Hola,primero de nada saludaros ya que es mi primer mensaje y agradeceros por toda
la informacion tan util que teneis en el foro.
Paso a haceros mi pregunta a ver si me podeis echar una mano,voy a pasar tres dias en
port aventura,concretamente dentro del resort seguramente en el hotel port aventura.
El tema es que antes estare en barcelona unos dias y llegare al parque en tren de cercanias
que segun tengo entendido tiene una parada muy cerca del parque,como llegare a ultima hora de la tarde
me gustaria pasar esa noche en un hotel mas economico para el dia siguiente temprano
hacer el check-in ya en el hotel del parque.
Mi pregunta es la siguiente,teniendo en cuenta que somos dos adultos y un niño,existe algun hotel
mas economico en el camino de la estacion del tren al resort o que no este muy alejado,ya que vamos
con las maletas y al dia siguiente tenemos que hacer el trayecto al resort igualmente andando con ellas.
Gracias adelantadas por las respuestas.
hotel cerca de estacion de tren
-
hugococa
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
-
siki.
- Sing with Elmo!
Re: hotel cerca de estacion de tren
Prueba con el Sol Costa Daurada. El mas cercano a la estación y al resort.
-
lalidiu
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: hotel cerca de estacion de tren
Hola !!
yo he estado en 3 que estan de lado y muy cerca para ir andando tanto al parque como al apeadero de renfe ..
Sol costa daurada
H. Vil.la Romana
Gran Hotel Regina ( a este voy hoy mismo !! )
otra cosa es si encuetras habitacion a estas alturas....
yo he estado en 3 que estan de lado y muy cerca para ir andando tanto al parque como al apeadero de renfe ..
Sol costa daurada
H. Vil.la Romana
Gran Hotel Regina ( a este voy hoy mismo !! )
otra cosa es si encuetras habitacion a estas alturas....