Tráfico entrada y salida a Portaventura

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
claudio
¡Hola PortAventura!

Tráfico entrada y salida a Portaventura

Mensaje por claudio »

Hola,
Voy a ir a Port Aventura 2 días, quisiera saber si hay colas para entrar y salir del parque con el coche...al entrar me han comentado, que a veces ha llegado la cola a la salida de la autopista...yo voy al Hotel Portaventura, que aunuqe tiene parking propio, tengo que hacer la cola igual? y por otro lado, para la salida pasa lo mismo y hay cola hasta la entrada a la autopista o es más escalonado?
Muchas gracias.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: Tráfico entrada y salida a Portaventura

Mensaje por HaRmAn »

claudio escribió:Hola,
Voy a ir a Port Aventura 2 días, quisiera saber si hay colas para entrar y salir del parque con el coche...al entrar me han comentado, que a veces ha llegado la cola a la salida de la autopista...yo voy al Hotel Portaventura, que aunuqe tiene parking propio, tengo que hacer la cola igual? y por otro lado, para la salida pasa lo mismo y hay cola hasta la entrada a la autopista o es más escalonado?
Muchas gracias.
Hola, bienvenido al foro.

Para entrar al parque se suelen montar colas en días puntuales que llegan hasta la salida de la autovía, pero este año solamente lo he visto 3 días contados. Depende de donde vengas si que tienes que coger la misma salida que el parque (si vienes de la A-7 o AP-7) y luego desviarte antes de entrar al peaje a la izquierda (ya verás los carteles está muy bien señalado). El hotel como bien dices tiene su parking propio, por lo que entras por otro lado y no al parking del parque.
A la salida suele ser más escalonado, como mucho algo de cola para coger la A-7 en dirección Barcelona, pero porque hay una rotonda y el paso ahí es más escalonado.

Pero no te preocupes.

Un saludo.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....