Acceder a Gold River

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Nadrak
¡Hola PortAventura!

Acceder a Gold River

Mensaje por Nadrak »

Hola,

He mandado un formulario de contacto a PortAventura y no responden, así que os lo pregunto a vosotros...

Tengo reservada 1 noche de hotel en el Gold River y tengo un par de dudas:

¿Cómo accedo al Hotel sin tener que pasar con las maletas por mitad del parque?
¿He de decir a alguien a la hora de entrar al Parking que tengo reserva de Hotel y así ir al Parking de Hoteles?

Esas dos preguntas son básicas a la hora de reservar algo y no lo indica en ningún lado (o no lo he encontrado en ningún sitio de la web.)

Gracias por responder :)
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Re: Acceder a Gold River

Mensaje por HaRmAn »

Nadrak escribió:Hola,

He mandado un formulario de contacto a PortAventura y no responden, así que os lo pregunto a vosotros...

Tengo reservada 1 noche de hotel en el Gold River y tengo un par de dudas:

¿Cómo accedo al Hotel sin tener que pasar con las maletas por mitad del parque?
¿He de decir a alguien a la hora de entrar al Parking que tengo reserva de Hotel y así ir al Parking de Hoteles?

Esas dos preguntas son básicas a la hora de reservar algo y no lo indica en ningún lado (o no lo he encontrado en ningún sitio de la web.)

Gracias por responder :)
Hola, podrías decirnos si vas en tu propio coche, en tren....

Si vas en tu propio coche tiene que ir como si fueras al parking del parque y antes de entrar en la zona de peaje de pago a la izquierda hay un desvió indicando para entrar al Hotel Gold River y llegarás al parking del hotel directamente.

Si vas en tren tienes que avisar con tiempo suficiente a la recepción para que si pueden te manden un transfer (alguien del hotel a recogerte).

Un saludo.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Nadrak
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Nadrak »

Perdón, vamos en coche.

Entonces en lugar de ir a la derecha (taquillas del parking) vamos a la izquierda (desvío hacia los Hoteles).

¡Entendido! Y gracias por la ayuda :)
Rincewind
Join us tonight

Mensaje por Rincewind »

Hola. Una pregunta más o menos relacionada con esto. Yo quiero reservar una noche en este hotel el viernes día 8 de Noviembre. Como el parque solo abre los fines de semana ese mes... ¿el check-in al hotel sigue siendo a partir de las 15:00?. ¿Puedo disfrutar de las instalaciones del hotel ese día?. Gracias.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Nadrak escribió:Perdón, vamos en coche.

Entonces en lugar de ir a la derecha (taquillas del parking) vamos a la izquierda (desvío hacia los Hoteles).

¡Entendido! Y gracias por la ayuda :)
Quiero explicarme bien y creo que no nos entendimos :D

Tu cuando vienes por la autopista o autovía entras como si fueras hacia el parque, pero ANTES de pasar los peajes donde se paga el parking te metes a la izquierda que hay un cartel que pone Hotel Gold River.
Hacia la derecha también encontrarás otros hoteles, pero esto es para ir hacia el Hotel El Paso, Hotel Caribe u Hotel PortAventura.

:D
Rincewind escribió:Hola. Una pregunta más o menos relacionada con esto. Yo quiero reservar una noche en este hotel el viernes día 8 de Noviembre. Como el parque solo abre los fines de semana ese mes... ¿el check-in al hotel sigue siendo a partir de las 15:00?. ¿Puedo disfrutar de las instalaciones del hotel ese día?. Gracias.
El hotel estará abierto, pero no tienes muchos servicios o cosas que hacer en el hotel, te recomiendo ir a hacer una visita por Salou y aprovechar la tarde a dar un paseo. El check-in no se a que hora será igual alguien te lo puede confirmar mejor.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Rincewind
Join us tonight

Mensaje por Rincewind »

Gracias, HaRmAn