Nuevo PortAventura Express Non-Stop

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Nuevo PortAventura Express Non-Stop

Mensaje por Mairk »

PortAventura acaba de estrenar una nueva modalidad de PortAventura Express, llamada Non-Stop. Consiste en no hacer cola, como el resto de modalidades Express, pero con esta modalidad te permiten repetir ilimitadamente sin levantarte del asiento.

El precio es de 59 Euros.

¿Qué os parece?
nonstop.jpg
Pienso que esta modalidad de express, perjudicará definitivamente, el tiempo de espera normal de la atracción. Por poner un ejemplo, imaginad que Dragon Khan con 2 trenes, tiene 56 asientos. En caso que 56 personas con PortAventura Express Non-Stop entren a la atracción y se pasen 1 hora repitiendo. La cola normal y la express no avanzarán absolutamente nada durante 1 hora... A ver como funciona...

Por cierto, ofrecen esta modalidad también en Templo del Fuego, donde es físicamente imposible está modalidad.

Saludos!
Mairk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
CCR
Administrador general
Mensajes: 2842
Registrado: 01 Ago 2003, 19:41
Ubicación: Los Angeles, CA

Re: Nuevo PortAventura Express Non-Stop

Mensaje por CCR »

Además de lo que comentas, ¿cómo puede saber el asistente en qué asientos va gente con este tipo de Express para llenar un no la fila en el próximo tren? Es decir, si me monto yo con este Express en la 4ª fila de Shambhala y hay 3 trenes funcionando, ¿quién controla en qué tren voy para dejar (o no) la 4ª fila libre después? No tiene sentido. Creo que va a ser digno hasta de grabar en video. Pobres asistentes...

Mairk, ¿qué pone en la letra pequeña?
Saludos,
CCR
Avatar de Usuario
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2201
Registrado: 05 Abr 2006, 20:25
Ubicación: Cambrils

Re: Nuevo PortAventura Express Non-Stop

Mensaje por HaRmAn »

A algún grupo que se le de por hacer lo de llenar un tren y no bajarse se puede liar y mucho en las colas....
Los otros tipos de express están bien, pero este y viendo la operativa en muchos casos nula y lo que les cuesta llenar un tren no se yo como va a funcionar esto... tiempo al tiempo....
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Avatar de Usuario
CCR
Administrador general
Mensajes: 2842
Registrado: 01 Ago 2003, 19:41
Ubicación: Los Angeles, CA

Re: Nuevo PortAventura Express Non-Stop

Mensaje por CCR »

Me encanta lo del Templo del Fuego. :lol:
Saludos,
CCR
Avatar de Usuario
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1089
Registrado: 29 Ene 2005, 14:23

Re: Nuevo PortAventura Express Non-Stop

Mensaje por DjJavi5x »

Innecesario, incoherente y extremadamente perjudicial para operaciones/cliente. Por otro lado, confundirá al cliente el exceso de oferta exprés actual.

El exprés normal nos puede gustar o no, pero puede ser "aceptable". Esta modalidad traerá descontento por parte de todos, no lo veo necesario.

Solamente falta el expres non-stop primera fila ... y ya el cachondeo que puede haber es serio ...
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: Nuevo PortAventura Express Non-Stop

Mensaje por Mairk »

CCR escribió:Además de lo que comentas, ¿cómo puede saber el asistente en qué asientos va gente con este tipo de Express para llenar un no la fila en el próximo tren? Es decir, si me monto yo con este Express en la 4ª fila de Shambhala y hay 3 trenes funcionando, ¿quién controla en qué tren voy para dejar (o no) la 4ª fila libre después? No tiene sentido. Creo que va a ser digno hasta de grabar en video. Pobres asistentes...

Mairk, ¿qué pone en la letra pequeña?
No solo hay que recordar en que tren y en que asiento viajan los usuarios del Express Non-Stop, si no que además el asistente tiene que adivinar en que viaje te vas a bajar, para hacer la pre-carga de esa fila o no... A no ser, que en cada viaje te pregunten si te vas a bajar en el siguiente viaje o no...

Saludos!
Mairk
zurdoP1
Join us tonight
Mensajes: 18
Registrado: 02 Ene 2010, 14:05

Re: Nuevo PortAventura Express Non-Stop

Mensaje por zurdoP1 »

Mairk escribió:PortAventura acaba de estrenar una nueva modalidad de PortAventura Express, llamada Non-Stop. Consiste en no hacer cola, como el resto de modalidades Express, pero con esta modalidad te permiten repetir ilimitadamente sin levantarte del asiento.

El precio es de 59 Euros.

¿Qué os parece?
nonstop.jpg
Pienso que esta modalidad de express, perjudicará definitivamente, el tiempo de espera normal de la atracción. Por poner un ejemplo, imaginad que Dragon Khan con 2 trenes, tiene 56 asientos. En caso que 56 personas con PortAventura Express Non-Stop entren a la atracción y se pasen 1 hora repitiendo. La cola normal y la express no avanzarán absolutamente nada durante 1 hora... A ver como funciona...

Por cierto, ofrecen esta modalidad también en Templo del Fuego, donde es físicamente imposible está modalidad.

Saludos!
Mairk
Menudo cachondeo, es que es alucinante, como pueden poner eso? Perjudica mucho al que esta en la fila y no compra express como es mi caso que me indigno de pagar ese dinero por no tener que esperar 30 o 90 minutos.

