dudas de hoteles

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
rfa197071
¡Hola PortAventura!

dudas de hoteles

Mensaje por rfa197071 »

Hola a todos, estoy pensando en ir este verano a finales de agosto al parque y alojarme en uno de los hoteles. Tengo dudas entre el hotel port aventura y el hotel caribe.
A ver si alguno me podríais echar una mano
lalidiu
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: dudas de hoteles

Mensaje por lalidiu »

Veamos....yo es que soy mas del Hotel Gold River...pero entre los 2 que dices me quedaria con el Portaventura ,por comodidad ya que està dentro del parque.
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Yo he probado todos los hoteles y entre los dos que indicas me quedo con el Port Aventura porque esta dentro del parque y ademas esta reformado del año pasado. Si tienes que ir a coger o dejar algo, o a descansar o lo que sea, lo tienes a mano, en cambio al Caribe tardas un rato en llegar (andando o en trenecito).
De todas formas, entre los 4 hoteles yo también prefiero el Gold River (8 veces he estado), por estar pegado al parque, tematizacion, instalaciones...

Salu2
rfa197071
¡Hola PortAventura!

Mensaje por rfa197071 »

Muchas gracias a todos, creo que lo tengo claro :D
Belentxu23
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Belentxu23 »

Si al final te decides por el Port Aventura, intenta que te den una habitación cerca de recepción, yo el año pasado me alojé en el y desde mi habitación a recepción teníamos 15 min andando! cuando volvíamos por la noche era horroroso pegarte esa caminata con el peque medio dormido en brazos!

Yo este año, me vuelvo al gold river, del que nunca me debí marchar!! :wink:
No soy especial, sólo edición limitada!
Paco 64
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Paco 64 »

bed1am escribió:Yo he probado todos los hoteles y entre los dos que indicas me quedo con el Port Aventura porque esta dentro del parque y ademas esta reformado del año pasado. Si tienes que ir a coger o dejar algo, o a descansar o lo que sea, lo tienes a mano, en cambio al Caribe tardas un rato en llegar (andando o en trenecito).
De todas formas, entre los 4 hoteles yo también prefiero el Gold River (8 veces he estado), por estar pegado al parque, tematizacion, instalaciones...
Buenos días de nuevo nosotros hemos cogido 5 días y cuatro noches en media pensión pero la duda que tenemos es que si se tiene alguna ventaja a la hora de subir en las atracciones sin hacer las interminables colas si se esta alojado en Hotel Port Aventura o cualquiera de los hoteles del parque, tiene esto algún precio bien por dia o por toda la estancia en el complejo, ruego que me lo digan por favor, muchas gracias por todo.
Salu2
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Para tantos días te recomiendo que compres en el hotel la pulsera express, son 54€ por persona y te da acceso express a las atracciones durante todos los días de la estancia.

Salu2