Hola,
En habitación Standard, ¿Están incluidas las toallas en el baño o debo traerlas de casa? Me he encontrado varios Hoteles con esa política, por eso lo pregunto.
Gracias.
Hotel Gold River
-
rosa_gv
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Hotel Gold River
Holaa!!
Por supuesto que tienes las toallas, es un hotel de 4 estrellas.
Por supuesto que tienes las toallas, es un hotel de 4 estrellas.
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
No des ideas que al paso que vamos cualquier día nos tenemos que llevar las toallas y el papel higiénico, este año como recorte han quitado la caja de amenities del baño y las carpetillas con boli que ponían en la habitación. El precio cada año sube y los servicios/beneficios bajan. La calidad del desayuno también ha dado un buen bajón con lo que fue hace años. Yo me he quedado ya 7 veces en este hotel (en todo tipo de habitaciones, standard Cabañas y Lucy's) y creo que le empieza a sobrar ya una estrella.
Salu2
Salu2
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
¿Alguien sabe quién da las estrellas? He oído que depende de alguna licencia que pagas, ¿no?bed1am escribió:No des ideas que al paso que vamos cualquier día nos tenemos que llevar las toallas y el papel higiénico, este año como recorte han quitado la caja de amenities del baño y las carpetillas con boli que ponían en la habitación. El precio cada año sube y los servicios/beneficios bajan. La calidad del desayuno también ha dado un buen bajón con lo que fue hace años. Yo me he quedado ya 7 veces en este hotel (en todo tipo de habitaciones, standard Cabañas y Lucy's) y creo que le empieza a sobrar ya una estrella.
Salu2
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
bed1am
Pues hay normativas autonómicas (y supongo que mas a otros niveles) que en funcion de unos criterios como pueden ser el numero de habitaciones, m2 de las mismas, m2 de los baños, servicios adicionales, etc te dan mas o menos estrellas. Es decir que tu primero piensas cuantas estrellas quieres que tenga tu hotel y despues lo construyes acorde a la normativa para que te las otorguen. Lo que tengo mis dudas es que una vez otorgado, haya un seguimiento para que cada X tiempo se compruebe que todo sigue igual. A mi lo de las estrellas me da igual, lo que me molesta es que si cada año se sube el precio debería ser para compensar la subida de precios de los servicios y seguir manteniendolos, no subir el precio cada año y a su vez recortar servicios con el único fin de aumentar mas y mas el margen de beneficios.
Salu2
Salu2
-
HaRmAn
Pues que revisen si un hotel de 4 estrellas debe tener mini-club o no... ya que llevan años cerrados... Espérate tu que no quiten también el servicio de botones como ya se ha escuchado.... o que pongan de externa la restauración como también se escucha..... En fin.....
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
bed1am
Con lo del servicio de botones te refieres a que cuando llegas antes de las 15:00 dejas las maletas y cuando está la habitación lista te la llevan??? Porque si es eso, doy fe que en agosto en la Lucys no lo hacían y en octubre en las standard tampoco...
Y lo de la restauración, si comparo el buffet que había en 2007 en El Paso ( primera vez que me quede en un hotel del parque) y lo de ahora, pues ha empeorado bastante.
Como curiosidad, antes de invest, tenías encuestadores todos los días en los hoteles casi persiguiendote, desde invest rara vez los ves, quizá es que les importa poco o nada la opinión del cliente...
Salu2
Y lo de la restauración, si comparo el buffet que había en 2007 en El Paso ( primera vez que me quede en un hotel del parque) y lo de ahora, pues ha empeorado bastante.
Como curiosidad, antes de invest, tenías encuestadores todos los días en los hoteles casi persiguiendote, desde invest rara vez los ves, quizá es que les importa poco o nada la opinión del cliente...
Salu2