DUDA HAB. GOLD RIVER
-
dventura
- Os presento mi segundo post.
DUDA HAB. GOLD RIVER
Buenas, hace 2 años me alojé en el hotel gold river, y este año vuelvo, mi pregunta es, qué habitación recomendáis?, la otra vez me tocó una que está camuflada entre la calle principal y no sé que diferencias pueden haber entre ellas y la del edificio principal (vistas, etc..), y otra cosa, si llegas en tren, te recogen allí o se llega andando?¿, gracias 
-
dventura
- Os presento mi segundo post.
Re: DUDA HAB. GOLD RIVER
Alguien puede responder??
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Las habitaciones del edificio principal son algo más grandes que las dobles del resto de edificios, pero te hace pagar más por ellas. Por tema de vistas, depende de la parte del edificio que te toque, pero tampoco es gran cosa el decidirse por las vistas. Yo suelo pedir siempre habitación en los edificios que quedan más cerca de la entrada al parque para no tener que andar mucho por la noche jeje.
Si llegas a la estación de tren que queda detrás del hotel el paso, si que te van a buscar. Tienes que llamar a recepción el día antes para que lo tengan en cuenta.
Salu2
Si llegas a la estación de tren que queda detrás del hotel el paso, si que te van a buscar. Tienes que llamar a recepción el día antes para que lo tengan en cuenta.
Salu2
-
Maurotiti
- Una gran velocidad este carro tomará
Hola! Tienes que llamar antes de llegar a la estación 5/10 min antes y un coche os pasa a buscar. Sobre las habitaciones son muy parecidas lo único que las del edificio principal son menos espaciosas y tienen 2 camas de 2x2 y la decoración más simple .estas más cerca del comedor, recepción y tienda . Las vistas depende la que te toque.
-
bed1am
Al contrario, las del edificio pincipal son más espaciosas; las hay que tienen dos camas grandes, pero también las hay con una sola cama. Tengan una o dos camas, son bastante más grandes que las del resto de edificios de 2 personas.Maurotiti escribió:Hola! Tienes que llamar antes de llegar a la estación 5/10 min antes y un coche os pasa a buscar. Sobre las habitaciones son muy parecidas lo único que las del edificio principal son menos espaciosas y tienen 2 camas de 2x2 y la decoración más simple .estas más cerca del comedor, recepción y tienda . Las vistas depende la que te toque.
Salu2
-
Maurotiti
- Una gran velocidad este carro tomará
Ok! No lo sabía y eso que e estado mil veces hasta en la Lucy quizás será que nosotros somos 4 y se ve más reducido con las camas. Yo cuando estuve en las de los demás edificios tenias la zona de cocina que luego retiraron y las vi más grandes
-
bed1am
Si sí, las de 4 con cocina son más grandes, yo hablaba de las de 2 personas que hay pegadas a esas con cocina (que se separan por una puerta para hacerlas de 6), que son enanas.
A mi una vez me dieron una en la última planta del edificio principal para dos personas, que son un poco agateradas y tienen sólo una cama, y son enormes. Lo que pasa que ahora lo que hacen es ofrecer 2 tipos de dobles, las del resto de edificios que son algo más baratas y las del edificio principal que las ponen más caras.
Salu2
A mi una vez me dieron una en la última planta del edificio principal para dos personas, que son un poco agateradas y tienen sólo una cama, y son enormes. Lo que pasa que ahora lo que hacen es ofrecer 2 tipos de dobles, las del resto de edificios que son algo más baratas y las del edificio principal que las ponen más caras.
Salu2