Hotel Port Aventura

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
RAMAM
Os presento mi segundo post.

Hotel Port Aventura

Mensaje por RAMAM »

Hola,
En Junio visitamos el parque con nuestros hijos y nos alojamos en el Hotel Port Aventura, al ser pequeños 3 y 7 años, me podéis aconsejar un poco.

¿Qué tal el servicio y las habitaciones?
¿Y la comida del Hotel, es buffet no? nosotros desayunaremos y cenaremos en el hotel, creo que para los niños es lo mas cómodo. Hacen algún tipo de espectáculo o tienen personajes por allí. A parte de las piscinas si hace bueno, que más hay para ellos.

Supongo que uno puede entrar y salir del parque cuantas veces quiera en el día, lo digo por no ir cargados con ropa o enseres no necesarios. y por la noches vale la pena después de cenar volver al Parque, creo que hay desfiles no?

Alguien ha estado con niños de esas edades, algún consejo, siempre van bien!!

Ahhh se me olvidaba, ¿lo de las pulseras con niños de esas edades vale la pena?, yo creo que nosotros no montaremos a nada extra que ellos no puedan subir, hay que comprar 4 pulseras es que es un extra importante y valen para toda la estancia o es por día?. No entiendo muy bien como funciona ese tema, y tampoco entiendo que estando en el hotel alojados no entre en el precio.

Perdón por tanta pregunta, es nuestra primera vez y queremos estar un poquito preparados

gracias
carretillo68
¡Hola PortAventura!

Re: Hotel Port Aventura

Mensaje por carretillo68 »

Hola,espero poder ayudarte.
Yo estuve en este hotel hace dos años y este repito,las habitaciones están recién remodeladas y para mi el servicio es bueno,tanto el desayuno como la cena es bufet y en mi opinión hay variedad y calidad (en mi opinión) . En cuanto a animación por la noche tienes la típica mini disco para los peques y durante el día esta campo aventura con monitores y en cuanto a personajes ,yo los he visto a la hora del desayuno y por la noche.
Al parque, puedes entrar y salir cuantas veces quieras por eso no hay problema ya, que la llave de la habitación es la entrada al parque y en cuanto a salir por la noche, para mi es cuando mejor se aprovecha con niños la zona de Barrio sésamo,yo con mi peque voy después de cenar y casi no esperas nada,esto claro es en temporada alta en el que el parque cierra mas tarde y luego si que hay cabalgata y espectáculo de fuegos artificiales y de luz y sonido en el lago de mediterránea justo justo a la salida del hotel. Las pulseras...si no vas amontar en nada extra, yo no las compraría,lo mejor es planificar tu estancia por zonas dependiendo de los días y no agobiarte queriendo ver todo en un día (no se cuantos días vas a estar ni si es a principio o final de mes).Espero haberte servido de ayuda
RAMAM
Os presento mi segundo post.

Mensaje por RAMAM »

muchas gracias, me lo has resuelto todo bastante bien.
Estamos sólo tres días, pero entre llegada y salida nos queda 2 y medio, es lo malo de vivir lejos.
lo de la zona sésamo creo que será importante el prometer volver después de cenar, sobretodo el primer día si llegamos a media mañana y no estarán tan cansados, bien!! punto a mi favor para pasar un día con premio final.

Muchas gracias
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

RAMAM escribió:muchas gracias, me lo has resuelto todo bastante bien.
Estamos sólo tres días, pero entre llegada y salida nos queda 2 y medio, es lo malo de vivir lejos.
lo de la zona sésamo creo que será importante el prometer volver después de cenar, sobretodo el primer día si llegamos a media mañana y no estarán tan cansados, bien!! punto a mi favor para pasar un día con premio final.

Muchas gracias
Dices que vas en Junio, consulta el horario de PortAventura, ya que si vas antes del 21 de junio, no podrás volver al Parque después de cenar, ya que cierra a las 20:00.

Si vas a partir del 21 de junio, no hay problema ya que cierra a las 24:00 (Y el dia 29 a las 4 de la madrugada).

Saludos!
Mairk
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Lamentablemente ya hace algunos años que CampoAventura está cerrado en todos los hoteles (a excepción de El Paso), así que no cuentes con ello :wink:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Frankie escribió:Lamentablemente ya hace algunos años que CampoAventura está cerrado en todos los hoteles (a excepción de El Paso), así que no cuentes con ello :wink:
Ese también esta cerrado, ya que no hay ninguno de los monitores que llevaban los miniclubs trabajando en el parque (los despidieron a todos).
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

HaRmAn escribió:
Frankie escribió:Lamentablemente ya hace algunos años que CampoAventura está cerrado en todos los hoteles (a excepción de El Paso), así que no cuentes con ello :wink:
Ese también esta cerrado, ya que no hay ninguno de los monitores que llevaban los miniclubs trabajando en el parque (los despidieron a todos).
Fuá ... :no:
Algunos estaban de acompañantes de personajes, como Jose, ya no está ?
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Pakito_val
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Pakito_val »

Hola, buenos Dias.
Retomo el tema del hotel port Aventura.

En Septiembre estate alli con mi mujer y mi Hija que tine 16 messes.

Ella se toma un bibe despues de cenar, antes de dormir. Donde puedo calentar el agua para el biberon?, hay algun microondas por el hotel para esos casos? O en Los restaurants me lo pueden calentar?
Supongo que en el hotel me facilitaran la Cuna Durante la estancia, lo avisé al hacer la reserva por la web.

Hemos Ido muchas veces a Los hoteles del resort, pero esta es la primera que vamos como papàs.

