PARKING ULTIMO DIA
-
mesial
- Os presento mi segundo post.
PARKING ULTIMO DIA
Hola! mi pregunta es si el ultimo dia de estancia en el hotel, puedes dejar el coche en el parking del hotel aunque ya hayas dejado la habitación o si tienes que sacar tambien el coche y pagar ese dia de parking, suponiendo claro está que pasamos ese dia en el parque. Otra pregunta, cuando te registras en el hotel y pasas al parque desde dentro, te revisan las mochilas también? En ese caso, es posible dejar comida en el coche por ejemplo, e ir a por ella a la hora de comer o te revisan también? Es que es la primera vez que me quedo en un hotel dentro del parque y tengo varias dudas.....Muchas gracias!
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Re: PARKING ULTIMO DIA
Hola, puedes usar el parking el dia que te vas sin problemas, la habitación la tienes que dejar a las 11 pero las instalaciones del hotel las puedes seguir usando.
Lo de la mochila depende del hotel... Si es el paso o el Caribe tienes que entrar por los tornos de la entrada principal y tienes todas las papeletas de que te lo miren. Entrando desde el hotel port aventura o Gold River, como tienen su propia entrada, no lo suelen mirar, a mi nunca me lo han mirado ni he visto a nadie que se lo miren.
Puedes dejar la comida en el coche en el hotel y salir entrar las veces que quieras.
Salu2
Lo de la mochila depende del hotel... Si es el paso o el Caribe tienes que entrar por los tornos de la entrada principal y tienes todas las papeletas de que te lo miren. Entrando desde el hotel port aventura o Gold River, como tienen su propia entrada, no lo suelen mirar, a mi nunca me lo han mirado ni he visto a nadie que se lo miren.
Puedes dejar la comida en el coche en el hotel y salir entrar las veces que quieras.
Salu2
-
mesial
- Os presento mi segundo post.
Re: PARKING ULTIMO DIA
Muchas gracias por responderme!!! Vamos al Gold River, así que por lo que me dices me arriesgaré y por lo menos algo para que merienden los niños y zumos me llevaré!