Hora entrada HOtel y parque
-
Gijonesa
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Hora entrada HOtel y parque
Hola, estoy preparando para ir en Agosto con mi marido e hijo, y la duda la tengo en la hora de entrada. Si el parque abre a las 10 de la mañana, pero la hora de entrada en el Hotel Gold River es a las 15h, podemos llegar antes de las 15h, y tener acceso al parque, se puede hacer el checking antes, y así aprovechar el día. Otra cosa es el ticket express, se puede coger en el hotel según llegas o hay que reservarlo, lo digo porque en agosto habrá mucha gente, y no se si tienen limite de tickets essprex, me refiero al de 54€. Muchas gracias.
-
Mairk
- Administrador general
Re: Hora entrada HOtel y parque
Hola!
A pesar de que la habitación está lista a partir de las 15:00, puedes llegar al hotel a primera hora de la mañana y hacer el check-in (puedes guardar las maletas en el coche o en recepción), y disfrutar del parque desde primera hora de la mañana.
Además si el hotel no está lleno, es posible que tengan la habitación lista por la mañana.
El día que te vayas del hotel, tienes que dejar la habitación a las 11 de la mañana, pero puedes seguir disfrutando del parque durante todo el día.
Sobre el Express, se puede comprar en recepción (no suelen agotarse).
Saludos!
Mairk
A pesar de que la habitación está lista a partir de las 15:00, puedes llegar al hotel a primera hora de la mañana y hacer el check-in (puedes guardar las maletas en el coche o en recepción), y disfrutar del parque desde primera hora de la mañana.
Además si el hotel no está lleno, es posible que tengan la habitación lista por la mañana.
El día que te vayas del hotel, tienes que dejar la habitación a las 11 de la mañana, pero puedes seguir disfrutando del parque durante todo el día.
Sobre el Express, se puede comprar en recepción (no suelen agotarse).
Saludos!
Mairk