Yo creo que se puede liar pero bien, veremos que tal va el asunto, un saludo!!
Avatar de Usuario
ukume
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1378
Registrado: 28 Jun 2007, 10:34
Ubicación: Salou

Re: Nuevo PortAventura Express Non-Stop

Mensaje por ukume »

Busco 56 amigos con 59€ cada uno para un ETR exclusivo en DK ¿Quien se apunta?
Avatar de Usuario
Frankie
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1130
Registrado: 16 Jun 2005, 09:26
Ubicación: Cantabria

Re: Nuevo PortAventura Express Non-Stop

Mensaje por Frankie »

Jejeje, pues sí, otra brillante idea.

Además se da el caso de que éste verano me he encontrado algunos días excesiva cola en la entrada Expréss, más de los míticos "15 minutos", que no sé si aún se proclama como el "tiempo máximo de espera" ¿?

Calculo que parte de la operativa será que, si al llegar el tren a la estación, alguno no se levanta, el asistente de turno verificará si tiene o no la pulsera de marras, y el que "sobre" de la precarga tendrá que esperar en la precarga hasta el próximo tren, precargando sólo lo que quede libre (o nada si las precargas no se vaciaran) :cry:

Lo que propone Ukume estaría bien para "liar una gorda", lo malo es que sería difícil que cargaran 56 express juntos, ya que van tomando de pocos en pocos ...

Personalmente preveo que esto solo durará una temporada, como el la extinta Vip Gold (se llamaba así?) que montabas en primera fila todo lo que quisieras.

EDITO para añadir que no hace falta que juntemos 56 para liarla, porque dada la naturaleza de la pulsera, los 56 se pueden llegar a juntar "por sí solos", jajaja
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1725
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Re: Nuevo PortAventura Express Non-Stop

Mensaje por hawernut »

lo de los 15' hace tiempo que ha quedado en el olvido, ahora juegan con un "tiempo sensiblemente inferior a la cola normal" o alguna frase eufemistica varia
Jo sóc de UMWEBSITE
pipiolo84
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1390
Registrado: 11 Sep 2005, 12:10

Re: Nuevo PortAventura Express Non-Stop

Mensaje por pipiolo84 »

No le déis ideas a PAC, anda...
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: Nuevo PortAventura Express Non-Stop

Mensaje por bed1am »

La pulsera normal vale 46€ y esta 59; ya hay que tener ganas de pagar 13€ mas, cuando con la normal sales de la atracción y en 5-10 min puedes estar dentro otra vez... Me gustaría saber quien es el "list@" que decide estas cosas...

Otro problema que se vera será a gente sin pulsera que se quedara sentado por "si cuela" con lo que supondrá mas retrasos...

Salu2
zurdoP1
Join us tonight
Mensajes: 18
Registrado: 02 Ene 2010, 14:05

Re: Nuevo PortAventura Express Non-Stop

Mensaje por zurdoP1 »

bed1am escribió:La pulsera normal vale 46€ y esta 59; ya hay que tener ganas de pagar 13€ mas, cuando con la normal sales de la atracción y en 5-10 min puedes estar dentro otra vez... Me gustaría saber quien es el "list@" que decide estas cosas...

Otro problema que se vera será a gente sin pulsera que se quedara sentado por "si cuela" con lo que supondrá mas retrasos...

Salu2
Yo creo que mejor que pulsera podrian ponerles un sello en toda la frente de un color fosforito y veras como se les ve bien jejejeje
Avatar de Usuario
DaXin
Join us tonight
Mensajes: 23
Registrado: 19 Nov 2009, 18:36

Re: Nuevo PortAventura Express Non-Stop

Mensaje por DaXin »

zurdoP1 escribió:
bed1am escribió:La pulsera normal vale 46€ y esta 59; ya hay que tener ganas de pagar 13€ mas, cuando con la normal sales de la atracción y en 5-10 min puedes estar dentro otra vez... Me gustaría saber quien es el "list@" que decide estas cosas...

Otro problema que se vera será a gente sin pulsera que se quedara sentado por "si cuela" con lo que supondrá mas retrasos...

Salu2
Yo creo que mejor que pulsera podrian ponerles un sello en toda la frente de un color fosforito y veras como se les ve bien jejejeje
Jajajajjja Que de risas me acabo de hechar XDDD

Yo creo que esto será una prueba piloto durante un tiempo y a ver qué pasa.... NOSE, no lo veo yo muy práctico, aunque rentable seguro que si :/ Si ya aguanto colas de media hora / 1 hora en temporada baja.... no quiero imaginar como puede ser en estos dias :S
Universal ens va deixar amb les ganes.. :O
Avatar de Usuario
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2441
Registrado: 15 Jul 2004, 20:49
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo PortAventura Express Non-Stop

Mensaje por oriol1986 »

DaXin escribió:
zurdoP1 escribió:
bed1am escribió:La pulsera normal vale 46€ y esta 59; ya hay que tener ganas de pagar 13€ mas, cuando con la normal sales de la atracción y en 5-10 min puedes estar dentro otra vez... Me gustaría saber quien es el "list@" que decide estas cosas...

Otro problema que se vera será a gente sin pulsera que se quedara sentado por "si cuela" con lo que supondrá mas retrasos...

Salu2
Yo creo que mejor que pulsera podrian ponerles un sello en toda la frente de un color fosforito y veras como se les ve bien jejejeje
Jajajajjja Que de risas me acabo de hechar XDDD

Yo creo que esto será una prueba piloto durante un tiempo y a ver qué pasa.... NOSE, no lo veo yo muy práctico, aunque rentable seguro que si :/ Si ya aguanto colas de media hora / 1 hora en temporada baja.... no quiero imaginar como puede ser en estos dias :S
Es que si es una prueba, que no pongan nada de publi y que elijan a X clientes de forma más o menos aleatoria y que hagan estudios. Pero no ya de forma general.

Saludos,
Oriol :(
Pues a punto de darle otra oportunidad al Resort después de años de ir solamente 1 vez al año o menos.