Sobre habitación Gold River

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
ascension1948
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 13 Ene 2013, 13:30

Sobre habitación Gold River

Mensaje por ascension1948 »

Hola amigos. Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. Tenemos una reserva de 5 noches en el Gold River, somos dos adultos y un niño de tres años. ¿Qué habitación creeis que nos asignarán? ¿Las del edificio principal o les que están repartidas por las "calles" del hotel? Es que sé que hay dos tipos de habitaciones (creo que standar simple y standar 4). Gracias por la ayuda de antemano.
lalidiu
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 136
Registrado: 26 Ene 2013, 10:19

Re: Sobre habitación Gold River

Mensaje por lalidiu »

Hola !!!
si sois 3 a mi me aparece que os daran una de 4....
Nosotrs , yo y mi peque estubimos n semana santa en una Standard 2 (1 sola cama doble ) no hay sitio para colocar otra supletoria.....en cuanto al edificio nosotras estubimos n uno de los edificions anexos ( uno con una gran rueda fuera...) casi tocando a la salida al parque y me gustó mas que en el edificio principal. en agosto volvemos y mes gustaria tener el mismo edifico....
ascension1948
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 13 Ene 2013, 13:30

Re: Sobre habitación Gold River

Mensaje por ascension1948 »

Gracias lalidiu por tu respuesta. Lo preguntaba porque al ser tres no sabía sin en el edificio principal había habitaciones de esa capacidad. A mi personalmente me gustaría en uno de los edificios anexos. Me chiflaría que mi habitación estuviese el saloon o la barberia de un pueblo del oeste. Cosas del niño que llevamos dentro. Saludos
tommypick
Join us tonight
Mensajes: 16
Registrado: 18 Ago 2010, 15:20

Re: Sobre habitación Gold River

Mensaje por tommypick »

Hola Ascension !!
Pues la verdad es que te la pueden dar en cualquiera de los sitios. Nosotros somos 4 y ya hemos estado 2 años en el edificio principal, y es una pasada de bonito.
Un saludo, y a disfrutarrrr
ascension1948
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 6
Registrado: 13 Ene 2013, 13:30

Re: Sobre habitación Gold River

Mensaje por ascension1948 »

Gracias por tu aporte tommypick.