos en unos apartamentos allí.