Hotel El Paso

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
aria33
¡Hola PortAventura!

Hotel El Paso

Mensaje por aria33 »

Hola! por fin me e decidido a registrarme en este foro, soy una fan de Port Aventura, me encanta :D
Bueno pues este mes de setiembre voy a ir con mis padres y mi hermano del 4 al 8, aprovechando la noche blanca! mirando y mirando hoteles tanto del parque como fuera nos gustaría ir a El Paso por el todo incluido, mi pregunta es si alguien a estado y me puede decir que tal esta, si es muy escaso, te dan bonos o algo así para comer en el parque...
Y la segunda duda que tengo es que en la pagina oficial nos sale por 2000€, y en la pagina de logitravel por unos 1700€, es un pastón igual pero son 300€ menos, alguien tiene experiencia con esta pagina? me da miedo que pueda ser una estafa o que tengamos algún problema :?

Muchas gracias!
gregsanchez
...hasta llegar a la camara real...

Re: Hotel El Paso

Mensaje por gregsanchez »

Sobre el hotel no puedo ayudarte porque no lo conozco, pero sobre logitravel, decirte que yo he reservado varias veces estancias hoteleras y nunca he tenido ningún problema.
aria33
¡Hola PortAventura!

Mensaje por aria33 »

lidiaroig1985
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por lidiaroig1985 »

Has mirado en otras webs? Yo reservo en QUIEROHOTEL y me suele salir más barato. También son de fiar Centraldereservas y Hoteles.net. Ahhh,Logitravel yo he viajado y ningún problema!!!! Mírate las webs y compara, y la más barata la reservas!
samagolic
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por samagolic »

en cuestión de paginas no te puedo ayudar, por que siempre reservo en la oficial!

Hotel he ido ya unos cuantos años, este año repitiendo volvemos la semana que viene, si es verdad que es primera vez que vamos en septiembre!!

Hotel en junio mucho ruso, comida como las de los hoteles, de todo y de nada, por decirlo de alguna forma!!

Durante el dia tienes una terraza abierta con comidas, tipo Frankfurt, hamburguesas, patatas fritas, fruta, helados, bebidas. Suele cambiar en relación comida, merienda etc....

otra terraza para cocteles, (esta nunca la he usado) luego existe barra por la tarde noche, aparte del bufet.

Si que dan tikets para comer y cenar en el parque, siempre y cuando cierra tarde. (o por lomenos lo hacían asi el año pasado con las cenas) Comida SEGURO, este año lo han hecho! te dan unas cartillas que debes presentar con la tarjeta del hotel, 1 por persona!! para toda la estancia. te entra entrante segundo postre y bebida que puedes agrandar por 1 o 2 € si mal no recuerdo.

luego si te quedas con hambre, puedes bajar al hotel y comer en el bufet! (alguna vez lo hize.) tengo un niño pequeño y solemos comer pronto por el, luego nos dan las dos y me subo por las paredes del hambre. XDDD

Creo que te he explicado lo mas importante, si tienes duda aquí estare hasta el domingo! el lunes nos vamos. :bote-verde: