precio de estancia en otras web!!!! AYUDA

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
samagolic
Atravesando el portal del temor...

precio de estancia en otras web!!!! AYUDA

Mensaje por samagolic »

Hola chic@s
Aquí estamos un año mas, a punto de reservar. Lo que este año se me ocurrió buscar si se podían hacer reservas desde otras webs para P.A y buen buscando buscando, encontré Muchoviaje.com y me he dado cuenta que tienen unos precios MUY diferentes a los de la web! (siempre he reservado en la web oficial!) Es normal que puedan existir una variación de hasta 100€ y que sea lo mismo??????

El paso TI 2 adultos 1 niño y un bebe Mucho viaje 862€ Lo mismo en la web oficial 994!

Vosotros que opináis? lo habéis hecho alguna vez reservando en una pagina que no fuese la de P.A y ahorrarse algo de dinero??????

Gracias por vuestra ayuda.
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará

Re: precio de estancia en otras web!!!! AYUDA

Mensaje por rosa_gv »

Nosotros desde hace unos años ya no reservamos con ellos porque sale mas barato en otras webs de este tipo. Nosotros desde hotelminuto, hotelopia, muchoviaje.... Miramos varias y a comparar!!! :D
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Yo también he reservado en otras webs y sin problemas. Por ejemplo en Octubre una noche en el Gold River, 220€ en la web oficial y 150€ pagamos en Rumbo.es

Salu2
samagolic
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por samagolic »

Hola, gracias por vuestras respuesta :D
Finalmente hice la reserva ayer, me ha salido por 862€ habitación estándar con TI.
Pero no me di cuenta que en ninguna parte indica que las entradas al parque están incluida! como o hace en el importe de 994€
Hable con los de mucho viaje y me dijo que estaban incluidas, solo que cada proveedor de los que tenían ponían una información diferente. Me guarde las espaldas pidiendo enviándoles un mail y me han respondido:
""Las entradas a Port Aventura están incluidas en la reserva. En el bono de servicios que recibirá cuando la reserva esté pagada en su totalidad viene especificado ""

Solo espero no tener problemas.
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

samagolic escribió:Hola, gracias por vuestras respuesta :D
Finalmente hice la reserva ayer, me ha salido por 862€ habitación estándar con TI.
Pero no me di cuenta que en ninguna parte indica que las entradas al parque están incluida! como o hace en el importe de 994€
Hable con los de mucho viaje y me dijo que estaban incluidas, solo que cada proveedor de los que tenían ponían una información diferente. Me guarde las espaldas pidiendo enviándoles un mail y me han respondido:
""Las entradas a Port Aventura están incluidas en la reserva. En el bono de servicios que recibirá cuando la reserva esté pagada en su totalidad viene especificado ""

Solo espero no tener problemas.
Estate tranquila que te las incluye seguro. De momento en los hoteles de Port Aventura no se puede reservar por separado el hotel de las entradas así que quedándote allí te las incluye siempre, como el desayuno.

Dicho sea de paso que me parece un error, porque yo por ejemplo en Halloween suelo llegar a Salou el viernes por la noche y me voy el lunes por la mañana así que sólo cojo la noche del sábado en el parque. Si me diesen la opción de coger el hotel más barato sin entradas, pues me quedaría también la noche del viernes y del domingo en lugar de irme al Sol Costa daurada.(es decir, quedarme 3 noches pero solo 2 días de entrada en vez de 4)
Entiendo que en temporada alta al estar los hoteles llenos, no les salga rentable que alguien que no vaya a entrar al parque a gastar, les ocupe una habitación, pero en temporada media y baja que no se llenan, sería una buena opción.

Salu2