Piscinas de los hoteles

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
AdaaaRocks
Os presento mi segundo post.

Piscinas de los hoteles

Mensaje por AdaaaRocks »

¡¡Hola!!

Tengo una duda respecto a los horarios de las piscinas, ¿alguien sabe a partir de qué día está permitido bañarse y el horario? Es que estaré en el hotel Gold River el 9 y el 10 de junio y me gustaría bañarme, ya que es "veranito" :)

¡¡Gracias!!
samagolic
Atravesando el portal del temor...

Re: Piscinas de los hoteles

Mensaje por samagolic »

Yo en esa fecha estuve el año pasado pero en el paso! ya había gente, lo mismo que la ultima de mayo, estuve en el 2011 y ya te podías bañar.
ahora C. lorito estaba congelada el agua. :mrgreen:

Disfruta de tus días.
AdaaaRocks
Os presento mi segundo post.

Mensaje por AdaaaRocks »

Uys! Muchas gracias! Iré con paciencia con el agua fría :?
goijon
Join us tonight

Mensaje por goijon »

yo estuve hace 2 años en la segunda semana de junio y el agua esta templadita tampoco caliente pero buena, la hora maxima eran las 7 de la tarde, la verdad es quye nos bañabamos todos los dias hacia las 4 y era una gozada....
samagolic
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por samagolic »

3- 4- 5 de junio... agua media tirando a congelada :muro:
(llegamos anoche, estuvimos toda la tarde en la piscina, con el peque en una mini barca)

nos metíamos con mucho valor, una vez dentro, había que moverse, si no te c. de frio, ahora bien a la que corría un poco el aire ya ni hablar!!