Necesito vuestra ayuda, necesito algún hotel que este bien de precio y que conozcáis, es solo para ir a dormir!
Ya tenemos una reserva en el paso, el problema es que iremos con un bebe de 2 meses. Hemos decido coger una habitación en Salou, habíamos pensado coger dos habitaciones para los 4 pero es que se nos van a los 1300€
Ahora tengo la reserva de 800€
A alguien se le ocurre algún hotel?
hoteles economicossss
-
samagolic
- Atravesando el portal del temor...
-
lalidiu
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: hoteles economicossss
Hola !!
No se si tendran habitaciones libres para los dias que necesitas....puedes provar el el Hotel Tolosa , es sencillo pero nosotros estuvimos bien !!!
No se si tendran habitaciones libres para los dias que necesitas....puedes provar el el Hotel Tolosa , es sencillo pero nosotros estuvimos bien !!!
-
delia42
- Join us tonight
Hola, nosotros el año pasado pasamos una noche en el hotel les dalies, caminando no queda muy lejos del parque, claro que nosotros ibamos dos adultos y dos niños de 13 y 8 años.
-
laurii26
- Join us tonight
En la web tienes todas las ofertas! Yo te recomiendo uno en el parque.
-
samagolic
- Atravesando el portal del temor...
Me parece que no has leído bien mi mensaje!!! Ya tengo una reserva en EL PASO!!!!laurii26 escribió:En la web tienes todas las ofertas! Yo te recomiendo uno en el parque.
Lo que busco es otro hotel me da igual donde dentro de Salou, solo para que mi marido se vaya a dormir allí por las noches por si es imposible dormir con un bebe de dos meses!
Lalidiu, gracias por el hotel!!! nos sale super bien de precio y tienen habitaciones