Ofertas y Promociones || Temporada 2014
-
lalidiu
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Ofertas y Promociones || Temporada 2014
Hola !!
una amiga me pregunta si ya se sabe algo de en que productos se pueden encontrar ofertas tipo 2x1 para Portaventura.
yo la puedo ayudar..ya que tengo el pase pero mas que el descuento, a ella le interesa el 2x1.
muchas gracias.
una amiga me pregunta si ya se sabe algo de en que productos se pueden encontrar ofertas tipo 2x1 para Portaventura.
yo la puedo ayudar..ya que tengo el pase pero mas que el descuento, a ella le interesa el 2x1.
muchas gracias.
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Ofertas y promociones temporada 2014
Hasta que no abra de momento nada.... Luego suelen salir en Chupa-chups, agua, coca-cola y cerveza de los colaboradores del parque.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
lalidiu
escribí un mail a los de chupachups para preguntar y me han respondido esto :
La respuesta a su consulta es la siguiente:
Muchas gracias por contactar con nuestra empresa, y en respuesta a tu consulta te comunicamos que la promoción de 20€ de descuento en Port Aventura, es con nuestro producto CHUPA CHUPS GOMIS, y consiste en que entregando tres bolsas de Chupa Chups Gomis con la etiqueta promocional pertinente adherida en las taquillas de Port Aventura Park consigues 20€ de descuento en la compra de una entrada de “Adulto 1 día” de acceso al mismo.
Podrás encontrar toda la información en la etiqueta promocional adherida en las bolsas de CHUPA CHUPS GOMIS o en el siguiente link: http://www.chupachups.es/promociones.php AÚN NO DISPONIBLE!!
Atentamente
Atención al Consumidor
CHUPA CHUPS, S.A.U
Muchas gracias por contactar con nuestra empresa, y en respuesta a tu consulta te comunicamos que la promoción de 20€ de descuento en Port Aventura, es con nuestro producto CHUPA CHUPS GOMIS, y consiste en que entregando tres bolsas de Chupa Chups Gomis con la etiqueta promocional pertinente adherida en las taquillas de Port Aventura Park consigues 20€ de descuento en la compra de una entrada de “Adulto 1 día” de acceso al mismo.
Podrás encontrar toda la información en la etiqueta promocional adherida en las bolsas de CHUPA CHUPS GOMIS o en el siguiente link: http://www.chupachups.es/promociones.php AÚN NO DISPONIBLE!!
Atentamente
Atención al Consumidor
CHUPA CHUPS, S.A.U
-
HaRmAn
Esa promo era la existente la temporada pasada, veremos si aplican la misma oferta esta temporada. Ya que en esa web si te fijas en las fechas de aplicación de ofertas sale que acaba el día 6 del 1 de 2014.lalidiu escribió:escribí un mail a los de chupachups para preguntar y me han respondido esto :
Atentamente
Atención al Consumidor
CHUPA CHUPS, S.A.U
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
lalidiu
Re: Ofertas y Promociones || Temporada 2014
El año pasado eran dos bolsas para un 2x1( es lo que hat en la web hasta que pinga lo de este año..) Y en el mail me dicen que este año van a ser 3 bolsas para un descuento de 20 euros por entrada..
-
bed1am
Por sí a alguien le viene bien, acabo de reservar tres noches en verano en la Lucy's Mansion a través de la web http://www.hoteles.com ; los precios son como en la web de Port Aventura, pero si lo pagas todo de golpe puedes meter el código promocional HCMA10M y os hacen un 10% de descuento adicional (vale para todos los hoteles y todos los tipos de habitación). Deja cancelar con 15 días de antelación a la llegada. La promoción se acaba el 15 de abril.
Salu2
Salu2
-
namcito
- ¡Hola PortAventura!
Ya han actualizado la página, parece que este año nos quedamos sin 2X1. Pero bueno sigue estando muy bien, la entrada en vez de salir por 22,5€ ahora nos sale por 25€. Bueno, un poquito más porque antes sólo hacían falta 2 bolsas y ahora 3...HaRmAn escribió:Esa promo era la existente la temporada pasada, veremos si aplican la misma oferta esta temporada. Ya que en esa web si te fijas en las fechas de aplicación de ofertas sale que acaba el día 6 del 1 de 2014.lalidiu escribió:escribí un mail a los de chupachups para preguntar y me han respondido esto :
Atentamente
Atención al Consumidor
CHUPA CHUPS, S.A.U
A ver si veo ya estas bolsitas en algun sitio de cara a esta Semana Santa.
-
Josant
- ...hasta llegar a la camara real...
se sabe de algun descuento, de lo de gomis ya que estaria interesado para semana santa y de momento por valencia no veo nada o donde sea que den 2x1 ??
