Hola a todos, sigo preparando la visita de agosto, esta vez os querría preguntar por la media pensión .
Merece la pena? A mi me sale a 72€ más por noche y somos 3 adultos y una niña. No se lo que cuestan los restaurantes de allí aunque por lo que he leído dicen que son caros. (ya aprovecho y si alguien me puede orientar al respecto mejor)
En fin no se sí cogerla o cenar por allí en el parque , me voy a alojar en el hotel port aventura así que no perdería mucho tiempo en ir a cenar.
Media pensión
-
lalidiu
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: Media pensión
Hola !1
Yo te recomendaria la media pension ! nosotras siempre la hemos pillado y por lo menos cenas bien .ya que para la comida puedes pillar cualquier cosa sobre la marcha al menos cenar decentemente y con calma .y si te apetece cenar por el parque , pides que te hagan el bono en recepcion y lo usas en los restaurantes con servico a mesa del parque.
es mi humilde consejo.
Yo te recomendaria la media pension ! nosotras siempre la hemos pillado y por lo menos cenas bien .ya que para la comida puedes pillar cualquier cosa sobre la marcha al menos cenar decentemente y con calma .y si te apetece cenar por el parque , pides que te hagan el bono en recepcion y lo usas en los restaurantes con servico a mesa del parque.
es mi humilde consejo.
-
rfa197071
- ¡Hola PortAventura!
Muchas gracias lo tendré en cuenta, de todas formas en que restaurantes del parque se puede comer con media pensión???
-
lalidiu
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
mmm...nosotras fuimos a " La hacienda el charro" de Mejico, tambien creo que en iron horse de farwest, racó de mar en mediterranea...y no se seguro si en Vinosfera tambien ....lo que haces es pedir el el "Guest service" de tu hotel que te hagan el vale y la reserva...y a la hora de pagar das el vale que no llega el valor o es justo pues eso.....que ya està y si al comer te pasas del valor pues pagas la diferencia....
-
rfa197071
- ¡Hola PortAventura!
Muchas gracias lo tengo claro seguiré tu consejo