Como es posible error en la roulette¿
-
Maurotiti
- Una gran velocidad este carro tomará
Como es posible error en la roulette¿
Buenas, e realizado una reserva para Navidades en fin de año concretamente 2 noches me sale disponible ya que es muy temprano aún los dos hoteles el port y el gold river. También me sale el roulette con un precio muy bajó al lado de los demás por supuesto e cogido el roulette . También e cogido media pensión . Pero mi duda es hay dos tipos de cenas ese día porque no me explico entones que el precio haya tanta diferencia . No se sí se abran equivocado
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Como es posible error en la roulette¿
El otro día lo estuvimos comentando la diferencia de precio del Roulette al normal en fin de año o navidad. De todas formas si que es extraño que ya te hayan confirmado el hotel, de todas formas aún queda mucho, así que pueden cambiarte de hotel, espera al tiempo que dicen en la web que es una semana antes de la estancia aproximadamente.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
Maurotiti
Yo no me había dado ni cuenta porque nunca reservo en la web y estuve mirando un día antes para comparar con la agencia y no me salió el roulette , por la noche cuando me decidí a reservar aunque en un principio era para Navidad me salía del 24 al 26 de diciembre 270€ y en la agencia 470€ en este caso hay diferencia lo quise reservar rápidamente pero tenían que ser 2 habitaciones y no me llegaba el dinero en la tarjeta . Ya que estaba puede a mirar fechas y vi que fin de año salía igual 270€ en comparación a 900€ casi con el hotel port aventura por ejemplo , no iba a ir pero lo reserve al ver el súper precio . Pensé que había gato encerrado y llame a reservas al día siguiente y me dijo que sí que estaba todo correcto y a ese precio.... Ya me quede con la reserva . Ayer y hoy e estado intentando reservar para lo de Navidad también y ya no hay rastro del roulette para Navidad ni fin de año solo días entre medias
-
César
Hola a todos.
Si lo han quitado debe haber sido un "error" y se les ha colado.
Supongo que las reservas que ya estén hechas no las podrán anular y se las van a comer con patatas
Si me llego a enterar me tiro de cabeza
Saludos,
César
Si lo han quitado debe haber sido un "error" y se les ha colado.
Supongo que las reservas que ya estén hechas no las podrán anular y se las van a comer con patatas
Si me llego a enterar me tiro de cabeza
Saludos,
César