Un saludo.
Carreteras?? donde vamos no necesitamos carreteras...
carlos_1498
¡Hola PortAventura!

Mensaje por carlos_1498 »

Hola! Durante el desayuno y la cena en el buffet creo que hay microondas. Respecto a calentarlo en el restaurante no creo que te pongan ningun problema.Disfruta mucho! :D
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por rosa_gv »

Pakito!!!

Nosotros siempre hemos ido con nuestro peque tanto al Port Aventura como al Gold River, hay microondas en el comedor, incluso hay gente que se lleva el esterilizador de microondas para hacerlo allí.

En el H. PA tienes creo recordar si no me confundo de nombre en el café di Roma potitos (caros... pero estaba claro que iban a serlo...)

Nosotros todas las veces que hemos ido con nuestro peque, siempre uno u otro nos han facilitado las cosas, acceso, tronas, información de que venden potitos.... habitaciones cercanas a la entrada para no dar mucha vuelta... etc....
Pakito_val

Mensaje por Pakito_val »

Muchas gracias por las respuestas.

Los potitos Los llevaremos de Casa, imagino que alli el precio sera mas elevado. Pero es muy buena iniciativa el vender lots alli.

A ver que tal se lo pasa la peque .

Un saludo
esthermorras
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por esthermorras »

NO OS FIEIS DEL HOTEL PORT AVENTURA!!!
El 18 de julio , me cobraron dos veces el deposito para la resrva del hotel. El 14 de agosto, cuando me di cuenta, reclame. El 19 de agosto, me mandan un email reconociendo el error y diciendo que ha sido ajeno a ellos y que han procedido a devolvermelo. Hoy a 1 de septiembre todavia no lo he recibido
.¡¡¡¡ SON UNOS MENTIROSOS Y UNOS SINVERGUENZAS!!!!!
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por rosa_gv »

esthermorras, creo que un error lo tiene cualquiera... y más teniendo en cuenta el volumen de trabajo que llevan y la poca gente que son...

Yo desde mi experiencia jamás he tenido ningún fallo... es más... no me he alojado ni 1 ni 2 ni 5 veces solo... sino muchas... y nunca he tenido ese problema... asique no por eso son unos sinvergüenzas... no sé... es que tu comentario me ha dejado flasheada!! :cry: y más viendo que te has registrado hoy... y los 4 mensajes que has escrito son exactamente lo mismo.. (copiar y pegar...)
Pakito_val

Mensaje por Pakito_val »

He estado muchas veces en los hoteles del resort , no solo el Port aventura , y nunca he tenido ninguna pega.

Un saludo
NINI71
¡Hola PortAventura!

Mensaje por NINI71 »

Hola !

Pues nosotros hemos estado una vez en el El Paso, tres en el Port Aventura y este año vamos al Gold River (Mansion Lucy's).

Siempre había reservado a través de la web de Port aventura, excepto el año pasado y ahora que lo hemos hecho por 2 agencias de viajes distintas porque teníamos "vales" que nos regaló la familia.

Dicho ésto tres apuntes:

1-Las veces que he reservado directamente con ellos PERFECTO.

2-El año pasado estuvimos en el Port Aventura y al llegar a recepción había algún problema con la agencia. Lo solucionaron pero al legar a la habitación vimos que no era cuadruple... volvimos a recepción y el chico nos pidió mil disculpas diciendo que se había liado. recepción del Hotel a tope... colas irremediables... atención al cliente IMPECABLE.

3-Como no me fío de la agencia por el problemilla del año pasado... la semana pasada llamé para verificar que no había problema con las dos suites reservadas en el Gold River y de paso intentar que el comentario de "habitaciones contiguas" me lo respetaran porque van dos menores ( 1 de ellas adolescente ). y... SORPRESA ... la reserva estaba duplicada... tenía reservadas 4 habitaciones :lol: :lol: . Oye... que si pagando lo mismo cuela.. pues allá que invito a toda la family jejeje. Despues de verificar que había ese error la chica me dice que llame a la Central de reservas pero que ella ya marca como válida la reserva hecha por la agencia de la que yo tengo el bono para que no tengamos problemas.
Al día siguiente llamo a la Central y otra chica super AMABLE me atiende... me da mil gracias y me promete que hará lo posible para lo de las habitaciones contiguas y si no pueden ser de lado, una enfrente de la otra.

Tambien he llamado a la de la agencia y me promete que ella solo hizo una reserva de 2 habitaciones :muro:
No sé... la cuestión es que a mi en atención al cliente me atendieron de maravilla sin ir con ellos el error.

Ya os contaré a la vuelta.

Saludos !
crispy
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por crispy »

NINI71 escribió:Hola !

Pues nosotros hemos estado una vez en el El Paso, tres en el Port Aventura y este año vamos al Gold River (Mansion Lucy's).

Siempre había reservado a través de la web de Port aventura, excepto el año pasado y ahora que lo hemos hecho por 2 agencias de viajes distintas porque teníamos "vales" que nos regaló la familia.
jajaj.. vaya tela con las agencias!

Pues yo siempre lo he reservado con El Corte Inglés, porque al trabajar allí tengo un 5% de descuento... y aunque no sea mucho algo es algo lo que me ahorro, jeje... Y nunca he tenido ningún problema!

Añadir también, que en atención al cliente he llamado un par de veces para hacer alguna consulta y también me han atendido muy bien siempre y me han sabido reponder correctamente mis preguntas... y una vez en los hoteles también me han atendido de maravilla! Con lo cual estoy muy satisfecha con la atención al cliente recibida en los hoteles!