Alguien que haya estado hospedado en una de estas habitaciones su tamaño es superior a las standard
Merece la pena pagar la diferencia entre una standard y una de luxe
Un saludo
HABITACION DE LUXE HOTEL PORT AVENTURA
-
Canariobono
- Join us tonight
-
Maurotiti
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: HABITACION DE LUXE HOTEL PORT AVENTURA
Bueno yo estoy en el mismo caso que tu. Estoy a la espera de confirmar la reserva para septiembre y pedí presupuesto de suites y en el paso me ha dado la agencia habitación deluxe ya que no hay suites la verdad es que el principio me parecía buena idea pero al leer un comentario de tripadvisor creo que despejé la duda el cliente decía que es un timo ya que fue a la habitación y era una standard y que fue a reclamar a recepción y le dijo que verdaderamente no había diferencia alguna , les dio el obsequio para niños (un cuardernillo para pintar ) ya podía ser el peluche como en la suites , jabones para el baño, vaya los que antes regalaban , la targeta de express para 1 vez y ya esta . A mi la diferencia de la normal me supone 400€ Para lo que es casi que mejor pagar la suite que la diferencia es evidente
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Es que las habitaciones Deluxe que se han inventado este año son un timo, es una standard con "beneficios" que estas pagando con la diferencia de precio. Pagar por las suites puede merecer la pena porque te dan la pulsera, son mejores habitaciones, tienes mas libertad para la hora del desayuno, en la lucys tienes la piscina y estas en un edificio a parte y mas tranquilo... pero lo de las Deluxe una traca.
Salu2
Salu2
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Efectivamente. Nosotros nos hemos alojado durante años en habitaciones más grandes de lo habitual (con la forma que tiene el HPA es normal que haya habitaciones de muchas formas y tamaños). Este año se llaman "deluxe", y tienen otro precio ... otro invento de los italianos para estrujar un poco más al cliente :no:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
Canariobono
- Join us tonight
Finalmente ayer cambie la reserva de la deluxe por una standard a ver que pasa
De momento 240 euros al bolsillo
De momento 240 euros al bolsillo