Hola,
Voy a ir a Port Aventura 2 días, quisiera saber si hay colas para entrar y salir del parque con el coche...al entrar me han comentado, que a veces ha llegado la cola a la salida de la autopista...yo voy al Hotel Portaventura, que aunuqe tiene parking propio, tengo que hacer la cola igual? y por otro lado, para la salida pasa lo mismo y hay cola hasta la entrada a la autopista o es más escalonado?
Muchas gracias.
Tráfico entrada y salida a Portaventura
-
claudio
- ¡Hola PortAventura!
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Tráfico entrada y salida a Portaventura
Hola, bienvenido al foro.claudio escribió:Hola,
Voy a ir a Port Aventura 2 días, quisiera saber si hay colas para entrar y salir del parque con el coche...al entrar me han comentado, que a veces ha llegado la cola a la salida de la autopista...yo voy al Hotel Portaventura, que aunuqe tiene parking propio, tengo que hacer la cola igual? y por otro lado, para la salida pasa lo mismo y hay cola hasta la entrada a la autopista o es más escalonado?
Muchas gracias.
Para entrar al parque se suelen montar colas en días puntuales que llegan hasta la salida de la autovía, pero este año solamente lo he visto 3 días contados. Depende de donde vengas si que tienes que coger la misma salida que el parque (si vienes de la A-7 o AP-7) y luego desviarte antes de entrar al peaje a la izquierda (ya verás los carteles está muy bien señalado). El hotel como bien dices tiene su parking propio, por lo que entras por otro lado y no al parking del parque.
A la salida suele ser más escalonado, como mucho algo de cola para coger la A-7 en dirección Barcelona, pero porque hay una rotonda y el paso ahí es más escalonado.
Pero no te preocupes.
Un saludo.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....