Hola El Martes voy a Hotel el paso 2 noches i 3 Dias me gustaria saber cual es el mejor sitio pa comer i k tal son los precios ?? las habitaciones Grandes ? bonitas ?? es un regalo para mi novia asi k me gustaria saber como es todo ?tiene minibar??
Facil llegada Al hotel ??? man dixo k sales x la salida de port aventura i luego ai una desviacion que pone entrada i otra k pone Hoteles?? parking supongo que de gran capacidad? pero seguramente al sol no ?
Hola,Hotel El Paso ? precio de restaurantes? como llegar??
-
JoJo_85
- ¡Hola PortAventura!
-
Pantu
- Y usted ¿se atreverá?
Hola, bueno lo primero bienvenido y pero que cribas mucho xD Lo del Hotel El Paso (e tado hace 2 semanas)
Haber, un sitio barato y que se como muy bien es el Club Maya al lao de la piscina. La comida mu buena y los precios tan bien. Nu se y algo mas romantico... (ni p*** idea)
La habitación NO tiene minibar (porlomenos la habitacion normal no, si es siut alomejor) Po en el pasillo ay maquinas y se pueden comprar bebidas y eso.
Para llegar to mu facil, tu nu te preocupes. El parquing si tiene mucha capacidad po le da mucho el sol (cuando habras el coche sadrá una de color que lo flipas xD)
Bueno pos espero haberte ayudado en algo. Que te lo pases mu bien!
Nos vemos
Saludos
ÂBS
Haber, un sitio barato y que se como muy bien es el Club Maya al lao de la piscina. La comida mu buena y los precios tan bien. Nu se y algo mas romantico... (ni p*** idea)
La habitación NO tiene minibar (porlomenos la habitacion normal no, si es siut alomejor) Po en el pasillo ay maquinas y se pueden comprar bebidas y eso.
Para llegar to mu facil, tu nu te preocupes. El parquing si tiene mucha capacidad po le da mucho el sol (cuando habras el coche sadrá una de color que lo flipas xD)
Bueno pos espero haberte ayudado en algo. Que te lo pases mu bien!
Nos vemos
Saludos
ÂBS
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo 
-
JoJo_85
- ¡Hola PortAventura!
Si Mas Ayudado
El Tema del minibar Vaya pua !!! yo ke me keria llevar algo por si me entra hambre en la abitacion ! mas o menos precios??? mas que na k el regalo mu bonito pero claro al final me voy a quedar canino el club maya po supongo k por una hamburgesa i tal no te cobraran muxa pasta,x la noxe ? tema pasear i tal del rollo romantico ??? o no esta muxo la cosa para andar..bufet de la mañana el desayuno k tal ?
Y lo del coxe po mira el Hombre que me atendio kuando me compre mi golf me dijo que si estava muxo tiempo la sol podria sonar la alarma porque es volumetrica o nose k huevos...asi k buscare un sitio a la sombrita i sino po desconectare la alarma.
PD: espero k no llueva esta semana xk sino me joden el dia a costa caribe... x cierto la entrada a port aventura puedes entrar i salir las veces k quieras los 3 dias no ? el unico k tiene 1 dias exclusivo k no puedes entrar mas es el costa caribe ?
Perdona tanta pregunta pero sk tiene k salir to perfecto jeje
Y lo del coxe po mira el Hombre que me atendio kuando me compre mi golf me dijo que si estava muxo tiempo la sol podria sonar la alarma porque es volumetrica o nose k huevos...asi k buscare un sitio a la sombrita i sino po desconectare la alarma.
PD: espero k no llueva esta semana xk sino me joden el dia a costa caribe... x cierto la entrada a port aventura puedes entrar i salir las veces k quieras los 3 dias no ? el unico k tiene 1 dias exclusivo k no puedes entrar mas es el costa caribe ?
Perdona tanta pregunta pero sk tiene k salir to perfecto jeje
-
Pantu
- Y usted ¿se atreverá?
Tranquilo, tranquilo no te preocupes. Pero que te vaya mu bien. Haber:
Los precios de el Club Coyote:
Ensaladas>>> 5.50 € (la mas cara) ensalada de "cangreso"
Ensalada de pasta>>>> 5 €
Munu niños nuggets>>>> 6 €
Pollo barbacao>>>>> 8 €
Sprite>>>>> 2.8 €
Cerveza estrella grande>>>> 2.95 €
Agua sin gas 1 L>>>> 2.25 €
Crema catalana>>>> 3.5 €
Cafe cortado>>>> 1.25 €
-________________-
Para pasear el hotel es muy bonito y ramantico. Ay muchas flores y jardines (+ o -)
Para desayunar, el desayuno ta mu bien. Además el antiguo "desyuno ingles" ahora te lo dan sin dener que pagar (pq antes se tenia que pagar 4 €)
Lo de Port Aventura, puedes entrar tantas veces como quieras y lo de Costa Caribe solo es un dia.
Espero haberte ayudado, si quieres hacer preguntas hazlas.
SALUDOS
ÂBS
Los precios de el Club Coyote:
Ensaladas>>> 5.50 € (la mas cara) ensalada de "cangreso"
Ensalada de pasta>>>> 5 €
Munu niños nuggets>>>> 6 €
Pollo barbacao>>>>> 8 €
Sprite>>>>> 2.8 €
Cerveza estrella grande>>>> 2.95 €
Agua sin gas 1 L>>>> 2.25 €
Crema catalana>>>> 3.5 €
Cafe cortado>>>> 1.25 €
-________________-
Para pasear el hotel es muy bonito y ramantico. Ay muchas flores y jardines (+ o -)
Para desayunar, el desayuno ta mu bien. Además el antiguo "desyuno ingles" ahora te lo dan sin dener que pagar (pq antes se tenia que pagar 4 €)
Lo de Port Aventura, puedes entrar tantas veces como quieras y lo de Costa Caribe solo es un dia.
Espero haberte ayudado, si quieres hacer preguntas hazlas.
SALUDOS
ÂBS
Samuel Sanchez ORO en las Olimpiadas!!! Viva mi primo 
-
JoJo_85
- ¡Hola PortAventura!
-
Pantu
- Y usted ¿se atreverá?