CABAÑAS EN GOLD RIVER

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
pintopo
Join us tonight

CABAÑAS EN GOLD RIVER

Mensaje por pintopo »

Hola a todos!
Quería saber si las cabañas del Gold River están muy lejos del acceso al parque ¿merece la pena estar un poco más ámplio (somos 4) o es mejor alojarse más cerca de la entrada al parque?
Gracias!
lalidiu
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: CABAÑAS EN GOLD RIVER

Mensaje por lalidiu »

Hoooombre !! Un buen paseo si que te lo das ....

Si os quedais cuando el parque cierra a las 12 y apurais hasta ultima hora , se puede hacer pesado el caminito si vais con crios...o si pretendeis ir varias veces durante el dia a por algo a la cabaña pues...eso
Por otro lado tiene su microndas o icluso podeis cocinar alguna cosilla.....en mi modesta opinion yo pillaria una habitacion que estubiera un poco mas cerca del acceso al parque .
pintopo
Join us tonight

Mensaje por pintopo »

ok. Muchas gracias. Se acepta tu modesta opinión... :D
Además vamos con dos niños, uno que no se cansa de 11 años, pero otro con 5.... Creo que nos quedaríamos por el camino :lol:

Otra cosa, si no es abusar.¿ El acceso por el hotel al parque, abre a la misma hora que el acceso del hotel Portaventura? Creo que este abre un poco antes de la apertura al público en general.

Gracias de nuevo.
lalidiu
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por lalidiu »

el acceso al pàrque se abre a las 10 en punto en el gold river..
no se si el acceso del portaventura lo abren antes ..pero hasta las 10 no quitan la cuerda para dar acceso hacia el puete del farwest ni la polinesia, así que es como si estubiera cerrado.....