-
Kikeranda
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Tambien está el descuento de tren gratis. Desde Barcelona, por ejemplo, te ahorras 17.60€ por persona:
http://www20.gencat.cat/portal/site/rod ... 0c1e0aRCRD
http://www20.gencat.cat/portal/site/rod ... 0c1e0aRCRD
-
Dheya
- Join us tonight
Cocacola ha lanzado un descuento de 20€ por entrada con los packs de 4 cocacolas de 2 litros.
Son válidos hasta el 31/07/2014.
Son válidos hasta el 31/07/2014.
-
Dheya
- Join us tonight
Por cierto, hoy han cambiado los precios de los hoteles, ahora si que están al 50% en algunas fechas quedándote solo 1 noche, hoy he llamado y en 5 minutos me han devuelto los 75€ de diferencia sin problemas 
-
Asgalath
- Join us tonight
Hay una promoción en la botellas de agua de 0.5l de Veri que te descuentan 2€ hasta un máximo de 20€ por cada código que hay detrás de las etiquetas.
Solo validos hasta el 31/07 creo recordar.
Solo validos hasta el 31/07 creo recordar.
-
bed1am
En esta misma web, si la reserva del hotel es superior a 700€, metiendo el código PLAYA14 , os quitan 100€ más (a parte del descuento del 50% que hay ahora mismo en los hoteles del parque).bed1am escribió:Por sí a alguien le viene bien, acabo de reservar tres noches en verano en la Lucy's Mansion a través de la web http://www.hoteles.com ; los precios son como en la web de Port Aventura, pero si lo pagas todo de golpe puedes meter el código promocional HCMA10M y os hacen un 10% de descuento adicional (vale para todos los hoteles y todos los tipos de habitación). Deja cancelar con 15 días de antelación a la llegada. La promoción se acaba el 15 de abril.
Salu2
-
Martascl
- ¡Hola PortAventura!
¡¡Hola!!lalidiu escribió:Hola !!
muchas gracias.
Por lo que tengo entendido yo, por la compra de 2 bolsas de Chupas Chups Gomis, tienes un 2x1 en las entradas a Port Aventura.
Comprando Agua Veri, te hacen un descuento de hasta 20€ y también he visto alguna promoción en Coca Cola, en los paquetes de latas.
Esto era así hasta el año pasado por lo menos, imagino que en 2014 siga siendo igual.
(...)
Espero haber ayudado.
Última edición por CCR el 07 Ago 2014, 21:27, editado 1 vez en total.
Razón: EDITADO POR SPAM.
Razón: EDITADO POR SPAM.
-
namcito
- ¡Hola PortAventura!
Hola,
Alguien sabe si el vale 2x1 del Carnet Jove sirve también para las entradas nocturnas?
Gracias.
Alguien sabe si el vale 2x1 del Carnet Jove sirve también para las entradas nocturnas?
Gracias.
-
fran_bcn
- Una gran velocidad este carro tomará
namcito escribió:Hola,
Gracias.
No. El CJ (y cualquier tipo de descuento sí no especifica lo contrario) únicamente es aplicable a la entrada de día completo de adulto, que en condiciones normales tiene un precio de 45 €.
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
-
namcito
- ¡Hola PortAventura!
Ok, es lo que pensaba.
Gracias!
Gracias!
-
Josant
- ...hasta llegar a la camara real...
quiero ir para el oktoberfest, y de momento consegui los 15€ de descuento que dan en mc donalds de cataluña, ya que viendo lo visto este año np hay 2x1?? o me equivoco salvo los del carnet jove que no dispongo.
O alguien conoce alguien que trabaje en el parque y venda entradas o express mas baratos ??
saludos
O alguien conoce alguien que trabaje en el parque y venda entradas o express mas baratos ??
saludos
-
sbarra11
- ¡Hola PortAventura!
Se que es un poco tarde pero en esta pagina pone los descuentos/2x1, tiene pinta de estar bien, he estado buscando el de chupa-chups para usarlo y esta tambien el de coca-cola y los demas descuentos, Buena pagina para aorrarte en la entrada
http://www.publiparques.com/2014/02/des ... -2014.html
PD:primera respuesta desde mi registro
-
Pedro1982
- Una gran velocidad este carro tomará
Gracias por lo de buena página, me esfuerzo un poco...sbarra11 escribió:Se que es un poco tarde pero en esta pagina pone los descuentos/2x1, tiene pinta de estar bien, he estado buscando el de chupa-chups para usarlo y esta tambien el de coca-cola y los demas descuentos, Buena pagina para aorrarte en la entrada![]()
www.publiparques.com