CAMBIO DE PRECIO RESERVA

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
smb60
¡Hola PortAventura!

CAMBIO DE PRECIO RESERVA

Mensaje por smb60 »

Buenos días,

Ayer hice una reserva por una habitación en el Hotel Caribe y en la página web pone que vale 210€, hoy entro porque quería modificar la reserva, y el hotel vale 240€ con las mismas fechas (subiendo la parte proporcional en todos los hoteles). ¿Sabéis si puede haber sido un error de la página? ¿O lo hacen habitualmente de cambiar los precios? Me gustaría elegir la opción del Hotel Roulette y cuando reservé no estaba bien informada de lo que era. Evidentemente si la subida de precio en todos los hoteles es correcta, me quedo en el Hotel Caribe antes de pagar más.

PD: Me sorprendió porque es temporada media cuando voy, y tanto la semana de antes como la de después siguen los mismos precios que vi yo ayer. :? :?
lalidiu
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: CAMBIO DE PRECIO RESERVA

Mensaje por lalidiu »

si que hay cambios de precio durante la temporada...
Miralo de esta manera, si el precio hubuera bajado , para la misma reserva que tu tienes, podias llamar y ellos inmediatamente te abonan la diferencia i te hacen el cambio ( a mi me ha pasado un par de veces y en menos de dos minutos ya tenia el abono hecho en la tarjeta !! )...pero si bes que ha subido, yo lo dejaria como està....
campanilla37
Os presento mi segundo post.

Re: CAMBIO DE PRECIO RESERVA

Mensaje por campanilla37 »

Hola, tienes que tener en cuenta que la promo del 50 dto acabo el 13.
A partir del 14 paso a ser del 30