Hotel Port Aventura
-
Paco 64
- ¡Hola PortAventura!
Hotel Port Aventura
Buenos días a todas y a todos este verano agosto acudiré con mi familia ( 2adultos y 1 niño) al hotel Port Aventura 5 días 4 noches en media pensión si podeis informarme de que tal esta el estado del desayuno como de la cena que es lo que te coge la media pension, y también si podeis informarme de los precios para comer en los restaurantes del hotel Port Aventura si son muy caros y que tal es el servicio como la comida y si aconsejáis alguno en concreto, muchas gracias a todos por la información que me proporcionéis que seguro será de mucha ayuda.
-
laurii26
- Join us tonight
Re: Hotel Port Aventura
En los hoteles se come dependiendo de el que escojas, ya que en cada uno sirven diferentes tipos de comida.
Pero para el mediodía le recomiendo la Cantina en la área de México , es un sitio de interior, realmente se come muy bien y tiene un ambiente muy agradable y se esta bastante fresco. Eso si no os gusta mucho el picante aseguraros de que no lleve lo que pidáis porque hay algunas salsas que pican bastante. Y lo mejor es que tiene self service, a mi me gusta mucho este tipo de servicio, si no sabes exactamente que es (a muchos nos pasa que no sabemos exactamente que es). Trata de que tu te pones a una cola y vas colocando en la bandeja lo que quieres comer mientras haces la cola, al final de la cola hay unas cajas donde pagas lo que has cogido y después ya puedes sentarte en la mesa que quieras.
En otro mensaje os dejo otra sugerencia espero que os sirva de ayuda
y en la imagen tenéis donde se sitúa, ya que no resalta demasiado desde fuera, pero mas o menos en frente de la salida del huracán condor.
Pero para el mediodía le recomiendo la Cantina en la área de México , es un sitio de interior, realmente se come muy bien y tiene un ambiente muy agradable y se esta bastante fresco. Eso si no os gusta mucho el picante aseguraros de que no lleve lo que pidáis porque hay algunas salsas que pican bastante. Y lo mejor es que tiene self service, a mi me gusta mucho este tipo de servicio, si no sabes exactamente que es (a muchos nos pasa que no sabemos exactamente que es). Trata de que tu te pones a una cola y vas colocando en la bandeja lo que quieres comer mientras haces la cola, al final de la cola hay unas cajas donde pagas lo que has cogido y después ya puedes sentarte en la mesa que quieras.
En otro mensaje os dejo otra sugerencia espero que os sirva de ayuda
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
laurii26
- Join us tonight
Re: Hotel Port Aventura
Jeremia's Food, es otro situado en el Far West. Este tiene mas comida tipo pizzas, pasta, ensaladas ...
Este quizás os interese mas ya que tiene menú infantil.
En este también os pongo el mapa, y para estos dos no se tiene que pedir mesa. No os he recomendado comida china ya que no es que me apasione personalmente, pero me han dicho que si a alguien le gusta la comida china en el Marco Polo se come muy bien.
Espero que os sirva de ayuda, si no siempre podéis mirar en la web y os informan del tipo de comida que hacen en cada restaurante
Este quizás os interese mas ya que tiene menú infantil.
En este también os pongo el mapa, y para estos dos no se tiene que pedir mesa. No os he recomendado comida china ya que no es que me apasione personalmente, pero me han dicho que si a alguien le gusta la comida china en el Marco Polo se come muy bien.
Espero que os sirva de ayuda, si no siempre podéis mirar en la web y os informan del tipo de comida que hacen en cada restaurante
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.