Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Tengo una duda con respecto a la reserva del hotel y las entradas, cuando reservas hotel y entradas, se supone que el precio incluye las entradas al portaventura Park pero yo pregunto si quiero ir al aquapark que debo hacer? Comprar las entradas cuando ya esté en el parque? No me aclaro.
Otra cosa, somo una familia de 4 de los cuales 2 de los miembros tiene certificado de discapacidad + 33% evidentemente. En la página de port aventura no tengo opción de ponerlo a la hora de la reserva, para q al menos me hagan descuento en las entradas, que me recomiendan que debo hacer.
Hola !!
Si que incluye las entradas al parque ( no es que sumen hotel mas entradas, es que la estancia en el hotel te da derecho a disfruitar del parque toda la estancia..asi que no se yo si te haran descuento ..), peró para el parque aquatico las puedes comprar en el hotel con decuento.
Yo de ti llamaria directamenta al 902 20 22 20 que es el de atencion al cliente y reservas de Portaventura y desde allí tanto te resolveran las dudas de primera mano como te puden tramitar la reserva.
Para reservar hotel, no hay ninguna ventaja por el hecho de tener una discapacidad, los precios son los mismos. Eso es al menos lo que nos han dicho a nosotros siempre. En la pagina de PA si que se contempla la opcion de discapacidad para la compra de sólo entradas para el parque, y tambien para el acuático, con un precio reducido
Luego, ya en el interior del parque, vas a atencion al visitante, y con la tarjeta de discapacidad os hacen un pase para tener prioridad en los accesos a las atracciones.
Si no, siempre puedes llamar al hotel y te lo aclaran todo ya que en la web creo que no tienen todas las opciones, igualmente yo reservo siempre llamando así me aseguro que todo este bien!